Una Llegada, Llena De Recuerdos

99 14 4
                                    

¿Cuanto tiempo ha pasado? tengo un aproximado en mi cabeza, y la verdad es que me impresiona, o me aterra. No lo se. 

He vivido así, de un lado a otro sin importarme nada; yo construyo mi destino, he conocido lugares nuevos, personas nuevas, comida, paisajes, la bondad, la maldad... etcétera. 

Nunca conocí a mis padres, eso es algo que no tuve el privilegio de hacer, pero a cambio conocí a otra y aun más, mi nueva familia. tengo amigos por doquier, otros más importantes y como negar, también hay enemigos, de eso no hay duda. 

Pero algo aun más importantes que ellos son mi familia, esa familia aparte de los que he echo con amigos a lo largo de mi travesía; la familia que hemos procreado mi esposa y yo... Esa familia por la que he estado dispuesto a dar mi vida—Y QUE HE DADO— por su felicidad, aunque ellos no lo vean así; por mi hijo, que por él y por su futuro es que he estado entrenando tan duro por una vida sin maldad y también por mi esposa, mi gran tesoro. La mejor persona del mundo, la que me ha enseñado lo que es la pasión, el deseo y sobre todo el Amor, que es lo má importante de todo, esa bella mujer que tienen  un carácter de los mil demonios, esa mujer discreta y reservada, esa mujer que no le gusta exponer tanto su cuerpo, esa mujer que tiene demasiados defectos, pero que por encima de ellos, tiene demasiadas cualidades, es la mujer más responsable, trabajadora, cariñosa, gentil, inteligente, amable, sensual, exigente, apasionada, dominante, entre entre otras muchas cosas. Ella es la mujer imperfectamente perfecta. 

Me aleje de ellos, primero muero en manos de Piccolo al tratar de derrotar a mi "hermano" Raditz, aunque sea de  mi sangre y que es un ser "humano", me alegro que este muerto, ha NADIE le iba a permitir que dañara a mi hijo y que atormentara el mundo y mis amigos, y por supuesto a mi familia, por ellos es que entrenaba duramente; y que sucedió después, morí.

Pase tanto tiempo en el otro  mundo, conocer a Enma Daio Sama fue grandioso, y después vino recorrer el camino de la serpiente, pase tanto tiempo corriendo para llegar con Kaiōsama y me entrenara para hacerme más fuerte. Lo que paso después, de seguro ya lo conocen.

Ahora, ¿ cuál es el problema? pues que después de tan gran y dura batalla en contra de Freezer, me aleje de ellos, de mi esposa e hijo. Decidí entrenar que regresar a la tierra, pero era lo mejor, entre más fuerte me haga, más posibilidad hay de defender nuestro planeta. 

UN AÑO!! UN MALDITO AÑO!!! ahora se que he tardado tanto tiempo, ¡separados de ellos!, pero todo fue por una buena causa. 

Ahora voy viajando en una nave directo a la tierra, mi hogar. No se como me reciban mis amigos y... mi Familia; eso es lo que más me preocupa, ellos. Me querrán con ellos, me recibirán felices, tristes, enojados, No tengo idea...

Siento el impacto ya casi conocido, significado de que ya he llegado a mi gran destino; la puerta de abre... y que gran sorpresa...

—¿y ahora?—

—Goku, siempre nos estas preocupando— dice Ten Shin Han 

Miro al rededor y todos mis amigos e hijo están aquí 

—¿Qué hacen en este lugar tan desolado?—Pregunto desconcertado, se supone que nadie sabia que yo venia, ni cuando ni en donde.

[...]

¡Tengo que entrenar muy duro! Eso es lo que pienso, después de enterarme de lo que iba a pasar en tres años, al parecer esos androides nos van a causar muchos problemas, aunque claro si quiero pelear con ellos tengo que cuidarme, aparte de que ya no quiero dejar sola a mi familia.

—Oye hijo, y ¿tu mamá? ¿donde esta? ¿porqué no vino con ustedes?

—Esta en casa,no sabía que ibas a llegar... aparte no la quería preocupar con la llegada de freezer y cuando supimos que ibas a venir preferí no decirle por si acaso era solo una mentira, se pondría muy triste si después le dijera que no era verdad.

Y ninguno de los dos volvió a decir palabra alguna.  

Llegamos a nuestro querido hogar, todo seguía como lo recordaba; el aire puro entraba por mis fosas nasales, todo se veía tan tranquilo como siempre. Nada había cambiado en ese lugar.

—Mamá... ya llegue!!—Grito Gohan, pero nada de Milk.— MAMÁ!!!!

Concentre mi "KI" para poder localizar a mi esposa, por suerte la encontré, un poco lejos, pero no había peligro. Eso es lo más tranquilizante

—Ya la encontre Gohan, no te preocupes, ella esta bien. Voy a hablar con ella, espero y no este enojada... jijiji— el nerviosismo salio a flote al decir la ultima frase, no era de menos, sabía como se ponía milk cuando se enoja y aunque sabia que me lo merecía.

Me teletransporte al lugar en el cual mi esposa se encontraba, subí al gran manzano, un alegre recuerdo se colo en mi mente, uno de los mejores momentos de mi infancia y de mi vida.

 Sin querer moví las ramas de las hojas con brusquedad, ya que necesitaba tener mejor visibilidad, por suerte Milk no le tomo importancia.

KAMISAMA, QUE HERMOSA ESTA... aun con el pasar de los años, ella seguía tan bella como lo recordaba, con su sola presencia apocaba a las bellas flores que se encontraban al rededor de ella; Un vega-bu se hizo presente, sonreí ante el recuerdo, tal y como aquella vez.

Arranque dos par de manzanas, por supuesto que al tratar de córtalas hice un poco de ruido, según yo, pero por desgracia eso atrajo la atención de mi esposa, baje del árbol, dejándome al descubierto, mire su bella cara y sus ojos abiertos al máximo por la sorpresa. 

—No puede ser... Goku— fue el susurro que hizo mi bella esposa con voz de sorpresa y alegría 

Me acerque a ella, sus ojos no se movieron de los míos, varias lagrimas se encontraban en ellos sin embargo se negaban a desplazarse por su rostro.   

—Hola Milk...—  Le sonreí y le mire con el mayor amor que sentía en esos momentos, le ofrecí la manzana que tenía en la mano, tal y como aquella vez, claro con diferentes palabras y una situación bastante diferente.—¿Quieres  una?

Y fue ahí en donde sus bellos ojos le permitieron derramar las lagrimas que desde hace rato trataba de retener. El dolor, la tristeza, la alegría y otros sentimiento reflejaron sus ojos. Reflejaban lo que su alma y corazón sentían.  

  Y fue cuando supe que... jamas volvería a irme.

 Nunca permitiría que volviera a sufrir.



°°APRENDEMOS A AMAR NO CUANDO

 ENCONTRAMOS A LA PERSONA PERFECTA, 

SINO CUANDO LLEGAMOS A VER DE MANERA 

PERFECTA A UNA PERSONA IMPERFECTA.°°

"SAM KEEN"

☼☼☼☺☼☼☼☺☼☼☼☺☼☼☼☺☼☼☼☺☼☼☼☺☼☼☼☺☼☼☼

Hola de nuevo... 

¿Cómo han estado? solo espero y bien... 

bueno aquí otro capitulo,espero y esta historia sea de su agrado, en verdad me gustaría que me dijeran si lo es o que es lo que piensan, me serviría muchísimo.

Hasta la proxima!

Eres tú, La luz en mi oscuridad (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora