1.4K 215 54
                                    

  ❝He estado escondiendo esto, ¿te digo algo? sólo para dejarlo enterrado; no puedo soportar más.❞ 

—¿Jin?—hablo el más pálido aún con la mirada fija en el castaño quien se mantenía cabizbajo avergonzado frente a sus amigos. 

—¿Yoongi? ¡dios, dime que en serio eres tu!—suspiro aliviado el mayor en cuando bajo los últimos escalones para mirar al pelinegro quien se había volteado a verlo desde su lugar. Yoongi avanzo hasta Seokjin quien le sonreía. 

—Hace tiempo que no te veía, estoy tan feliz de verte—chillo Jin, echándose a los brazos de su amigo sin importar la presencia de los otros dos chicos. Hoseok tuvo un poco de celos, apartando la mirada al ver su acto cariñoso y Taehyung le miraba con el corazón roto desde la entrada. 

—Cuestiones del trabajo, pero, ¿puedo hablar contigo en privado?—susurro sin mirar a los otros dos chicos separándose del abrazo. Seokjin asintió dedicando una rápida mirada asesina hacía Taehyung quien no tardo en mirar hacía otra parte incómodo.

Yoongi no emitió alguna otra palabra sólo se fue siendo guiado por Jin a algún lugar donde pudieran charlar en privado. 

—Creí que no estaba en casa...—murmuro Hoseok, mirando hacía el menor inquisitivo. 

—Fue... una broma...—rio nervioso fijando su mirada en sus manos. 

—¿Quieres contarme qué es lo que te sucede? te he visto muy nervioso y no dejas de temblar desde que se escuchó la voz de Jin.—le dio pequeños golpecitos a su hombro intentando darle algún tipo de ánimo. 

—Nada, sólo he estado viendo muchos dramas. Estoy perfectamente bien...—sonrío forzado con la intención de despreocupar a su amigo pero Hoseok se mantuvo intranquilo. No le creía absolutamente nada y estaba seguro que Yoongi tampoco lo hacía.

—¿Seguro?, ¿va todo bien con Seokjin?—pregunto interesado con la intención de que Taehyung le contara lo sucedido entre ambos chicos. El castaño se permaneció firme, dispuesto a ocultar lo que ocurría entre ellos. 

—Perfectamente.—respondió Taehyung, pasando a un lado de él para dirigirse por un vaso con agua hacía la cocina. Tomo el objeto llenándolo de agua mientras tenía a su mejor amigo mirándole desde la barra con su cabeza recargada en su mano derecha. 

—No lo parece. Dime, ¿por qué te miró de esa forma?, jamás había visto que él te mirara así... digo, siempre supe que Jin te amaba desde que tengo recuerdos... y te miraba de una forma tan especial, pero hoy... él te miró como si fueras su enemigo y ni siquiera me ha saludado. ¿Qué le pasó?, ¿qué les pasó?—cuestiono con aquella voz seria que casi nunca utilizaba. 

—Tuvimos una pequeña pelea, como todas las parejas. Es todo.—se volteo a mirar hacía el contrario. 

Su mejor amigo abrió la boca con la única intención de seguir el interrogatorio cuando una voz los interrumpió. Seokjin caminaba hacía ellos, siendo seguido por Yoongi quien permanecía en un estado neutral.

—Ah, estás aquí... —hablo Jin, mirando sin algún interés hacía el menor de todos con ya ahora, el más pálido a un lado de él. 

—¿No están ustedes actuando un poco extraño? hay mucha tensión...—dijo Hoseok, siendo golpeado disimuladamente por su novio. 

Jin miró hacía Hoseok dedicándole una extraña sonrisa que hizo dudar aún más al pelinaranja. La actitud que Kim Seokjin estaba tomando simplemente le daba escalofríos al chico pues el mayor era uno de sus viejos amigos que nunca antes se había comportado de tal manera. 

—Taehyung ha estado actuando raro estos días, tanto que ni parece que sea él...—hablo Jin acercándose hacía el castaño quien retrocedió unos pasos con miedo por reflejo ante su cercanía siendo notado por los otros dos presentes quienes se miraron confundidos entre sí.—Pero eso se puede arreglar una noche, sólo nosotros dos, ¿verdad?—le tomo de las mejillas acercando con lentitud su rostro al del castaño quien le miraba sin saber como reaccionar. Jin miró fijamente su rostro fingiendo ternura.  

Capgras; taejin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora