2 DIAS DESPUES
DIRECTOR DEL COLEGIO: Mmm bueno Profesora es una buena idea ! mmm Eschuchen todos!
Dijo a todos los alumnos
DIRECTOR: La fiesta de fin de año sera en una piscina , ya saben queremos algo distinto este año y como recompensa sera en otro ambiente divertido para ustedes y haci aquellos que se graduaran seran victoriosos se lo merecen chicos .! Otra cosa tambien habra un salon exclusivo para el baile claro y espero elijan su mejor ropa para la ocasion.
Todos aplaudieron de emosion .
ALYA: wow es grandioso y ya tengo mi vestido y el tuyo !
MARINETTE: Jejeje es grandioso Alya !
ALYA: Mmmju y esa alegria se debe a que cierto rubio toco tus labios no? jejeje amiga eso es estupendo almenos lo besaste y es un paso .
MARINETTE: eeee si y todavia no puedo bajar de las estrellas haa-suspiro-
ALYA: jeje se nota si me hubiera pasado estaria igual que tu jajajaja!
MARINETTE: jejeje lo tengo a unos centimetros y no puedo controlarme !
ALYA: Pues debes saludarlo no crees !
de pronto a Marinette le llego un mensaje
MARINETTE: quien sera aver.......mmm.... AH! - asombro- Laa...la..las fotos Alya!
ALYA: Que?.... quiero verlas Marinette nesecito verlas jje
MARINETTE: Heee ok
ALYA: Quien te las envio ?
MARINETTE: Quien crees tu!
ALYA: Mmm jajajaaj wow que sexis fotos he? jejee Marinette eres un modelo oficial.
MARINETTE: No soy Modelo oficial solo..solo lo acompañe , es todo.
ALYA: Mmm sip claro jeje ..........wow.....eres tuuuu amigaaa tuuu que tierno besoooo!.
MARINETTE: Alya silencio no quiero ser el centro de atencion en este momento .
ALYA: Pero estan de lujo niñaa ....jeje ese chico no sabe lo afortunado que es de besarte.
MARINETTE: Basta Alya jeje!.
ADRIEN: De verdad quedaron bien las fotos no plagga?
PLAGGA: Mmm pues creo mm rico queso!
ADRIEN: Ha para que pregunto .
NINO: Oye amigo vi la foto de la portada hoy , quedo muy bien y no sabia que Marinette era modelo?
ADRIEN: Hee no es solo una invitada jeje .
NINO: Entiendo y en donde esta ella? ha ya la vi holaa Marinette que linda saliste en la foto de hoy jeje- con el pulgar arriba-
MARINETTE: heee gra.gracias nino jejje -dijo nerviosa-
Adrien miro a Marinette con ojos de ternura y ella quedo paralizada de los nervios y sonrojo de inmediato.
ALYA: Nino y no es lo unico asombroso !- dijo picara-
MARINETTE: Alya !!!-dijo timida-
NINO: Mmm encerio ? y que es lo otro!