Pasaron como 4 meses desde que Marinette obtuvo sus poderes ya habia vencido a muchos villanos desde entonces junto a su compañero Cat-noir ambos no sabian sus identidades todavia, ya que nadie podria saberlo y Marinette no sabia que detras de esa mascara de gato se escondia Adrien su gran amor desde ese dia del paraguas, al igual que Adrien no sabia que su amada Lady-bog era su compañera de clases Marinette.
Pero su amor continuara creciendo durante el tiempo , Adrien conocera un poco mas a Marinette y seran buenos amigos .
ALYA: Oyeeeee Marinette te tengo una noticia !
MARINETTE: Ha hola dime
ALYA: Bueno habra un baile a final de año y ya me estoy preparando para ello y tu?
MARINETTE: Heee bueno en realidad nop!
ALYA: Queee? amiga tienes que estar bromeando los bailes me emosionan y tu debes prepararte.
MARINETTE: Bueno pero que podre usar ya que no me va eso de los bailes
ALYA: Tranquila yo te conseguire un vestido y no solo un simple vestido uno hermoso.
MARINETTE: Alya no tienes que molestarte
ALYA: No Marinette yo me encargo es mas creo que cierto rubio va a ir .
MARINETTE: Que...que...de.. que hablas
ALYA: Como que de quien Marinette
MARINETTE: mmm jijiji Adrien!
ALYA: Exacto y debes ir como una princesa en busca de su principe
MARINETTE: Bueno ni siquiera he podido llamar su atencion
ALYA: Es que tu no lo haces ver tampoco , debes hablar mas con el amiga y ofrecerle ayuda tambien y haci vera tu interes.
MARINETTE: Pero siempre tartamudeo y es vergonzoso
ALYA: Debes pensar primero hantes de hablar amiga.
MARINETTE:Bueno tratare de mejorar eso jeje
ALYA: Ha me tengo que ir amiga nos vemos
MARINETTE: Ok Alya.
Alya se fue de la escuela y marinette se dio la vuelta para ir a la biblioteca un rato
TIKKI: Marinette alya tiene razon debes estar mas con Adrien
MARINETTE: Lo se tikki es que me averguenzo y no se si el querra mi amistad
TIKKI: Pero si no lo has intentado como sabras si el querra tu amistad al menos
MARINETTE: Es que mirame el es muy perfecto y famoso yo solo soy normal y torpe comparado con el, no me querra tikki.
TIKKI: Marinette no digas eso tu eres especial por dentro y por fuera estoy segura que si lo intentas todo saldra bien .
MARINETTE: mmm tienes razon tikki debo hacerlo.
Marinette fue a la biblioteca ha leer un poco historias de aventuras busco en seccion de romanticas tambien , fue a sentarse con silencio a leer y tikki le pidio galletas .
MARINETTE: Jejejej ok tikki toma un poco.
Mientras leeia consentrada sintio la prescencia de alguien llegar a su lado . Escucho una voz disciendo Hola. Ella con nervios levanta la mirada y se puso sonrojada.