일곱

967 175 55
                                    

Probablemente esté cubierto de heridas... pero este es mi destino

Taehyung movía su pierna de un lado a otro nervioso por lo que estaba sucediendo.

Ya no salía de casa.

Ya no respondía los mensajes de sus amigos y dejaba en leído los mensajes de Jungkook.

Desde la última vez que el menor habló con Jungkook, esté le informó de un síndrome llamado capgras.

¿Qué es capgras?

El síndrome de capgras es un trastorno que afecta la identificación de la persona, pues la persona que lo padece cree que algún familiar o persona cercana fue reemplazado por alguien idéntico tanto en su físico como en su forma de actuar, lo que provoca fuertes sentimientos de miedo y rechazo hacia esa persona a la que se le considera un impostor.

''...aparece junto con trastornos orgánicos como lesiones craneoencefálicas o , así como junto con trastornos psicológicos como la esquizofrenia paranoide, la depresión psicótica o los trastornos delirantes.''

Taehyung no entendía lo que sucedía.

No entendía absolutamente nada. Creía que perdería la cabeza por la información recibida por el menor y los maltratos que sufría por Jin.

-Ya no puedo más-susurro, caminó con rapidez hasta los cajones de armario buscando con rapidez su dinero. Era hora de dejar de temer y actuar por él bien de Seokjin y por el suyo. 

-¿A dónde vas?-pregunto Seokjin con su mirada cristalizada, asustando al castaño quien cayó al suelo.

Había sido una noche mala, lo suficiente. Habían discutido por la mañana, una pelea fuerte que causó un gran enojo dentro de Taehyung y miedo en el mayor. Ambos parecían sugestionados, lucían heridos y eso no era nada bueno para ninguno de los dos ya que si ocurría otra pelea más, cualquiera de los dos no dudaría en actuar. Seokjin para deshacerse de el impostor y Taehyung para protegerse.  

-Iré a pedir ayuda. Te llevaré con alguien que sepa y te trate.

-Eso es para personas locas, niño.

-¿No es lo que eres?-gruño el menor, levantándose del suelo para quedar a la misma estatura del mayor.

Seokjin sonrío.

-¿Qué pensarán los demás al ver a un impostor como tú haciéndome pasar como loco?

-¡Yo no soy un impostor!-vocifero.

-¡Lo eres!, ¡lo eres!, ¡estás fingiendo ser alguien que no eres!, ¡robaste a mi pareja y la reemplazaste!

-¡Yo no reemplace a nadie!-grito Taehyung, llevando sus manos hacía su cabeza con desesperación.

-¡Lo hiciste!, ¡maldición lo hiciste!-grito enfurecido el mayor, aventando lo que se encontraba a su paso, con la intención de llegar hacía el castaño.

-No te acerques a mí...-susurro el castaño dando pequeños pasos asustado hacía atrás.

Seokjin sonrío.

-Oh, cielo. ¿Por qué no vienes a mí y me das un abrazado?-extendió sus brazos hacía el castaño quien sollozaba en su lugar.

-Me vas a hacer daño...-sollozo el castaño y sintio como sus lágrimas caían sin cesar.-Ya no quiero que me hagas daño...

-Si me abrazas prometo que no volveré a hacerte daño...

-Lo siento.







creo que es el capítulo más pequeño que he hecho hehe.

quiero dejar en claro un punto, y es que no todos los síntomas o lo que sufren las personas no todo es igual o será igual. Yo añadí cosas que no sufren estas personas y las agregaré porque es algo ficticio y bueno, quería hacerlo haha

gracias por leer!

solo un capítulo más y acaba c:

Capgras; taejin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora