Capítulo 8: Conversación

516 72 6
                                    


─Agh- ocho de la mañana en punto. Día sábado. Jin estaba vestido sobre su cama. Había despertado con dolor de cabeza y una resaca que no recordaba.

Se levantó. Miró su rostro en un espejo y empezó a analizarse. En su cuello había pequeños chupones. Se sorprendió, un fuerte dolor de cabeza vino a él. Al sujetarse con su mano, notó que sus muñecas estaban moradas, como si las hubiesen apretado tan fuerte que dejó marcas.

Extrañamente no se sentía adolorido por ello. Comió tranquilamente. Cereal y leche. Algo simple pero que le daría energía. Comía y hacía todo casi por inercia. No había ningún pensamiento en su mente.

Estaba ensimismado. Callado. Extraño.

Sintió su celular sonar a lo lejos. Aquella melodía lo hizo reaccionar y mirar hacía el sillón de su living. Ahí estaba el sonido. Se quedó mirando sin reaccionar, hasta que su mirada pasó del sillón a un mueble en donde había un frasco.

Se acercó. Esas extrañas pastillas que consumía estaban ahí. Abrió el frasco para sacar una, casi inconsciente, pero estaba vacío. Abrió los ojos para mirar dos veces: Completamente vacío.

No sabía por qué empezaba a sudar frío. Su celular empezó a sonar nuevamente, así que decidió atender la llamada.

─Aló, Jinnie, soy Nam Joon ¿Estás ahí?

─No sé qué pasó-habló bajo, casi sin ser escuchado.

─ ¿Eh? ¿Qué? No te escucho, te llamo para saber de ti... Yo estoy bien, recién pude conseguir un celular, pues el mío lo rompí jajaja, no te imaginas cómo...

Nam Joon hablaba y contaba casi sin respirar todo a su amigo: Donde estaba era lindo, los problemas que había tenido, etc. El castaño lo escuchaba, pero se sentía cada vez más mal.

─Oh, qué bueno que estés bien-logró responder al escucharlo terminar.

─No te escuchas bien, ¿Jin, estás bien?

─Nam Joonie-su voz se quebró de pronto-Me siento mal, no sé qué hacer, me ahogo...

─ ¿Tomaste tus medicamentos?

─ ¿Eh? ¿Qué medicamentos? -preguntó como si hubiese olvidado que hace tan solo unos minutos había visto un frasco vacío.

─Jin, escucha, primero ¿estás bien?

─ ¡No! ¿De qué estás hablando? ¡Yo no me medico!

─Sí lo haces, pero siempre lo negarás... Debes entrar en razón, tu madre me contó, lo haces desde que terminaste la escuela... Por lo que sé, son para la ansiedad o algo así...

─No, no creo ¿Por qué dices esto? Tú estuviste lejos de mí, ¿Cómo sabes que necesito medicación? No la necesito, sino lo recordaría...

─Ehm, Jinnie-hizo una pausa. El castaño empezó a sentirse extraño como si le estuvieran ocultando algo importante- ¿Recuerdas la última vez que nos vimos? Me dijiste que olvidabas cosas de manera inexplicable, bueno, la falta de sueño más tus medicamentos provocan eso... Yo siempre intentaba llamarte, y fui a verte para saber cómo estabas también...

─ ¿Qué?-sin comprender estaba completamente sorprendido.

─Tú deberías recordar todo si durmieses bien, Jin. Deberías hacerlo...

─Por favor, Nam Joonie, no me siento bien, necesito respuestas, explica todo desde el principio...

─Agh, podrías sentirte peor... No sé si es bueno forzar a la mente...

Placebo [VJin] [TaeJin] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora