❝No estoy siendo fiel, estoy tratando de soportar debido a que esto es todo lo que puedo hacer, quiero permanecer, quiero soñar más, aún así lo que digo es que es hora de irse...❞
—¡Jin hyung!—chilló el pelirosa abrazando de repente al castaño el cual frunció el ceño ante el acto cariñoso del desconocido.
—Jimin...—susurro Taehyung ante la escena quien recién ingresaba a la casa con bolsas de comida.
El ya nombrado sonrío separándose de Seokjin para mirar a su amigo antes de correr hacía Taehyung y abrazarle con fuerza haciéndolo retroceder unos pasos por el impacto de su cuerpo chocar contra el de su amigo.
—¡Tae!—gritó el pelirosa terminando de abrazarlo, mirando en dirección a Jin quien aún se mantenía de pie donde mismo viendo a ambos chicos desde su lugar sin emitir algún sonido. Jimin alzó la ceja curioso, en ocasiones pasadas Seokjin se ponía molesto cuando era solo un poco—demasiado— meloso con su novio, o le pedía que dejarán de ser tan cercanos pero ahora él ni siquiera hablaba ni corría a separarlos como antes. Seokjin sólo se mantuvo de pie mirándolos.
—¿Q-qué haces aquí?—pregunto nervioso Taehyung mirando desde su novio hasta su mejor amigo. Jimin sonrío dulcemente ignorando aquellos pensamientos tomando las bolsas de las compras de Taehyung para llevarlas a la cocina siendo vigilado por Seokjin.
—Oh, me he sentido muy solo en el departamento. Y quería saber, si puedo quedarme con ustedes esta noche, ¡no les incomodaré!, prometo que esta vez no dormiré en medio de ambos como la última vez que vine a dormir aquí...—les sonrío con timidez mirando desde a Taehyung hasta el estático de Jin esperando su respuesta mientras jugaba con sus pequeñas manos nervioso.
Jin entreabrió los labios dispuesto a responder pero la acelerada voz del menor lo interrumpió dejándolo en silencio nuevamente.
—No, no puedes quedarte—negó el menor firme. No podía permitir que Jimin juzgara o anduviera de curioso respecto a lo extraño que estaba su novio los últimos días.
Jimin frunció el ceño por la respuesta tan dura de Taehyung mientras Seokjin le miraba sorprendido.
—¿E-eh?, ¡por favor, déjame quedarme! yo...—el pelirosa comenzó a hablar de forma precipitada siendo ignorado por el mayor.
Jin bajó la mirada al suelo sintiéndose realmente culpable. Caminó hasta Taehyung ignorando las suplicas de Jimin donde lo tomó del rostro de aquel chico uniendo sus labios en un lindo y lento beso sorprendiendo al menor por su repentina y extraña actitud.
—Puedes quedarte, Jimin. Yo, quizá no vuelva está noche.—hablo Seokjin caminando hacía la puerta siendo seguido por Taehyung.
—¡Jin!, ¿a dónde vas?—pregunto el menor preocupado notando como el mayor se colocaba sus zapatos con rapidez.
—Necesito salir de aquí.
—¡No!—gritó Taehyung mirándole angustiado. ¿Y si no volvía?, ¿y si le pasaba algo? Seokjin no estaba mentalmente bien.—Sé que te molesta mi presencia y si es así seré yo quien me vaya, pero por favor, no salgas de aquí—suplico el menor arrodillándose frente al mayor quien miró sorprendido sus acciones. Se acercó a él, tomándolo de los brazos para ayudarlo a ponerse de pie nuevamente.
Taehyung fijó su mirada en su pareja con su mirada cristalizada, el castaño sólo sonrío dedicándole una sonrisa sincera.
—Cielo, realmente volveré.—aseguró el castaño acariciando la mejilla del menor depositando un corto beso en sus labios antes de salir de la casa dejando al castaño confundido y a la vez preocupado.
Cielo.
Taehyung sintió su piel erizarse al recordar que Jin solía llamarle así antes de que comenzara a tener una extraña actitud y escucharlo nuevamente provenir de los labios de su pareja le parecía increíble, después de todos esos maltratos y aquellas palabras que decía Jin sobre no conocerlo. ¿Realmente volvía a reconocerlo?, Jin, él, ¿recordó que él es su verdadero novio?
Taehyung no pudo evitar hacerse esperanzas.
—Me estoy volviendo loco...—susurro Taehyung sintiendo su primera lágrima iba cayendo por su mejilla debido a lo sucedido.—Él, él era mi Jinnie...—dijo con un tono de alegría en su voz, tapando su boca.
—Uh, taetae, ¿te encuentras bien?—inquirió Jimin con paso inseguro hasta su amigo.
Taehyung asintió con la cabeza con una gran sonrisa en su rostro.
—Él ha vuelto, Jiminie.—respondió entre risas.
Jimin sonrío sin saber a que se refería.
Seokjin dejó escapar un sonoro suspiro cuando salió de la casa que compartía con aquel farsante. Tenía que ir a algún lugar lejos de él.
Pero, principalmente tenía que ir a buscar a su verdadero novio.
hola ;)
ESTÁS LEYENDO
Capgras; taejin.
Fanfictiondonde jin tiene el extraño e inusual síndrome de capgras - Capítulos en edición!¡- -Menos de diez capítulos. +Actualizaciones cada semana.