Parte 8 Un Beso !

250 6 1
                                    




                                      YA CASI ME ACERCO AL FINAL ESPERO LES GUSTE




                                                         SESION DE FOTOS!



FOTOGRAFO:   Muy bien chico que me tienes de bueno hoy!

ADRIEN:  Bueno encontre a una chica espero sea la indicada.

FOTOGRAFO:  Mmmju bueno chico chico soy profecional y se muy bien que cuando elijo a las chicas por su personalidad se a lo que me refiero y una pareja haci contigo seria estupendo amigo.

ADRIEN:  Bueno yo escoji a mi chica y solo espero te agrade se llama Marinette y dentro de una hora vendra!

FOTOGRAFO:  Exelente!


MARINETTE:  Hay Tikki estoy muy nerviosa que..que hagooo

TIKKI:  Pero que te ocurre ayer estabas muy normal jeje y ahora no puedes ni caminar de los nervios.

MARINETTE:    siiiiii lo se Tikki pero como ya falta una hora me pongo mas nerviosa aun . Bueno intentare tranquilizarme ok uffff respiro voto ok ok ok....puuedo hacerloo...si que 'PUEDOOOOOOOO......

TIKKI:  Heb?

MARINETTE:   hab?  HAAAAYYY NOOOOO PUEDOOO HACERLOOOO TIKKIII.............................................................................

TIKKI:  Hay dios Marinette debes calmarte todo saldra bien piensa positivoooo.


PLAGGA: Mmm que rico Camenbert Adrien me escuchas oyeee Adrienn...

ADRIEN:  Mmm que? Plagga silencio .

PLAGGA:  Solo queria desearte buena suerte jeje y tu linda pareja cuando viene he?

ADRIEN:  Hassh pues en un rato oye sigues comiendo queso no puede ser ! tendre que perfumarme otra vez!

PLAGGA:  Mmm lo siento jijiji.




                                                    UA HORA DESPUES



MARINETTE: Bien llegue a mi destino , Tikki deseame suerte.

TIKKI: Mucha suerte Marinette te quierooo jejeje.

MARINETTE: Hay que tierna Tikki je.


ADRIEN:  He Marinette que bueno que llegaste !

FOTOGRAFO:  Howwww espera chico esta es tu chica ?

MARINETTE: Hola Adrien , que?

ADRIEN:  Si ella es la chica que te hable !

FOTOGRAFO:  Wow nena eres muy..muy.. especial y eres ..eres dios mio lo que yo queriaa YUUUUUjuuuuuuu jejej vamos chicos ponganse bellos para la camara.

Marinette y AdrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora