~Angie~
Estaba dormida, notaba como la luz del sol atravesaba las cortinas turquesa que cubrían mis grandes ventanas. Me desperté cuando la luz del sol acariciaba mi suave piel y me dejaba totalmente ciega. Me levanté y me puse una camisa uzul marina y una felpa con pequeños diamantitos.
Cuando terminé de vestirme me dirigí al bufet, si como habéis oído, en mi orfanato hay muchos, pero muchos niños y trabaja mucha gente es como un gran colegio. Cuando crucé las puertas del bufé estaba casi completo. Cogí un plato y me serví el desayuno.Huevos con bacon y un croissant con Nutella para acompañar. Simplemente delicioso. Me senté con unos compañeros y empezamos a charlar.
-Hey Angie! - Me saludo Sam un chico amigo mío pelirrojo con pecas.
-Hola Sam, ¿y Nala? - Le saludé y Le pregunte por una de mis mejores amigas ya que siempre nos sentabamos los tres juntos.
-Bien, pues he oído que las gemelas Lucy y Anne Le han amenazado con algo para que se fuese a su grupito de retrasadas. - Me contó Sam mirando con desprecio el grupo de las retrasadas y viendo como se reían con Nala.
-Eso no me lo esperaba... - Dije yo disgustada ya que era una de mis mejores amigas. Pero bueno la culpa es suya por haber aceptado a pesar de nuestro juramento.
-¿Con qué crees que Le habrán amenazado? - Me preguntó Sam terminando de dijerir un bocado de una tostada de aceite y mermelada de mango.
-No lo se. - Dije yo disimulando porque yo si lo sabía. Bueno supongo, hace tiempo Nala me contó que Le gustaba Sam y escuché que una de las del grupo de las retrasadas se enteró y ellas harían lo que fuera por dejarme sola así que supongo que eso pasó. - Y tu que, ¿Qué te cuentas? - Intervine yo para cambiar de tema.
-Pueeeeees no mucho la verdad, ya sabes lo de siempre... -Me contestó él.
-Bueno nos vemos luego... Tengooooo cosas que hacer. -Me despedí yo ya que había terminado y quería ir a mi cuarto a ver si la publicidad había descubierto ya mi identidad de ese video. Que suerte que era sábado y así tenía todo el día relajado.
Llegue a mi habitación y saqué el portátil empecé avanzando buscar y a buscar. Pero de repente Rafiki entró y me dijo que alguien quería adoptar a niñas de 13 años y que tenía que estar con las demás en el salón de presentación ya. Guardé el portátil y corrí abajo.
Allí estaban las retrasadas y Nala... La hecho de menos. Estábamos todas en fila y por la puerta apareció Rafiki con ¿¡LOS WAYNE!? Se pusieron por orden de mayor a menor. Rafiki los presentó.
-Bien chicas estos son los Wayne -comenzó diciendo y empezó a señalarlos. -Bruce Wayne, Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne.
Todas empezaron a emocionarse menos yo. Menudas tontas. El señor Wayne empezó a pasearse por enfrente nuestra, tranquilo mirándonos cada detalle cada defecto todo lo analizaba con su mirada. Entonces, se acercó a mi que era la última de la fila y se paró mucho más tiempo que con las demás.
-Ella, la quiero a ella. -Dijo el seguro.
-¿Está seguro señor Wayne? ¿No prefiere conocerlas a todas? -Dijo Rafiki, yo tampoco la quería dejar.
-Sí, estoy seguro. - Le respondió él.
-Bien, Angie, prepara tus cosas. -Me ordenó Rafiki triste.
Yo subí sin rechistar a mi cuarto supercontenta hablando sola por los pasillos y recogiendo mis cosas sobre que haría con mi nueva familia. Bajé feliz a secretaria donde me esperaban todos. Rafiki me dió un beso en la mejilla y me fui con ellos.
-Hola, soy Dick. Déjame ayudarte con las maletas. -Me pidió felizmente y se las dí.
-Yo soy Tim, ¿Ese libro que tienes en las manos es del corredor del laberinto? -Me preguntó el curioso.
-Pues si... -Dije dandoselo y dejando al descubierto mis cómics.
-Soy Jason, ¿¡esos son cómics de Batman¡? -Me preguntó el sorprendido.
-Pues si, también tengo de Nightwing, Red hood, Red Robin y... ¡A sí! Mi favorito Robin.
Todos se giraron sorprendidos hacia mi.
-¿Robin es tu favorito? -Me preguntó Damian con un leve sonrojo mientras montabamos en la limusina.
-¡Pues claro! Es el mejor y sobre todo su mejor frase, "Justicia, no venganza" simplemente genial. - Dije yo abriendo unos cómics de Robin. Entonces el coche se paró.
-Bien chicos, hemos LLEGADO. -Dijo Bruce y un mayordomo me abrió la puerta dejándome ver una gigantesca mansión.
AngieJoker
ESTÁS LEYENDO
《Adoptada Por Los Wayne》| Damian Wayne | CANCELADA
FanficAngie Larson es una huérfana, de 13 años, friki de DC Comics, que lleva una vida difícil y complicada. Pero ella, tiene un secreto, su poder. Desde pequeña a podido hacer "cosas" con el agua, y no se refiere a algo normal. Cuando ella toca el agua s...