Titulo de la obra: Mía
Autor: @_Lizz_17
Género: FanFic
Número de capítulos: 9 Capítulos
✨Portada: La portada es poco atractiva para el lector; además, el color del título casi no resalta y la Font no es la más adecuada. Te aconsejaría cambiar la portada, nuestra Familia ofrece servicios de BookCovers al igual que otras editoriales de Wattpad.✨Sinopsis: La sinopsis posee varios errores ortográficos; sin embargo, es atrayente para el lector que busque algo de romance y —cabe añadir— que la sinopsis redactada capta la esencia del Libro.
✨Trama: La trama puede considerarse buena; sin embargo, este tipo de trama es muy utilizada en la plataforma naranja, por lo cual te aconsejamos que ele agregues tu toque de originalidad. Pero, hay algo que debo remarcar y es que a pesar de que posees na trama muy frecuentada, la historia no se tornó en ningún momento aburrida o tediosa, admito que fue muy grata la lectura y que algunas escenas llamaron mucho mi atención.
✨Personajes: —Principal: Natsume y Mikan.
—Secundarios: Hotaru, Rukan, los padres de Mikan y las demás amigas de ella.
En el transcurso de la historia se puede evidenciar que Natsume está muy enamorado de Mikan, pero esta está enamorada de Rukan. Mikan debe irse de aquel instituto y años después cuando regresa, se entera de que su mejor amiga ahora es novia del chico que a ella le gusta y de que Natsume aún sigo enamorado de ella.
✨Grafía: Tu historia contiene algunos errores ortográficos, entre ellos cabe destacar los usos de los guiones largos (—) por los guiones cortos (-), ya que para comenzar un diálogo este siempre es requerido (—). Aunque al parecer, en los últimos capítulos ya fuiste mejorando esto. Te reitero que arregles lo de los guiones en la sinopsis.✨Desarrollo de la historia: La historia tiene un ritmo bueno y esto llega a causar mayor agrado en el lector. Se denota que la historia está narrada en y tercera persona. La historia posee coherencia con los hechos, lo cual beneficia demasiado.
✨Opinión personal:La historia es muy entretenida, en sí; sin embargo, debe ser trabajada y pulida para que pueda llegar a adquirir un mejor nivel y esto debe incluir más
✨Consejos:
1. Debes tener en cuenta las tildes cuándo vas a utilizar artículos posesivos o cuando te refieres a cierta persona, ejemplo:—Si vienes a burlarte, adelante— sé que él vino a eso […]
2. Agrégale situaciones más originales y poco comunes en la plataforma a tu historia, esto podría hacerla destacar de las otras.
Critica realizada por Valentina Rincón. (Valerj24)
✨✨✨
Gracias por preferirnos.
Esperamos hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo. Recordamos que si tienes alguna duda, queja o reclamo puedes contactar a la persona que realizó tu critica y ella estará encantada de escucharte.
Damos por terminada la primera tanda.
Éxitos.
ESTÁS LEYENDO
Criticas Pegasus [Cerrado]
RandomCuando necesitas conocer que tan bien elaborada está tu historia, Familia Constelación está aquí para ayudarte. Críticas Pegasus te ofrece un servicio de calidad, además de criticar tus escritos de forma constructiva y para vuestro beneficio. ¿Desea...