Parte 6 Solo te Fe

203 5 2
                                    







NARRA ADRIEN

Despues de una semana normal con mis clases de esgrima , chino, fotos uff me siento agotado pero siempre me siento dispuesto a todo ,la verdad aveses quisiera que mi padre notara mis logros y disfrutara conmigo en vez de regañarme como siempre y se que lo hace para protegerme pero en serio quisiera que  me tomara en cuenta mas seguido.

Estoy en una sesion de fotos un poco larga creo

FOTOGRAFO: Muy bien , me gusta , exelente!!! el niño le gusta el espaguetti ....ho espera muchacho espera estoy pensando  para la proxima sesion fotos que hacer contigo , muy bien un descanso.

Fui a tomar agua para luego darle queso a Plagga .

PLAGGA: Mmm mi rico Camenbert!!

FOTOGRAFO: Muy bien muchacho te dare una tarea y espero no falles

ADRIEN: Bien que debo hacer?

FOTOGRAFO: Nesecito que busques a una chica que sea con aspecto dulce , algo penosa jeje y que tenga una belleza entiendes chico la nesecito para tu proxima sesion de fotos .

ADRIEN: HOW he bueno y porque esas cualidades?

FOTOGRAFO: Bueno chico es una nueva imagen que quiero ver me entiendes y contigo seria fabuloso chico espero que elijas bien .

Una hora despues.

ADRIEN: Genial ahora tengo que buscar una chica con esas cualidades

PLAGGA: Jejejeje y a quien le diras para que sea tu pareja !

ADRIEN: No lo se Plagga tengo que observar bien a cada chica de mi escuela.



en clases...


NARRA MARINETTE

Me sente en mi asiento como con ganas de estudiar este dia tan lindo jeje y tikki con sus galletas , veo llegar a Alya y le doy un abrazo como saludo ,luego llega el amor de mi vida Adrien

ALYA: Mmm Marinette saludalo !

MARINETTE: He.. mmm. hola. Adrien.. que..que tal !

ADRIEN: Hola Marinette estoy bien y tu?

MARINETTE:he.. exelente jejeej...jejeje

PROFESORA: Muy bien clase hoy trabajaran en parejas !

ALYA espero no nos toque con el clan de la maldad creado por Chloe

PROFESORA: Alya con Nino , Chloe con Max , Rosita con Sabrina , Adrien y Marinette etc..

MARINETTE: Que? esto es un sueño verdad!

ALYA: Eso amiga espero tengas suerte y no falles .

ADRIEN: Bueno podriamos hacer la tarea en mi casa esta tarde si quieres?

MARINETTE: he claro ..si.. genial..


EN LA TARDE


 NARRA ADRIEN

Estuve pensando en la chica y tuve varias ideas , mmm Chloe lo pense de primero pero yo no la tolero aunque seamos amigos y ademas no es dulce y gentil solo tiene belleza y malicia, Alya podria ser pero nesecito una cara mas agradable mm, Rosita es linda pero casi no hablamos...

Marinette y AdrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora