❝¿Por qué me hiciste esto a mí entonces?
lo siento. ❞
Después de aquél día, las cosas empeoraron entre Taehyung y Jin, ambos chicos no se dirigían la palabra solamente cuando al mayor le entraban algunos ataques y le gritaba lo mala persona que era, o incluso intentaba golpearlo aunque al castaño ya no le importaba si este lo hacía, no le importaba si le golpeaba o si le decía las peores cosas él sólo estaba esperando la llegada de Jungkook para que este pudiera ayudarlo.
Taehyung comenzó a ignorar al mayor cuando este volvió a la misma rutina de antes —sobre todo porque él creía que si le negaba a Seokjin alguna de sus locas ideas esté podía empeorar—ahora se la pasaba más tiempo en el celular manteniendo contacto con Jungkook—quien es un estudiante de la carrera de psicología— ya que es la única forma de pedir ayuda pues Taehyung no contaba con dinero para llevarlo con una persona recibida y aparte sabía que con tan solo mencionarlo Seokjin huiría o lo lastimaría peor.
Taehyung mentiría si dijera que él no estaba destrozado por dentro por la situación o incluso si él dijera que no tiene miedo de dormir por las noches ya que teme que Seokjin se vaya de su lado o que quiera hacerle algo peor, porque sí, Jin volvió a amenazarlo con la muerta nuevamente y eso hacía que el castaño se sintiera frágil y miedoso con la persona de la cual ama con su vida.
Todo lo que estaba sucediendo estaba logrando sacar de sus casillas al castaño, cada día, cada hora, cada minuto que veía a su novio lo desconocía. Le temía.
Y todos esos sentimientos o situaciones sólo dañaban su estado sentimental como también su estado mental.
Algunas veces creía que Seokjin podría volver a ser el mismo.
Otras, creía que él lo iba a matar en sus ataques de desconfianza.
y algunas veces, creía que él sería quien dañaría a Jin.
Pero, él no tenía ningún problema mental, ¿así que por qué pensaba eso?
Taehyung rió llamando la atención del mayor quien solo regreso su vista hacía la televisión apagada abrazando sus piernas incómodo por la presencia del menor.
—¿Crees que estoy loco?—pregunto Jin de la nada.
La sonrisa del menor se borró por completo al escuchar la voz del mayor.
—¿Por qué me preguntas eso?
—Leí tus mensajes con Jungkook—habló mirando fijamente al rostro al castaño quien se sorprendió por sus palabras.—Yo no estoy loco, tú estás loco. Hacerte pasar por otra persona es de personas locas, ¿no?
—No estoy loco—respondió el castaño inseguro.
—Yo creo que sí—rio.
—No te rías, realmente no estoy loco—contesto con un tono de voz serio haciendo que el mayor le mirara con cierto interés.
—Lo estás.
—No, no lo estoy.
Seokjin carcajeó.
—Como digas, cielo.Taehyung nego con la cabeza.
Seokjin quería echarlo sin importar que pudiera destruirlo porque estaba cansado de ver a alguien que le recordara su verdadero novio. Estaba cansado de estar con un farsante.
hay dos razones por las que jin llama ''loco'' a tae y bueno, las daré a saber después o quizá las personas que lo leen ya se dieron cuenta. jndcj
gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Capgras; taejin.
Fanfictiondonde jin tiene el extraño e inusual síndrome de capgras - Capítulos en edición!¡- -Menos de diez capítulos. +Actualizaciones cada semana.