❝-No me toques, no quiero que me toques. Tú no eres nadie para mí, no eres mi verdadero novio. Así que toma distancia conmigo porque no tardaré en matarte si vuelves a tocarme. ❞
El castaño limpiaba las lágrimas que caían por sus mejillas, tenía miedo, estaba aterrado, sus manos temblaban por lo que había sucedido hace unos momentos. Había discutido con su novio, y no, no por eso el menor se encontraba tan mal sino porque Jin le amenazó de muerte, Taehyung no lo creía, más bien, no entendía el porqué de su comportamiento, simplemente quiso darle un pequeño beso de buenos días y este reaccionó de la peor manera posible. Y no, no era la primera vez que Jin trataba de esa forma a Taehyung, pues desde hace un tiempo atrás le había estado agrediendo tanto verbal y físicamente, pero al menor no le importaba, creía que simplemente eran malos momentos de su pareja pero ya no, ya no estaba bien lo que estaba sucediendo. Últimamente esos arranques que el menor creían ser ''normales'' comenzaron a ser más seguidos lo que estaba volviendo loco a Taehyung.
Taehyung aguantó la primera vez que él lo insultó de la peor manera.
Y soportó la vez que él lo abofeteó.
También soportó la segunda vez que él le golpeó de una forma realmente violenta.
Pero esta vez ya no, Taehyung, entendió que no estaba bien ser maltratado repentinamente por su pareja, no estaba bien que algunos días Jin fuera como su verdadero novio y que le diera su lugar, y que otros días le maltratara como si fuera la peor persona en el mundo.
Tenía que solucionar lo que estaba pasando, eso estaba claro pero él no sabía como hacerlo.
El castaño escucho el timbre de la casa sonar, y se sobresaltó pegándose en los muebles de la cocina pues este se encontraba en el suelo, abrazándose de sus piernas. Se levanto con rapidez y corrió hacía la entrada, donde colocó la clave y sin ver a la persona la empujo y cerró la puerta detrás de él.
Taehyung estaba tan espantado que no quería que nadie viera a su novio u a él.
—¿E-estás bien?—era la voz de Hoseok, el castaño mordio su labio con fuerza, asintiendo con la cabeza ante la realización de la pregunta de uno de sus mejores amigos.
—E-estoy bien. ¿Q-qué hacen aquí?—habló con un nudo en la garganta. Quería lanzarse a los brazos de su amigo, y contarle lo sucedido, pero sabía lo que procedería si él hacía eso, Yoongi posiblemente creería que él estaba loco y diría que todo había sido su culpa y Hoseok, él trataría de intentar interactuar con Jin, y hacerle entrar en razón, pero él se encontraba tan mal en este momento que Taehyung no permitiría de ninguna forma contarles lo que sucedió o darle el acceso de entrar a su casa. Quería ayuda, eso estaba claro, pero simplemente no era el mejor día para hacerlo.
—Tu no luces bien... —dijo Hoseok no tan convencido.
—Hobi, ya sabes como es Taehyung, posiblemente estuvo llorando por un estúpido drama— gruño Yoongi rodando los ojos.
—¡E-eso es!, me conoces tan bien. Es sólo que Lee jong suk me pone sentimental.—dijo taehyung, limpiando las lágrimas que nuevamente comenzaban a caer.
Taehyung miró hacía Yoongi, agradeciéndole con la mirada haber dicho eso, aunque el mayor de ambos supiera realmente que el menor no estaba llorando por un drama, sino por Jin, pero este no quería que Hoseok comenzara a cuestionarle y a ponerse sentimental o intranquilo ante lo que le pudo haber pasado con la relación del castaño pues Hoseok siempre terminaba mal, todo lo que afectaba a sus amigos cercanos le afectaba a él, y eso para Yoongi era un poco tedioso y a la vez triste, pues se fastidiaba porque su novio podría hablar de ello durante todo el día o llorar por temor a que algo no se encontrara bien. El pelinegro siempre intentaba alejar a su pareja pues son cosas en las que no se debía entrometer, aunque por primera vez, en el tiempo de relación que han tenido Taehyung y Seokjin, es la primera vez que había visto a Taehyung tan mal y por supuesto, eso no le daba una buena corazonada pero se mantuvo serio y tranquilo en su lugar.
—Pasaré a ver a Seokjin... —hablo Yoongi, pero el cuerpo del castaño se interpuso en su camino.
—¡No!, ¡no puedes!—grito alarmado el castaño atrayendo la vista de la pareja—É-él salió hace un rato.
—De todas formas, ¿no nos dejarás pasar?, hemos venido a visitarlos.—hablo Hoseok curioso.
El castaño asintió nervioso antes de girarse a poner la clave en la puerta con sus manos temblorosas.
Jin tecleó las últimas letras y envió el mensaje angustiado por el dónde se encontraba su pareja.
Jin.
Tae, ¿dónde estás?
Enviado a las 12:03 pm.
Taehyung fruncio el ceño, al ver el mensaje de su pareja. Echó una rápida mirada hacía atrás y no pudo evitar que sus manos comenzaran a temblar.
—Ábrenos la puerta, ya me cansé de esperarte.—gruño Yoongi. El castaño le sonrío sin responder a sus palabras, y simplemente comenzó a teclear con rapidez.
Taehyung.
Aquí estoy, amor.
Enviado a las 12:04 pm.
Jin.
¿Dónde?
Tengo miedo.
Me siento inseguro aquí.
Enviado a las 12:05 pm.
Taehyung
Miedo, ¿a qué le tienes miedo?
Enviado a las 12:05 pm.
Jin.
Hay un chico en nuestra casa que se hace pasar por ti.
Tae, bebé, por favor, regresa a casa y pídele que se vaya de aquí.
Tengo mucho miedo.
Y te extraño mucho.
Enviado a las 12:06 pm.
Taehyung frunció el ceño. ¿Qué significaba eso?, ¿cómo debía tomárselo? en casa no había nadie más que Seokjin y él. Mordió su labio con fuerza, sin saber como reaccionar o qué contestar ante lo que su novio le había escrito, era confuso, la actitud que él tomaba de repente cuando nunca había sido de tal forma antes.
—Hazte a un lado.—bufo el más pálido empujando al menor y colocando la clave para entrar en la casa. Hoseok tomo la mano de Taehyung llevando al menor dentro del departamento y cerró la puerta detrás de ellos.
El sonido de la puerta cerrarse llamó la atención del mayor quien recién bajaba las escaleras un poco más calmado desde la pelea que tuvo con el castaño. Miró con intriga hacía el living frunciendo ligeramente su ceño al ver al chico con el que había discutido tiempo atrás acompañado de dos chicos más.
—Taehyung, ¿ya estás en casa?
Yoongi y Hoseok se giraron y miraron hacía el menor quien lucía algo trastornado y deprimente en su lugar.
¿Qué estaba ocurriendo?
¿Por qué ahora si lo reconocía si antes lo negó?
está feito, lo sé :( aunque igual nadie lee esto jscjnslkenw
me dolió escribir que jin maltrata a tae, but amo este shipp ah.
Estaba investigando y pensando en el desarrollo de la historia y bueno, leí que este síndrome llevaba a otra enfermedad y quizá la meta ah.
ESTÁS LEYENDO
Capgras; taejin.
Fanfictiondonde jin tiene el extraño e inusual síndrome de capgras - Capítulos en edición!¡- -Menos de diez capítulos. +Actualizaciones cada semana.