AVISO

479 58 0
                                    


Holaaaaa! Cómo están? He venido a hacer algunos avisos:

Primero: Disculpen, no he podido actualizar y es posible que lo haga después del 20 de Junio, pues estoy preparando un examen (estudio arquitectura y debo presentar un proyecto como examen). 

Segundo: Respecto a Placebo, muchas gracias a las pocas personas que lo leen :D Sé que es una historia un poco complicada, sin embargo, era un tipo de historia que quería hacer alguna vez. (nota: He escrito varias historias, pero nunca las había subido a wattpad, y además es la primera vez que escribo con BTS pese a que los sigo desde el 2014 jajaja)

Tercero e importante: Estoy planeando hacer otra Historia, la cual también sea TaeJin (es una de mis couples favoritas <3), sin embargo, con una trama  mucho más sencilla (en comparación con Placebo, será super normal XD). Y... lo más importante, sé que a muchas nos ha pasado, que somos multishipper o más de alguna vez variamos nuestras couples favoritas, por lo tanto, será una historia en la que tendrá de todo ("zorreo" como diría una amiga), por lo tanto, el TaeJin, pasará a segundo plano en algunos capítulos.  (para que se hagan una idea, tendría couples como JinKook, YoonJin, VHope, NamJin, VKook, JiKook, YoonMin, y las que salgan en el camino jajaja. Bueno, y la más importante TaeJin)


Y eso jajaja. Espero que entiendan la demora de Placebo y díganme que opinan sobre la idea de un nuevo proyecto :D

Saludos!


Placebo [VJin] [TaeJin] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora