11: Los ojos tras las rejas (Ganadora en Misterio)

13 4 2
                                    


Título de la obra: Los ojos tras las rejas

Autor: @HannaSilberwasser

Género: misterio/Suspenso

Número de capítulos: 7

—Portada: La portada es muy atractiva y llama la atención del lector.

—Sinopsis: Se puede considerar buena y además, llama la atención del lector a pesar de ser breve.

—Trama: Es estupenda, me cautivó desde el comienzo; además, tiene muchas sorpresas, misterios y suspensos que exaltan la creatividad que tiene al igual que sus personajes.

—Personajes: Principales: creaste una buena protagonista, con características muy bien descritas y muy decida. Encajó muy bien con el contenido de la historia.

Secundarios: Muy buenos personajes que tienen sus propias personalidades, problemas y conflictos emocionales, introduciéndose muy bien dentro de la historia.

—Grafía: la ortografía es muy poca la que se debe corregir, por ejemplo, palabras a las que se debe colocar tildes y en cuanto a la gramática todo estuvo muy bien, ya que no observé errores muy visibles.

—Desarrollo de la historia: Se va desarrollando muy bien, con buenos escenarios y sobretodo con una narración pulcra.

—opinión personal: Me encantó la historia, tiene mucho misterio y muchas sorpresas; en resumen me fascinó. ¡Felicidades!

—consejos: *Seguir adelante publicando más capítulos.


Critica realizada por evelynromero21

Cualquier duda, queja o reclamo puedes hacercela a la persona encargada de tu critica.

Criticas Pegasus [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora