Soy Marinette una chica normal ,voy a la escuela , estudio , tengo una amiga que conoci el primer dia de escuela la cual gracias a ella he aprendido mucho a defenderme ya que practicamente soy un poco timida o quiza tonta aveces.
voy a comenzar con el primer dia de escuela :
Me desperte toda cansada , practicamente estaba nerviosa de ir y como primer dia de escuela amaneci tonta como siempre jeje toda distraida , mi mama me toca la puerta para desayunar al terminar me fui corriendo y muy rapido pero mi padre me detuvo para que me llevara unas galletitas para darselas a mis amigos , claro repartir en el colegio. Me voy corriendo lo mas que pude y me detengo en la cera para esperar el paso de peatones cuando depronto un señor anciano estaba pasando con dificultad y lo ayude tomando su mano.
MAESTRO FU : GRACIAS SEÑORITA- dijo
YO: De nada
en ese momento se me calleron las galletas , hooo que torpe soy como siempre , una que se salvo se la di a el señor quien parecia contento .
Despues de lo ocurrido llego a la escuela con mucho apuro , y me acerco al salon que me toco nuevo veo algunas caras conocidas y otras nuevas .Me toco este año con Chloe la hija del alcalde y obvio una chica odiosa , sifrina aveses no la soporto y es muy creida como ella sola. Me siento en una mesa y ella se acerca anunciando que ese es su puesto y que me retire de alli claro insultandome,
YO: Pero este siempre ha sido mi puesto !
CHLOE: Pero este año me toca querida a si que largate a otro asiento! - dijo molesta
ALYA: Dejala chloe busca tu otro asiento .
CHLOE: Ho por dios la nueva y ya cree que puede ser parte de este grupo
ALYA: Valla yo pense que tu no lo eras ya que insultas a todos como te plasca y porfavor dejala en su asiento .
CHLOE: Lo siento pero vete Marinette!Sientate junto a la nueva YO tengo que estar detras de mi mejor amigo Adrien
YO: Mmm quien es Adrien?
CHLOE: Quee??'? como que quien es Adrien jajajajaaja - se burlo de mi. es el mas popular y es modelo de lo que te pierdes tonta jajaja Muevete!
YO: mmm ok- Dije triste.
ALYA: No debes dejar que te manipule se fuerte para que te respeten .
YO: Como crees que lo haga soy muy torpe.
ALYA: Solo se tu misma y enfrentate para la proxima.
YO: Me llamo Marinette y tu?
ALYA: Soy Alya un placer.
YO: El placer es mio Alya.
Haci conoci a Alya ya que me intento ayudar de Chloe y sus odiosidades. Alparecer el tal Adrien no llego y Chloe con cara de desepcion jajaja .
NARRA ADRIEN:
Me levante emosionado ya quise ir al colegio lo mas rapido que pude sin que mi padre se diera cuenta ya que el no quiere que este en una escuela por mi trabajo de modelo en su compañia de ropa y vivo un poco estresado por eso aparte que mi madre esta desaparecida , pero nada me quita mi animo de tener amigos y estar libre por un segundo al menos haci que fui corriendo para llegar temprano.
Al llegar casi entrando a la puerta un señor Anciano se cayo al suelo con su baston , yo lo ayude a que se levantara
MAESTRO FU: GRACIAS CHICO!