Capítulo 6: Descubriendo de nuevo

527 84 6
                                    

Jin estaba sentado en la orilla de la cama, tomado su cabeza entre sus manos, intentaba procesar todo en su cabeza.

─Pa... pas... ¿pasó algo?... ¿Hyung?-cuestionó aun apretando su labio, el cual había empezado a sangrar, una herida abierta nuevamente.

─No me toques-exclamó cuando sintió que el menor se había sentado a su lado, e intentaba tocarle el hombro.

Los recuerdos de Seok Jin eran un poco borrosos, pero en aquel intento, pudo recordar el dolor de su puño, pues, efectivamente había golpeado a aquel psicópata unas noches atrás. El castaño, rápidamente se giró hacia Tae Hyung y tomando con ambas manos su cabeza, le examinó el rostro. No había ningún rastro de algún moretón o sangre. Esto se ponía un poco complicado, ¿acaso se había vuelto loco?

─¿Dónde te rompiste el labio?-cuestionó tras soltarle la cabeza.

─Estaba ayudando a mi padre a cargar unas cajas...-empezó a hablar naturalmente, sin cuestionarse demasiado aquella pregunta, podía responder lo que fuese-y pues, estaba llevando muchas al mismo tiempo, y en eso que las levanto, me pegué yo mismo, y me mordí el labio... Finalmente fui regañado, pues solté todas las cajas y se rompieron algunas cosas en el interior...

─Aaah, ¿Ayudas mucho en casa?

─Intento hacerlo... No estudio nada, así que sólo me queda administrar la empresa familiar, por eso ayudo en todo lo que me piden...

─Ya veo-comentó, intentado calmarse. No se sorprendió de la tranquilidad con la que el menor le contestaba, siendo que él había actuado extraño antes.

─¿Tú qué estudias, Hyung?-sonrió, al notar que el castaño se acomodaba de nuevo en la cama, así que lo siguió recostándose a su lado.

─Biología Marina-levantando las tapas para abrigarse, respondió.

─Suena interesante-volvió a sonreír, su sonrisa era como la de un niño pequeño al que le cuentan una historia antes de dormir-¿Por qué te decidiste por eso?

─Me gusta nadar, y me gusta la biología, además, me gusta la comida del mar-hizo una pausa, interrumpiéndose y sonriendo levemente-Sí, lo sé, me gusta comerme mis sujetos de muestra...

─Hyung, eso suena como un mal chiste-comentó soltando una pequeña carcajada.

─Es que ¿no te parece raro que me guste la comida, la cual debo estudiar en la universidad?

─No-el menor dejó de sonreír-Me parece raro que te hayas levantado de improviso ¿Acaso recordaste algo? ¿O te da miedo la sangre?

Jin pestañeó varias veces, era hora de explicar aquello.

─No, sólo creo que no es bueno que nos besemos...

Así de simple, cerró los ojos. No quería más cuestionamientos. Tae no hizo ningún comentario y sólo le siguió cerrando los ojos también. Pasó una hora, en donde, el menor se había dormido completamente, pero en cambio el castaño dormía y despertaba cada cinco minutos. Cuando sintió que por fin podría dormir profundamente, empezó a soñar.

Un pasillo oscuro, cada vez que daba un paso, se alargaba aún más su camino... Caminaba infinitamente sin poder encontrar el final, corría sin cesar hasta que el gran pasillo se dividió en dos: el mismo pasillo oscuro y un pasillo en perpendicular luminoso en extremo. Jin volteó la vista al por fin poder ver una salida. Entró al pasillo iluminado, sin embargo, era un pasillo corto y sin salida. Al final de este, había una silueta de espaldas. El castaño se acercó a él, necesitaba preguntarle cómo salir de ahí, pero al estar cerca, sintió algo perturbador.

Placebo [VJin] [TaeJin] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora