·Angie·
Ya era de noche, ya habíamos cenado y Bruce ya había pasado por nustras habitaciones a darnos las buenas noches. Últimamente, estuve investigando sobre Batman, sip, Batman, quiero averiguar quien es él y por supuesto Robin y los demas justicieros relacionados, ya que en las noticias empiezan a decir que Batman es ilegal, que hace daño a la sociedad y cosas así. No me creo nada. Pienso que Batman lo único que hace es hacer justicia, es más, el nunca mata. Todas mis anotaciones las apunto en un cuaderno de Batman que me compré en el centro comercial con los chicos. Hoy, sería el día en el que por primera vez saldré de la mansión secretamente para poder acercarme un poco más a ellos.
Me puse una camiseta blaca, una falda caída negra, una chaqueta de cuero amarilla y unos botines de terciopelo bajos. Avrí la ventana lentamente para causar el menor ruido posible y con el mayor cuidado salí por la ventana, cerrandola y rápidamente apegarme a la pared de al lado para evitar caerme. Si analizamos la situación, podemos decir que estoy en una situación algo... peliaguda. Con la espalda siempre pegada a la pared, me fui deslizando hasta quedar sentada en el tejado. Con cuidado agarrandome a todas las tejas para mayor subjeción bajé hasta quedar en el suelo. Corrí hasta las rejas y de ahí esquivé los demás obstaculos de seguridad que la mansión tenía y salí a calle libre.
.
.
.
.
.Había pasado como una hora desde que me escapé de la mansión. Durante todo ese tiempo, estuve dando vueltas por Gotham con el objetivo de visualizar un maleante y esperar a los caballeros oscuros. Pero no fue así, hoy, parecía que todo el mundo quería estar en mi contra y ningú villano quería causar problemas.
Caminando por las calles sóbrias, me adentré en un callejón para ver si allí a lo mejor encontraba algo. La pequeña callejuela estaba totalmente oscura, lo único que podía visualizar fueron los cubos de basura que habían a mi derecha, seguí caminando. Cuando ya a más de la mitad escuché unos pasos pesados detrás de mi.
-¿Pero qué tenemos aquí? -Me dí la vuelta al escuchar la voz ronca de lo que parcía ser un hombre junto a otros dos que se escondían en las sombras.
-No se Mike, parece una chica con ganas de fiesta. -Dijo pícaro el de su derecha.
-Pues démosle lo que quiere. -Le siguió el juego el del otro lado.
·Narradora omnisciente·
La niña que únicamente vino a buscar algúna que otra pista de Batman, lo único que encontró fueron problemas. Los hombres de aspecto rucio y descarados, lentamente se acercaban a la chica, que esta, cada vez tenía más miedo, pero a la vez más coraje, así cerrando los puños tensamente. Los maleantes, cada vez la rodeaban más, ya que lo que parecía ser una callejuela con salida se convirtió en un pasillo sin fin. La indefensa tocó espalda con pared y a los rucios solo le faltaban centímetros para poder tocarla y hacer lo que quisieran con ella.
Lo que no sabían es que desde la azotea del edificio que causaba el callejón se encontraba Robin, vijilando cada mvimiento que los de abajo hacían, pendiente de la chica como si fuese su mayor tesoro y esperando para saltar y defenderla, pero para su sorpresa, cuando uno de los descarados alargó la mano para tocarle lo que vendrían a ser los "pechos", la niña ya había tomado la mano del hombre, bloqueandosela y tirandole al suelo. Robin, que iba a saltar se detuvo para ver si la chica tenía potencial para luchar.
Y así era, poco a poco fue tirando a cada uno pero, el primero de las intenciones se levantó, pillandola de espaldas y tirandola con un gran empujón al suelo, haciendo a la niña darse un fuerte golpe en la cabeza. Robin no dudó en saltar y acabar con los maleantes. Lentamente, se acercó a la chica medio insconsciente, reincorporandola y acercandola a su pecho y cara para observarla con detalle, dándose cuenta de que era su nueva compañera de casa, la que según decían sus hermanos, "le había robado el corazón" y no es que no estuvieran en lo cierto, esque Robin no quería admitirlo, bueno más que Robin, Damian.
-¿D-Dónde estoy? -Preguntó la chica que estaba en lo brazos de Robin.
-Estás a salvo. -Fue lo único que pudo salir de su boca.
-Me has salvado... -Susurró la chica entrecerrando los ojos y acariciando la mano de Robin que se encontraba en el rostro de la chica, causandole así un sonrojo al chico.
Poco a poco, se fueron acercando, cada vez un poco más, faltaban centímetros, milímetros diría yo, para que los dos adolescentes juntasen sus labios en el primer beso de ambos. Pero por mucho que Robin deseaba ese momento y saborear los labios de la chica no pudo pasar gracias a como no, Batman que le llamaba por el comunicador.
-"Robin, Robin" -Le llamaba su padre estropeando el momento. -"Ahora. En el número 6 de la central"
El chico molesto, se separó de la chica ayudándola a levantarse y alejandose un poco mientras acariciaba sus facciones faciales haciendo sonrojar y sonreir a la chica.
-Debo irme. -Explicó firme.
-¿Nos colveremos a ver? -Cuestionó la chica entristecida.
-Todas las noches, a la misma hora, en el mismo sitio. -Dijo coqueto acercandola un poco a él. -Pero ahora vuelve a casa y no estes en peligro.
-Así lo haré. -Obedeció.
Y despidiendose de su héroe con un beso en la mejilla, corrió hacia la mansión con un sonrojo y una dulce sonrisa en la cara. Subiendo y entrando por su ventana y durmiendo intentando soñar con esa maravillosa noche. Que, aunque no había cumplido su objetivo, había consegido algo mayor, el amor.
AngieJoker
ESTÁS LEYENDO
《Adoptada Por Los Wayne》| Damian Wayne | CANCELADA
FanfictionAngie Larson es una huérfana, de 13 años, friki de DC Comics, que lleva una vida difícil y complicada. Pero ella, tiene un secreto, su poder. Desde pequeña a podido hacer "cosas" con el agua, y no se refiere a algo normal. Cuando ella toca el agua s...