❝Más y más profunda, la herida sólo se hace más profunda.❞
No lo veía igual. Absolutamente nada. Las caricias, los abrazos o los besos forzados que le daba ninguno de aquellos detalles que le brindaba forzado al menor lo hacían cambiar de opinión porque él aún seguía creyendo lo mismo, tenía esa idea en la cabeza de que el chico que vivía con él había usurpado el lugar de su novio pero aún así, no lograba comprender, porque cada vez que lo tocaba... su corazón latía con fuerza. No lo comprendía.
¿Por qué sentía su corazón latir con semejante estafador?
¿Acaso estaba loco?
Él rió. Por supuesto que lo estaba, eso le había dicho Taehyung una y otra vez durante su última pelea.
''¡Eres un demente!, ¡estás malditamente loco!''
Sus gritos se repetían constantemente. Todo se había salido de control, los gritos, los golpes, acusaciones y palabras viejas con significado importante... todo sucedió por la noche cuando Seokjin se encontraba en crisis y Taehyung, trastornado. Ninguno de los dos estaba mentalmente bien y sólo uno de ellos dos, resultó mal.
No lo comprendía. No comprendía cómo es que de estar con su novio pasó a lastimar a alguien que él creía que era un impostor.
Tampoco entendió muy bien cuando vio la sangre en sus manos ni al castaño inhalar con dificultad, en el suelo contra la pared tocando la herida que Seokjin le había dado.
Apretando donde Seokjin le había apuñalado mientras el mayor le gritaba lo tanto que detestaba su presencia.
Mientras gritaba lo tanto que amaba a Kim Taehyung.
Seokjin le miró, calmándose un poco, sintiéndose perdido con la mirada llena de lágrimas del castaño frente a él. El menor le observaba fijamente, con su boca entreabierta y su ropa con sangre y alrededor de él.
—¿E-estás f-feliz?—habló, con dificultad.
—¿Debería de estarlo?—contestó, afectado por lo que sucedía. Su corazón pesaba demasiado, como si hubiera dañado lo que más quería. Se sentía mal, inestable, tenía miedo, tristeza... todo sucedía en él menos el alivio, libertad y seguridad que es lo que esperaba encontrar en cuanto acabara con él.
—¿Querías encontrar a Taehyung? —sonrío débilmente.—Sálvame y podrás tenerlo, sólo... ayúdame. Yo estaré junto a ti, cada momento... cada segundo, sin importar todo esto...
— ¿Por qué debería ayudarte?—su mirada se cristalizo, con sus manos temblorosas aún sosteniendo el cuchillo con fuerza.
Taehyung gimió, moviéndose en su lugar y se detuvo, quedando donde mismo solo cabizbajo. Ni siquiera podía moverse lo suficiente. Le dolía, sentía dolor como nunca antes.
Él le había acuchillado. Su propio novio, el amor de su vida le había dañado.
Estaba tan destrozado pero aún así quería decirlo, aunque sus ojos intentaban cerrarse él quería hacerlo.
Quería decirlo.
— Porque yo te amo... y t-tú me amas...
Su piel se erizó y algo en él despertó. Soltando el cuchillo dejándolo caer al instante tapando su boca y manchando de esta de sangre viendo fijamente a Taehyung casi desvaneciendo.
Una idea llegó a él, una que pensaba que era casi imposible pero aún así lo consideró por esos momentos que veía como Taehyung necesitaba ser atendido. La idea, de que él era su verdadero novio comenzó a llegar a su mente, haciéndolo temblar y doler.¿Y si era así?
¿Qué había hecho?
Jin retrocedió unos pasos, negando con la cabeza con sus lágrimas cayendo por sus mejillas.
Taehyung alzó la mirada con su respiración entrecortada.
—Porque yo te amo... —volvió a repetir.
Seokjin se lamentó.
—y tú me amas —susurró.
❝Solo cae la sangre roja, incapaz de dar marcha atrás.❞
tardé demasiado en publicar el final jjij espero y le hayan entendido, bueno, sobre todo si es que hay alguien todavía aquí ya que esto pasó por mucho, borrador, editar sin haberla terminado.
en fin, quizá haya un epílogo aunque no sea leído.
gracias por leer!
*sí, ellos pelearon antes (en el capítulo anterior traté de darlo a entender) y Seokjin lo atacó por si las dudas xd.
ESTÁS LEYENDO
Capgras; taejin.
Fanfictiondonde jin tiene el extraño e inusual síndrome de capgras - Capítulos en edición!¡- -Menos de diez capítulos. +Actualizaciones cada semana.