-No hay nada de peros, el lunes empezarás tu vida escolar en el instituto de Damian. Ya estas inscrita y pronto tendrás tu fiesta de bienvenida a la familia, acudirá mucha gente iimportante. -Nos explicó Bruce en un tono serio. -Bueno, buenas noches a todos. Me retiro. -Se despidió y se fue.
-El helado estaba riquísimo, Alfred. -Le alagué yo rompiendo el hielo. Damian y yo fuimos callados tras la explicación de Bruce y eso hizo un silencio profundo entre todos.
-No se preocupe señorita Angeline, el señor Bruce es serio por naturaleza. -Me explicó Alfred, parecía que me había leído la mente.
-Entiendo. -Dije yo terminando de comerme mi helado.
-¿Qué os parece si vemos una peli? -Propuso Dick.
-Vale, porque no... Yo digo que veamos... Ponyo. -Comentó Tim.
-No, veamos una p... -Empezó a decir Jason pero fue interrumpido por Dick.
-¡Jason! -Exclamó Dick.
-Esta bien, esta bien... Me da igual la que veamos.
-No me importa la que veamos mientras alla sangre. -Dijo Damian despreocupado.
-Pues... Sugiero "La torrre oscura" -Sugerí yo. -¿Qué os parece?
-Por mi bien -Dijeron Dick y Tim.
-Y como a estos les da igual, veamos esa. -Se explicó Tim.
-Bien, yo preparo las palomitas. -Intervino Alfred.
-Sí Pennyworth, pero recuerda, yo no comparto las palomitas. -Le recordó Damian a Alfred.
-Sí señorito. -Afirmó Alfred.
-Ven Angie, te mostraremos la sala de cine. -Me invitó a Jason.
-Eso, te va a encantar. -Se entusiasmó Tim.
-¿Eres cinéfila? -Me preguntó Damian.
-Bastante. -Respondí yo sabelotodo.
-Intereesante. -Me siguió él mientras camianabamos a la sala de cine por delante de los chicos. Nos quedamos mirandonos mutuamente con una mirada de sabelotodo.
-Hacen bonita pareja, ¿verdad? -Escuchamos los dos, derrepente nos giramos rápidamente para mirar al culpable de mísera frase.
-Sí, tienes razón. -Le respondió Tim con ternura a Dick que fue el que lo empezó todo.
-¿¡Qué!? -Preguntamos los dos. Damian miraba a los chicos con una mirada asesinadora mientras que yo los miraba sin entender nada.
-Venga... Si estaís hechos el uno para el otro. Mirad, mirad que caritas. -Este era Jason que no tomó el rostro y nos lo apretó uno con el otro. Los dos le echabamos unas miradas de muerte segura a todos.
-Dajadnos en paz, idiotas... Digo... Dejadme en paz. -Intervino Damian quitandonos de un guantazo las manos de Jason de nuestras caras y adelantandonos a todos por el pasillo.
Por fin tras reecorrer pasillo taras pasillo llegamos a la de cine. Yo me esperaba un salon normal pero cuando Dick encendió las luces, fue increíble. Era completamente un cine, la pantalla era especialmente gigante, y las sillas no eran las típicas del cine, no, estas eran sillones rojo sangre de terciopelo con aparencia de ser de lo más cómodo. Cada sillón estaba separado por una pequeña cajita que al parecer tenía una pequeñapuerta en su frente que era una nevera. Era increíble.
-Mola, ¿verdad? -Me preguntó Jason.
-¿Qué si mola? ¡Esto es increíble! ¡Es gigante! -Dije yo abriendo los brazos y dando vueltas por el lugar con los ojos como platos.
-¿Y qué película desean ver? -Nos preguntó Alfred repartiendonos nuestros cubos de palomitas.
-La torre oscura. -Le respondió Tim mientras cogía el cueco que Alfred le ofrecía.
-Muy bien. -Comentó Alfred para irse a proyectar la película.
-Sentémonos ahí, así estaremos todos juntos. -Dijo Dick señalando un sofá donde podríamos estar todos juntos. Y allí estabamos, Tim estaba en el extremo, a este le seguía Dick, yo estaba al lado de Dick que me pasaba un brazo por encima de los hombros abrazandonos a mi y a Damian que estaba a mi lado, por último en el otro extremo estaba Jason, molestando a Damian. (Para variar XD)
Las luces se apagaron y la película empezó. Pasaron minutos y minutos. Cada vez ibamos cayendo como moscas en un profundo sueño, el primero fue Jason, después cayó Tim y luego caí yo, supongo que después de mi fue Damian y por último Dick.
·Bruce·
Acababa de llegar tras el patrullaje. Había sido cansino tras una larga pelea con Killer Crock. Llegué a la Batcueva, allí me encontré con Alfred. Me quité mi armadura facial.
-Señor, me parece que le guastaría ver esto. -Me invitó Alfred a ir. Yo me vestí con el hombre que soy y le seguí. Alfred me llevó a la sala de cine pero, ¿para qué?. Abrió las puertas y allí estaban todos, unos acurrucados con otros, durmiendo placidamente. Yo esbocé una pequeña sonrisa.
-Sabía que le iba a gustar. -Comentó Alfred.
-Gracias. -Agradecí yo.
-¿Por qué, señor? -Me preguntó sin entender nada.
-Por estar siempre ahí. -Le expliqué y le abracé. Después me fui a mi habitación fue una larga noche.
Ver a mis hijos ahí acostados, acurrucados unos a otros me hizo pensar en todo lo que había pasado pero también en lo que había pasado Alfred. Él siempre estuvo ahí en cada segundo, minuto, hora, día, año. Con cada hijo, cada caso, siempre, siempre él a estado ahí. Me quedé dormido pensando en:
Gracias Alfred.
AngieJoker.
ESTÁS LEYENDO
《Adoptada Por Los Wayne》| Damian Wayne | CANCELADA
Fiksi PenggemarAngie Larson es una huérfana, de 13 años, friki de DC Comics, que lleva una vida difícil y complicada. Pero ella, tiene un secreto, su poder. Desde pequeña a podido hacer "cosas" con el agua, y no se refiere a algo normal. Cuando ella toca el agua s...