Parte 11 Una Luz !

195 4 0
                                    






HAWK MOTH:  Una noche ideal para mis akumas y yo jajaja Lady bog ambos los vencere jajaja

El villano salio por primera vez de su guarida y descidio pelear en persona y con sus akumas .


LADY BOG:  Haaa chicos miren acaso es ..es!

CAT NOIR:  Hawk Moth ! si en persona al fin .

RENA ROUGE:  Debemos atacar !

QUEEN BEE:  O talvez a convencerlo de que pare!

LADY BOG: Mmm ...


HAWK MOTH :  Jjajaajajaj lady bog acabemos de una buena vez jajaja entregame tu miraculous . Que? acaso son unas nuevas super heroinas .. Todos ustedes me entregaran sus miraculous ahora mismo o Paris pagara todo .!

CAT NOIR: Jamas te los daremos !

LADY BOG: Bien haz lo que quieras pero nosotros te acabaremos !


Howk Moth empezo a luchar y los heroes batallaban para acabar con el mal en paris , una lucha que podria acabar con todo , una lucha Final ...

Mientras luchaban Paris estaba muy caotica llena de temor por el villano . Lady bog con sus habilidades logro detenerlo pero el lanzo un poder haciendo que callera al suelo , Rena Rouge,Queen Bee y Cat noir continuaron la lucha pero depronton ese poder maligno de Howk Moth los derroto haciendo que desaparecieran en medio de la ciudad , dejando mil dudas de la gente de lo que habia pasado en ese momento inesperado.


MARINETTE:  mmmmmm que.. que paso?- dijo en voz baja y adolorida-


Ella no veia nada cuando habrio sus ojos todo era negro , se sentia devil, cansada y confundida como si hubiera estado Dormida por un largo tiempo . A no ver nada alzo un poco la voz disciendo Hola!! para ver si lograba escuchar alguna respuesta, de pronto escucho una voz en su cabeza que decia: Valla valla Lady bog no sabia que eras una chica normal comun y corriente jaja espero no te duermas de nuevo.


MARINETTE:  Que ? quien eres acaso Howk Moth?


HOWK MOTH: Estas en lo cierto niña jaja pero me imagino te preguntaras en donde estas y porque no vez nada ! puess dejame responder todas tus dudas. Estas en mi guarida pero obvio que sin luz para que no veas nada , y tambien logre quitarte tu miraculous por eso te sientes devil y muy confundida , haci que puedo observarte a ti y a tus otros compañeron sin sus mascaras claro.

MARINETTE: Que? en donde estan ellos , estan bien?

HOWK MOTH: Jajajaja claro que lo estan niña , pero tranquila ellos estan contigo solo que aun no despiertan !

MARINETTE: No podras con nosotros , porque haces esto ?

HOWK MOTH: Haaaa quiero tener el poder absoluto y solo lo tendre si tengo todos los miraculous solo me falta 1  jajaja pero pronto los tendre .

ADRIEN: Mmm que ocurre ha? donde estoy !

HOWK MOTH:  Mmm valla valla valla el gato desperto de un profundo sueño no?

MARINETTE: Cat noir me escuchas!

ADRIEN:  Si te escucho my lady que ocurre ? por que tanta oscuridad no veo nada!

Marinette y AdrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora