·Angie·
Era un día normal, lo típico. Iba saliendo del horfanato dirigiendome hacia el instituto. Hacía calor, aunque para ser octubre en Gotham es muy extraño siempre suele hacer frío, estar lloviendo y casi nunca se es posible ver el cielo o el sol. Pero hoy, hacía calor pero no se podía ver ni el cielo ni el sol. Bueno yo soy Angie Larson, una huérfana desde... siempre, nunca ví a mis padres, me encontraron... bueno más bien Batman me encontró una noche fría en Gotham y me llevó al horfanato pero lo que el no sabía es que tengo un poder, un poder especial y que nunca le he hecho saber a nadie... El agua, el agua circúla por mis venas, metafóricamente, con solo tocar el agua soy capaz de combertirme en un ser totalmente distinto, casi siempre corro el riesgo de que me descubran por ejemplo, el que corro casi todos los días, la fuente del parque que hay que pasar para llegar al insti. Una vos masculina me saco de mis pensamientos. Briyan
-¡Angie!¡Angie!¡Angieeeeee! -Gritaba mi mejor amigo justo cuando iba a cruzar la puerta principal.
-Cálmate, dime. ¿Qué pasa? -Le preguntéyo intentando calmarlo.
-Ellos, aqui, nosotros, uno, clase, Wayne. -Decía mi mejor amigo palabras que no concordaban, pero estaba acostumbrada asi que le propuse mi hipótesis de lo que había dicho.
-Mmm... ¿Ellos están aqui y nosotros tenemos a uno en clase y son los Wayne? -Pregunté yo incrédula.
-Sí. -Se dedicó a contestar él.
-¿Cómo es eso posible? -Cuestioné yo. Él sólo señalo la limusina que se había parado. Ahora todo tenía sentido. De la limusina salieron cinco personas. Bruce Wayne, Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne.
-Vienen a inscribirse. -Afirmó Briyan.
-¿Seguro? -Le pregunté yo sorprendida
-Sí. -Dijo y se alejó. -¡Nos vemos luego tengo que conseguir más información! -Me gritó Briyan desde el pasillo principal. Yo solo me dí media vuelta y caminé. Iba a ser un día muy largo.
{···································································································································································································}
Cuando tocó el timbre de última hora salí disparada de la clase, iba bajando las escaleras a toda prisa, nada me podía parar, era viernes estaba deseando llegar y descansar de esta dura semana de examenes. Me estaba acercando al parque, pero cuando estaba al lado de la fuente una criatura de más de dos metros hecha de fuego, pisó justo delante mía. Detrás venían Batman y Robin. Lo intantaban, intentaban remediarlo pero era en vano. La gente huía corriendo y grutando menos yo. Yo estaba ahí, parada, sin hacer nada. Ví como Robin le hecho aguua al monstruo en la mano y la quemó. No lo pude resistir y metí la mano en el agua.
El agua me recorió todo el cuerpo, mi pelo ondeaba, ese castaño casi rubio se conbirtió en un color mas íbrido. Mis ojos miel verdosos se transformaron a un azul turquesa majestuoso y el atuendo que llevba ese día se convirtió en un precioso vestido de agua azul marino que era una especie de cascada que cuando sus aguas se acercaban a los pies se volvía transparente, haciendo un degradado increíblemente precioso.
Bastman se dió cuenta de mi presencia y se retoró junto a Robin para dejarme hacer mi parte. Me concentré, cerré los ojos y de mis manos salió una gran cascada que achicharró al monstruo por completo. Yo caí exausta al suelo y volví a ser la persona que era. Cuando me recuperé, me levanté, miré a Batman y a Robin y salí corriendo de allí.
·Batman·
No podía creer lo que había visto... Una simple niña de 13 años se había convertido frente a mis ojos en un ser capaz de poseer el agua... No podía ser posible. Veía en su interior que no sabía quien era necesitaba ayuda seguramente sería huérfana. Necesitaba recolectar información sobre ella, la proxima integrante a la familia...
AngieJoker
ESTÁS LEYENDO
《Adoptada Por Los Wayne》| Damian Wayne | CANCELADA
FanfictionAngie Larson es una huérfana, de 13 años, friki de DC Comics, que lleva una vida difícil y complicada. Pero ella, tiene un secreto, su poder. Desde pequeña a podido hacer "cosas" con el agua, y no se refiere a algo normal. Cuando ella toca el agua s...