Mantengo mis labios pegados a los suyos, su lengua lucha con la mía. Mis manos recorren el cuerpo exquisito de mi esposa; deseo con todas las ganas del mundo quitar la estorbosa ropa que cubre su tan apreciable piel. Sin embargo aquí no puedo, no cuando se que hay un niño que nos espera en casa, aunque es lo que más deseo ahora, desnudarla.
- Vamos amor- le dijo al separarnos- Tenemos que volver a casa, Gohan nos debe de estar esperándonos.
- Si, esta bien. pero esto no se queda aquí- y recibo otro beso.
[...]
Al llegar a casa , Gohan nos recibe con una gran sonrisa. Mi esposa, como siempre prepara la cena y la sirve con una gran sonrisa. veo a la familia que he formado, las personas que me han regalado millones de sonrisas, aventuras, tristezas; con ellos he descubierto muchas cosas.
Terminamos de comer y mi esposa recoge los trastes que hemos ensuciado. Mientras que Gohan sube a su cuarto yo voy directo a donde esta mi esposa. Al entrar a la cocina la encuentro a espaldas a mi, mientras lava los trastes la veo tarareando una canción.
- ¿Qué tal milk?
-Hola amor, y Gohan.
- Se fue a su cuarto, dijo que quería ir al lago. ¿quieres venir?
- No gracias. yo...
- Y porque no!
- Goku - se voltea y sus ojos se posan en los mios, - quiero que Gohan y tú convivan, quiero que hables con él. Desde sus cuatro años, después de que lo llevaras con el maestro Roshi, él no a tenido tranquilidad. No estuvo a tu lado y después resulta que el señor piccolo se lo lleva de mi lado. Luego vienen los Saiyajin y luego freezer. Goku, Gohan ha tenido que crecer rápidamente y la mayor parte del tiempo tuvo que pelear por su vida... yo digo que es mejor que estés con él. Te necesita.
¨Cuanta razón tiene sus palabras, un niño debería jugar, disfrutar de la vida, conocer a otros niños. Ver lo bueno de la vida. Un niño debería de vivir su vida, etapa por etapa¨
- No te preocupes Milk. Te amo.
Le doy un beso en los labios y salgo de la cocina, no necesitaba decirle más a mi esposa, ella comprende todo sin necesidad de un discurso.
Mi hijo y yo volamos hasta un lago que esta cerca de la montaña, esta rodeado de árboles, pero la luz de la luna entra claramente. A pesar de que es de noche, bañarnos a esta hora es muy refrescante.
Nadamos un rato, jugamos y competimos, con cada minuto que paso con Gohan me doy cuenta que lo he extrañado mucho, estos momentos son únicos y especiales.
Salimos del lago y al secarnos nos colocamos la ropa. Me siento en el pasto, debajo de un gran árbol y cierro los ojos, disfrutando del momento.
- oye papá - escucho decir a Gohan en un susurro, se sienta a mi lado. mantengo los ojos cerrados - ¿qué se siente ser un super sayajin?
-Pues... se siente extraño. Tener demasiado poder es impresionante, pero, no se. Tener el poder necesario para poder proteger al planeta es muy satisfactorio. Es muy emocionante sentir el poder recorrer todo tu cuerpo es grandioso.
- Tú crees que algún día yo pueda transformarme...
- Por supuesto, y yo estaré ahí cuando lo logres.
Nos quedaos un rato en silencio, abro los ojos y noto que quiere preguntar algo, sin embargo no digo nada.
- Yo creo que ya es hora de irnos, tu madre debe de estarnos esperando...
- noo! - volteo y tiene la cabeza gacha - es que aun quiero preguntarte algo...
- y ¿qué es eso?
- porque tú... mmm, ¿por qué no quisiste regresar después de la derrota de Freezer?
- aaa, pues, después de irme del planeta vegita, aterrice en otro planeta. La nave ya no funcionaba así que no podía regresar al planeta. Cuando shenlong me dijo del deseo que habían pedido no quise irme, estaba aprendiendo nuevas técnicas y no quería desaprovecharla.
- Pero no pensaste que nosotros te extrañaríamos , bueno por lo menos mi mamá...
-¿por qué piensas eso? claro que los extrañe, ustedes dos fueron mi motivo por el cual luchar, aprender nuevas técnicas, no solo me hacia más "fuerte, supongo, si no que son nuevas formas para poder derrotar a los villanos que nos amenazan, piénsalo, todo tiene un porqué.
- Enserio! bueno, yo lo veía de otra manera y creo que también alguien más de nuestros amigos pensaba lo mismo... pero no importa
-Qué era lo que pensabas?
-Pues... el día que pedimos el deseo de que volvieras a la tierra y de que shenlong nos dijera que tú no querías, el maestro Roshi dijo que no querías volver por que le tenías miedo a mi mamá.
- Eso dijo el maestro!!
- SI...Claro que a mi se me hizo un poco absurdo, pero imagine que era por algo similar, no se. sentí que no querías estar con nosotros y que preferirías estar entrenando y hacerte más fuerte...
Me quede callado, procesaba todo con suma cautela. Estoy seguro que no solo el maestro Roshi pensaba que había sido por Milk que no había regresado, si no la mayoría de mis amigos. Milk puede ser demasiado enojona y estricta, pero tiene muchas cualidades que superan todo eso, y a pesar de todo, ella es una gran mujer. Ella a aguantado muchas cosas que la mayoría de las mujeres - si nos que todas - no soportarían, ella es especial, la amo y ella me ama a pesar de mis defectos, y por eso es que...
-No
-¿Qué?
-No es cierto lo que dijo el maestro Roshi y tampoco lo que piensas, que no quería estar con ustedes, es verdad que quería hacerme más fuerte, pero si lo hice fue por ustedes. No pensé que lo tomaran de mala forma.
- Mamá y yo te extrañamos mucho, y creo que ella sufrió más por que no me tuvo ni a mi por un tiempo.
-Se a esforzado mucho todo este tiempo, con la incertidumbre de no saber como estaban. En especial por ti.
- Si bueno. Yo creo que ya es tarde y mamá nos debe de estar esperándonos.
-Si. y recuerda que te quiero mucho, a ti y a tu mamá...
volamos de vuelta a la montaña, Milk tenía razón, Gohan necesita de mi, pero no solo él, también ella necesita de mi y era hora de demostrarlo.
¨Es extraño que un niño no reclamé algo, que no discuta de la situación que sufrió por mucho tiempo, o más bien, que no continue preguntando algo de lo que lo tiene perturbando. Fácil, ese niño empezo a comprender. Las situaciones nos hacen aprender. Reflexionar alguna situación o algo que diremos nos vuelve personas más maduras. ó ¿tú que piensas? ¨
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
"EL AMOR NO NECESITA SER ENTENDIDO, SÓLO NECESITA SER DEMOSTRADO."
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola, buenas noches o a la hora en que estén leyendo este capitulo. se que no he actualizado desde hace mucho tiempo, me disculpo. Estoy cambiando mi forma de escribir, digan que les parece, me ayudaría a crecer como escritora.
Espero y les agradara el capitulo, VOTEN Y COMENTEN, eso sería de gran ayuda y me inspiraría demasiado a seguir escribiendo...
Les mando un gran abrazo, que estén bien. Hasta la próxima....
BESOS......
ESTÁS LEYENDO
Eres tú, La luz en mi oscuridad (corrigiendo)
FanfictionEl amor es un tema realmente extenso, difentes situaciones, complicaciones, razones. Pero es considerado como una felicidad extrema, como el encuantro a nuevas sensaciones, una manera disferente de ver la vida. Hacemos cosas por amor, algunas consi...