Nightwing

2.6K 180 74
                                    

A la mañana siguiente, la chica se levantó con la dulce sonrisa con la que había acabado el día anterior. En cambio, en la otra habitación, se encoontraba un confundido Damian, que sin exagerar, no sabía que hacer con su vida. No tenía ni idea de lo que ahora mismo sentía y si fuera eso al que todo el mundo le llama "amor", ¿cómo se supone que debería de actuar en la mansión?

Ambos, (por irreal que pareciese) salieron a la vez de sus respectivas habitaciones, bajando al mismo son las escaleras hacia el comedor donde disfrutarían de un delicioso desayuno obra de Alfred. Al llegar ambos se sentaron en sus sitios correspondientes. Todos los integrantes de la Bat-Family ya se encontraban allí. Bruce, trageado leyendo el periódico, Dick, con su móvil, Tim, leyendo un libro y Jason golpeando la mesa haciendo un ritmo pegadizo.

-Jason, basta. La mesa no te ha hecho nada. -Se quejó Tim.

-Ya, pero tú sí, sé que esto te molesta al leer. -Como siempre Jason chinchando a los demás.

-Idiota. -Reclamó Tim.

-Subnormal. -Le siguió el otro.

-Retrasado.

-Hijo de...

-¡Jason! -Le llamó laatención Bruce, dejando el periódico a un lado mientras Alfred posaba las bebidas en la mesa y Jason echaba una mirada de odio a Tim mientras este le miraba orgulloso. Más tarde Alfred trajo el exquisito desayuno.

-Gracias, Alfred. -Agradeció lo más de contenta Angie.

-De nada, señorita. -Le sonrió el hombre.

-Se te ve muy contenta, ¿qué ha pasado? -Preguntó Dick para sacar algún tema de conversación.

-Bueno... Ayer conocí a un chico... -La chica fue interrumpida por Damian quien dió una patada a la mesa mientras tosía incomodo, eso no se lo esperaba. -Eh... ¿Damian? ¿Estás bien?

-Ejem... Sí, sí. Estoy bien... -Se sumergió en su desayuno intentando ocultar su sonrrojo. Todos le miraban extrañados.

-Chicos. He pensado que este fin de semana podríamos realizar la gala de presentació de Angie a las masas. -Propuso Bruce.

-Vale. -Comentó sin darle importancia con la boca llena Jason.

-Me parece bien. -Siguió Tim.

-Y a mi. -Sonrió Dick. -¿Y a tí Damian?

- S-Sí, claro... -Susurró.

-Bueno, ya solo falta el consentimiento de la anfitriona. -Sonrió bromista Bruce.

-¡Pues claro! -Se levantó de su silla. -¡No puedo estar más feliz, con todo lo que me está pasando!

-Había pensado que fuera una fiesta de máscaras, ¿qué te parece?

-¡Perfecto! -Volvió a sonreír.

-Dejen de charlar señoritos, y señorita, -Le guiñó un ojo Alfred. -la comida se enfría.

* * *

Esta sería la primera noche en la que los jóvenes se encontrarían en las oscuras calles de Gotham. Damian, ahora más bien, Robin ya se encontraba en el callejón, esperando nervioso, mientras que ella corría pocas manzanas atrás. Pero algo que no sabía ella esque un pájaro negri-azul le seguía al extrañarse de que su nueva "hermanita" estuviese fuera a esas horas. Nightwing.

Al fin llegó al callejón, y para la sorpresa del infiltrado quien la esperaba no era nadie más ni nadie menos que su hermanito pequeño, el demonio de la Bat-Family, el mismísimo Damian Wayne en el traje de Robin.

NIghtwing se colocó a divisar la situación desde la cornisa de un edificio cercano.

-Siento llegar tarde... No es fácil escaparse de la mansión con más seguridad de todo Gotham... Jeje. -Se disculpó la joven al ver que su amoado se encontraba esperándola.

-De lo único que tienes que disculparte es de ser tan guapa. -Esto hizo sonrrojar a la chica y que le explotara la cabeza a Nightwing, que ya no sabía que pensar de su hermano.

-No deberías de decir eso... Yo... -Simplemente ella no sabía que decir en este tipo de situaciones pues, a decir verdad, no era la primera vez que se enamoraba pero sí la primera vez que un chico coqueteaba con ella.

-No hace falta que digas nada más... -Damian con extremo deseo e impaciencia se acercó lentamente a besarla pero en una de sus últimas vistas antes de cumplir el sueño de ambos vislumbró como su hermano mayor observaba desde aquella maldita cornisa con una sonrisa burlona. Inmediatamente se separó. - Y-Yo... Te veré en la fiesta de los Wayne, te mostraré mi identidad... Me tengo que ir... Rápido...

La chica estaba confundida, ¡qué digo confundida!, no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Damian se sentía mal por dejarla ahí, con un beso inalcanzable así que se armó de valor y besó su mejilla para después irse. Os preguntareis... ¿Por qué no la besó en los labios y sí en la mejilla? Fácil. No quería que su beso fuese público para ese "desgraciado" que observaba a lo lejos, pero un beso en la mejilla podría serlo, así que, lo hizo.






















AngieJoker

《Adoptada Por Los Wayne》| Damian Wayne | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora