Siento que mi mente me engaña, que simplemente lo estoy imaginando. Quiero verlo pero mi mente traicionera me juega sucio. Cierro lo ojos
¨Esto debe de ser un sueño¨
abro de nuevo mis ojos y lo veo de nuevo, esto no es un sueño? En verdad deseo créer que está conmigo, que volvió para estar con nosotros, pero no sé. Mi vista se nubla por las lágrimas que se han acumulado en mis ojos, mis sentimientos están confusos. Entre mi vista nublada veo la silueta de mi esposo que se acerca cada vez más a mi. Esa persona que ha hecho de mi vida una aventura y llenarla de alegría y tristeza, está aquí.
-Hola Milk...- escucho su voz, pero solo es un susurro en mi cabeza.-¿Quieres una?-veo que extiende su brazo y de ella una mancha roja que se va convirtiendo en una figura, una manzana.
El recuerdo llega directo a mi, esa vez que lo vi de nuevo cuando eramos pequeños, en este mismo lugar, y es cuando me derrumbo. Mis ojos permiten que las lágrimas broten y resbalen con total libertad por mi rostro.
Los recuerdos más bellos siempre nos hacen llorar.
-En verdad eres tú, no es una ilusión mía-digo en un susurro que pienso que el Goku de mi sueño o ilusión no escucho
-Por supuesto milk, soy yo, esto no es una ilusión.
-Es enserio, en verdad eres tú
Veo como se acerca a mi, el sonido de un objeto al caer se escucha por unos segundos, mi mirada se posa en el suelo y veo la manzana que me ofrecía antes rodar por el pasto, aunque no duro mucho tiempo observándolo ya que de repente siento como mi barbilla es sujetada con delicadeza y mi rostro es levantado. Mis ojos se posan en los ojos de Goku, las lágrimas que bajan por mis mejillas son retiradas por los dedos de él, aunque todavía bajan algunas más, ya con menos frecuencia.
Siento que esto es irreal, que voy a despertar y todo será un simple sueño o creación de mi mente.
Cierro los ojos ante el toque de mi esposo, se siente tan real. Sus manos trazaron un camino por todo mi rostro, solo kamisama sabía cuanto había extrañado esto, solo él sabía como estaba mi corazón de destrozado.
Cuantas veces había deseado que regresara
-No sabes cuanto te extrañe, a ti y a nuestro hijo-dice en un susurro, muy cerca de mis labios.
Su cercanía le da un vuelco a mi corazón, todo de él me hace sentir emocionada, todo en él me encanta.
-No sabes todo lo que he hecho por ti y por él- continúo diciendo, aun en un susurro y con el seguimiento de su recorrido por mi rostro.- Todo lo que he pasado por el bienestar de las personas más importantes de mi vida. Gohan y tú son lo más preciado que tengo y haría hasta lo imposible por su felicidad.
Sus manos se quedaron en mis mejillas de nuevo y sentí de nuevo la sensación de sus labios en los míos, una sensación que jamás me cansaría de sentir.
Los movimientos son suaves, temo que todo esto sea una ilusión, pero aun así siento que todo es tan real como el amor que siento por él.
Nos separamos lentamente, disfrutando del momento, mantengo los ojos cerrados por un momento para después abrirlos; nuestros rostros están demasiado cerca, y no es como si me molestara, en lo absoluto. Lo único que me provoca su acercamiento es un nerviosismo.
Veo sus ojos, los cuales me observan con un brillo especial; amo sus ojos, me permiten ver lo que sus corazón y alma sienten, todo lo que él no dice, con ellos me lo demuestra.
Sus labios, son lo que veo después, son demasiado tentadores. Los he besado demasiadas veces, aun puedo recordar el cosquilleo que sentí la primera vez que los toque, que puede sentirlos en los míos, en donde por un instante me permitió saborear su sabor.
Vuelvo la vista a sus ojos, tengo que reconocer que es demasiado alto, a su lado soy una miniatura, todo de él es demasiado grande, "TODO".
-No sabes cuanto te he extrañado... -Cierro los ojos y después los vuelvo a abrir. - Pero me alegro que estés aquí, conmigo.
No le doy oportunidad de contestar, si es que lo iba a hacer. Poso mis labios en los suyos. El beso no es tan gentil como el primero, No, este expresa todo los sentimientos, todo lo que lo he extrañado, todo el amor y para que negarlo, toda la pasión y deseo que siento.
Porque una cosa es cierta, lo deseo con todas mis fuerzas.
♪♪♪╣╣╣♪♪♪╣╣╣♠♠♠♠♠╣╣╣♪♪♪╣╣╣♪♪♪
(Goku)
¡¡Maldita sea!! no tiene ni idea lo que ha despertado en mi, lo que ese beso me esta ocasionando. Hace tanto tiempo que no probaba sus dulces labios, se que ya la había besado, pero este es diferente, este es más apasionado.
Pero la alegría es lo que más siento y demuestro. Estar con ella de nuevo me provoca la más absoluta felicidad. Tenerla lejos me provocaría temor, es algo que no me puedo imaginar.
La amo tanto.
Siento sus manos en mi cuello y se pasan por entre mi cabello, se acerca más a mi y puedo sentir el bello cuerpo de mi esposa, ese bello cuerpo que después de la maternidad cambio, y para mejor.
Mis manos de estar en sus mejilla se posaron en sus caderas, esas hermosas y perfectas caderas. El aire se nos hace vital y nuestras bocas se separan un poco.
-No sabes cuanto te extrañe, Milk. No sabes cuanto me dolió no tenerte a ti y a Gohan- mire sus bellos ojos negros
-Entonces nunca lo vuelvas a hacer...- fue lo último que dijo en un susurro entes de volver a pegar sus labios en los míos, en un beso realmente apasionado, cargado de deseo y lujuria. Un beso que terminaría en algo demasiado placentero.
↓↓↓☻☻☻☻☻↓↓↓☻☻☻☻☻↓↓↓
Hola de nuevo, queridos lectores!!
Aquí les traigo un nuevo capitulo, espero y les hubiese gustado... y si fue así,
voten y comenten, eso me pondría muy feliz. ☻
Les agradezco a @celestiacarito y a @JeniferMora3 : gracias por sus comentarios
Espero y sigan leyendo esta historia. Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú, La luz en mi oscuridad (corrigiendo)
FanficEl amor es un tema realmente extenso, difentes situaciones, complicaciones, razones. Pero es considerado como una felicidad extrema, como el encuantro a nuevas sensaciones, una manera disferente de ver la vida. Hacemos cosas por amor, algunas consi...