Un buen desayuno

3K 205 15
                                    

·Angie·

Desperté tras un profundo sueño. No sabía donde estaba. Notaba un codo en mi costilla y un brzo detrás de mi cuello. Abrí los ojos y lo entendí todo. Nos quedamos dormidos viendo la película. Yo estaba acurrucada en el pecho de Dick, el nos rodeaba a Damian y a mí con su brazo. Damian estaba echado encima mia y tenía un codo en mis costillas. Dolía. Poco a poco fue despertando Dick.

-Buenos días princesa. -Me saludó frotandose los ojos y soltando un bostezo ya que se acababa de despertar.

-Buenos días hermanito. -Le saludé yo guiñandole el ojo. Entonces despertó Damian.

-ˆAhhhhhˆ -Bostezó estirando los brazos, por fin me quitó el codo de la costilla.

-Hola dormilón. -Bromeó Dick a Damian, este le lanzó una mirada de desprecio al escuchar su "estupenda" broma. Damian parecía que no se acordaba de donde estaba ni con quien estaba. Al darse cuenta de que estaba casi abrazandome, saltó sobre sí mismo abriendo mucho los ojos y se sentó hecho y derecho. Dick y yo soltamos una pequeña risita, él se sonrojó.

-Valla... Parece que el enano... -Este era Jason que se acababa de despertar pero que fue interrumpido por un fuerte carraspeo de garganta de Damian. Y al fin Tim despertó.

-Buenos días bello durmiente. -Bromeé yo, los demás rieron excepto Tim claramente.

-Muy graciosa... Pero verás como esto no te lo esperas. -Me amenazó y me lanzó un cojín a la cara cosa que percibí. Entonces lo agarré y me puse de pie en el sofá con una pose de ganadora.

-Y supongo que tú no te esperarías eso, ¿no? -Y sin darle tiempo de responder le lancé el mismo cojín que me había lanzado y que tenía en la mano.

Y fue así como empezó una pelea de cojínes increíble, incluso Damian participaba. Al cabo de un rato y varios golpes de cojines apareció Alfred.

-Jmm, jmm. -Se carraspeó la garganta y le prestamos todos atención callando las risas y burlas aún en posición de ataque. -El desalluno está listo. El señor Bruce os espera en el comedor. -Nos avisó y se retiró. Colocamos bien los cojines y fuimos en fila india hasta el comedor sin decir palabra por el corte de Alfred.

-Buenos días. -Nos saludó Bruce mientras tomaba una taza de café leyendo tranquilamente el periodico en su mismo sitio de anoche. Todos le correspondimos con la misma frase y nos sentamos a desallunar. Todos estabamos en los mismos sitios de anoche.

Alfred nos sirviño el desalluno. Eran unos huevos con tostadas. Tenía muy buena pinta. Desallunamos entre risas y regañetas hacia los chicos por parte de Bruce.

-Angie, estaré en mi despacho para entregarte tu tarjeta de crédito para que vallais a comprar, ven después del desayuno. -Me explicó. -Vosotros ya sabeis lo que teneis que hacer, depués al centro comercial con Angie. -Les ordenó a los chicos y ellos asintieron. Bruce se retiró de la mesa.

Terminé de desallunar y le pedí a Alfred si podía acompañarme al despacho ya que no sabía donde se encontraba. Llegamos y toqué a la puerta, él solo abrió y pasé adentro sentandome en uno de los cómodos sillones del escritorio.

-Bien, toma. Esta es tú tarjeta de crédito. No dejes que los demás se aprobechen de ella, todos tienen la suya propia. -Me explicó alzandome la tarjeta. Yo la acepté y me la guardé. -¡Ah! Y una ulltima cosa. -Hzo una pausa. -Diviertete.

Yo le sonrreí muy contenta y él esbozó una pequeña sonrrisa. Salí del despacho despidiendome de él con un beso en la mejilla y fuí a mi cuarto a vestirme. Me puse unos vaqueros rotos con encajes y algunas lentejuelas y una camiseta corta de rayas blancas y negras con encajes en la parte de abajo. Salí de mi habitación y me encontré con los chicos todos estaban muy bien vestidos peo con un aire callejero.

-¿Lista? -Me preguntó Jason.

-Nací lista. -Dije irónicamente a lo que ellos rieron. Hoy iba a ser un día muuuuuuuy largo.
























AngieJoker 

《Adoptada Por Los Wayne》| Damian Wayne | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora