Parte 12 El Final !

313 7 6
                                    




 DIA SIGUIENTE...


                                                                         FIESTA DE FIN DE AÑO



GABRIEL: Hijo mio te debo muchas disculpas de verdad .

ADRIEN: Tranquilo papa yo ya te perdone igual sigues siendo mi padre.

GABRIEL: Mmm hijo gracias ...

SEÑORA AGRESTE:  Y yo los amo a ustedes.

ADRIEN: Yo tambien mama .



MARINETTE: Hay Alya ha sido esto ha sido algo emosionante no solo de saber que eres tambien una heroe jeje...

ALYA:  Lo se amiga y yo tambien de ti ..

MARINETTE:  Si no que el amor de mi vida sea nada mas y nada menos que Cat noir es algo emosionante .

ALYA: Pues una señorita debe hablar con cierto gato rupio no crees?

MARINETTE: Si lo se Alya ahora mas que nunca debo hablarle sin temores, porque lo amo demasiado.


CHLOE:  Mmm como me veo Pollen jeje eres muy chiquita y muy amarilla , mi color favorito!

POLLEN: Te vez muy bien Chloe , me entere ayer de que hantes eras una persona no agradable

CHLOE: Bueno...si... puess anoche pude entender que todo lo que hize estaba mal y ahora me siento vacia no se que hacer para remendar mis errores Pollen.

POLLEN: Pues yo te aconsejo que empiezes por pedir disculpas a todos los que hiciste daño.

CHLOE: Mmm tienes razon .

SABRINA: Holaaaa Chloeeee !!!

CHLOE: Hola Sabrina hantes de que hables , te pido disculpas por tratarte mal toda la vida ok!

SABRINA: Hab? bueno tranquila Chloe siempre sere tu amiga jejee.

CHLOE: Puess trato de enmendar mis errores y quiero recompensarte por todo si?

SABRINA: Mmm bueno creo que ya tengo la solucion , debes hacer mi tarea el fin de semana y solo este fin de semana que tal .

CHLOE: He esta bien jeje me lo merezco .


EN LA FIESTA..


NINO: Bueno chicos esta es nuestra fiesta de fin de año siiiii yuuujjuuu..

MAX: practicamente hablando son las 10 de la mañana y hay mucha alegria aqui en esta fantastica granja con piscina de 600 centimetros de ancho y.....

NINO: Oye no empieces jejejeje

MAX: Trato de explicar en mi video cada detalle de este dia.

NINO: Mmm mejor te enfocas en cada persona que llega no!


ALYA: Wow que hermoso lugar no?

MARINETTE: Si!!,  es grande y hermoso e increible.

ALYA: Ninooo como estan chicos

NINO: Holaa chicas bien aqui algo ocupado ayudando a Max a filmar toda la fiesta!

Marinette y AdrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora