Capítulo 7: Medicamentos

567 90 16
                                    

Jin se removió inquieto. Tomó un vaso y empezó a simular que lo limpiaba. No. No podía ser verdad, otra vez no. Sin más y sin pensarlo, soltó el vaso y se retiró de la barra. No podía permitir que V se acercara a él.

El castaño salió por una puerta trasera, ignorando los gritos de sus compañeros de trabajo cuestionándole a donde iba.

Tras cerrar la puerta a sus espaldas, se encontraba en un callejón pequeño. Se aseguró que la puerta se cerrara bien y se apoyó en ella, dejándose caer poco a poco. Exhausto.

Se había puesto nervioso, demasiado para su gusto. Él no era así, él podía enfrentarlo...

─Qué gusto volver a verte-de la nada una voz salió a su costado.

Jin se volteó asustado. ¿Lo había visto? ¿Cómo llegó aquí tan rápido? Se paró rápidamente del suelo y encaró al rubio.

─Para mí no es un gusto.

─ ¿No tienes frío aquí afuera? ¿Saliste a tomar aire? ¿O huyes de mí? -cuestionó todo demasiado rápido mostrando una sonrisa ladina-Tranquilo, no muerdo... Tú sí lo haces, quizás yo debería tener cuidado contigo-bromeó.

─ ¿Vienes por un trago? -Jin quería escapar y evitar a toda costa esta situación. No le importa atender a ese loco, pero no quería estar a solas con él.

─Claro. Algo fuerte.

─Entremos entonces.

El castaño abrió rápidamente la puerta entrando en un segundo, junto con el rubio. El calor del bar se diferenciaba con el frío exterior, así que una vez adentro, V se sacó la chaqueta. Quedando sólo con una polera manga corta. La chaqueta era larga, por lo que al sacársela, dejaba notar unos pantalones ajustado que marcaban sus piernas y algo más.

─Hace una semana que no venía-suspiró mirando fijamente a Jin, quien evitaba su mirada.

─ ¿Qué desea?

─A ti, claro-hizo una pausa viendo la reacción del castaño-junto con un vaso de vodka.

Jin evitó comentarios y se dedicó a servir lo que el "cliente" deseaba.

Como era de esperar de un viernes por la noche, muchas personas se acercaron a la barra y no sólo por tragos, más de alguno quería captar la atención de Jin. Sin embargo, el castaño no se percataba en absoluto, solamente lograba inquietarse con la mirada de V.

─ ¿No te gustaría probar un poco de esto?-moviendo el vaso de izquierda a derecha, ofreció pasando su lengua lentamente por su labio inferior, sin despegar su mirada.

─Creo recordar decir que no bebo en el trabajo...

─ ¿Pero sí afuera, no? -sonrió con un brillo en los ojos-¿Qué tal si salimos por la puerta trasera y llevamos una botella de vodka?-se inclinó hacia delante como si quisiera traspasar la barra. Jin se movió, limpiando un vaso vacío.

─Sigue siendo horario de trabajo-se limitó a decir con una sonrisa en el rostro. No sabía por qué, pero le había causado gracia. ¿Cómo alguien puede ser tan atrevido e impertinente? Era sumamente gracioso.

─Te puedo esperar toda la noche.

Y eso hizo. Pidió algunos vasos más de alcohol, y parecía no embriagarse. No se separó de la barra y de vez en cuando se dirigía a Jin, para insistir en sus propuestas.

El castaño no sabía qué hacer. Quedaban sólo minutos para que su jornada terminara y ese loco estuviese ahí esperándolo. Sin quererlo, también lo observaba cuando sus ojos no estaban pegados en él. Este no era Tae Hyung, su personalidad era muy diferente y sus gestos, incluso movimientos cambiaban. Sin embargo, en lo físico eran completamente iguales, con la única diferencia de que V tenía un aro en su oreja derecha.

Placebo [VJin] [TaeJin] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora