Noche Perfecta

87 10 1
                                    

(Milk) 

Veo la luna desde mi ventana, las estrellas que la rodean la hacen ver más frágil y hermosa. El cielo estrellado es uno de mis paisajes favoritos, es algo tan hermoso. 

Llevo rato esperando a que lleguen mi esposo e hijo, se que estan a salvo, se que no les pasara nada, ellos son muy fuertes y saben cuidarse solos. 

Camino a través de mi habitación, en este silencio absoluto, siento la ansiedad recorrer mi cuerpo, a pesar de tener a mi familia reunida, hay algo que todavía no esta bien. Mi esposo ha vuelto y eso debería de mantenerme y provocar alegría en mí, mi hijo esta de nuevo con su padre, pero... no se. 

Mi esposo me seguirá amando, se que me ha dicho que si, pero... tengo miedo. No lo se, pero no me mortificare, quiero estar tranquila y más que nada, me asegurare de saber lo que Goku siente por mí. Muchas veces nuestros pensamiento son los causantes de crear muchos problemas y creo que es hora de ir aprendiendo de mis errores. A pesar de las angustia que siento, se que tengo que pensar con claridad, pero aun así las dudas están clavadas en mi mente y corazón. 

Un rato más tarde, escucho la puerta abrirse y las voces de mi Goku y Gohan llegan a mis oídos. Una que otra risa se oye y una sonrisa aparece en mi rostro. 

Al llegar a la planta baja, Gohan me saluda con un beso y un abrazo, Es tan lindo ver a mi hijo sonreír y ver el bello brillo en sus ojos. Padre e hijo me piden que les de de cenar y yo claramente les sirvo con mucho gusto. 

Cenamos con tanta tranquilidad, siento un aura pura y relajante. A pesar de las risas y la platica, mi mente me transporta a otro tiempo, aquel en donde solo eramos Goku y Yo, aquellos tiempos en donde apenas comenzábamos con nuestra vida de casados. Una etapa llena de risas, alegría, pero frustración a la vez. Recuerdo aquellos momentos en donde tenía que explicare a mi esposo cada cosa nueva que él no entendía, las cosas que hacen los casados, todo. Aunque es un tema que prefiero dejarlo aparte. Bello, pero confuso. 

La hora de dormir llega y como es costumbre, subo con mi hijo a darle las buenas noches y un beso. Sin embargo, esta vez Goku también nos acompaña. Cuanto extrañe esto, por un corto periodo pudios hacer esto, pero ahora que él volvió, siento que nada cambio. 

Goku y Yo decidios ir a fuera, nos sentamos en el pasto. Mire las estrellas que adornaban el cielo. Unas brillaban más que otras. cerré los ojos y respire profundo, me volví a sentir tranquila y protegida, al fin tenía de vuelta al hombre que siempre nos cuidaría. Siento una Mirada y supongo que es goku, y claramente, no me equivoco. 

—¿qué pasa goku? —lo veo a los ojos y sonrío.

—Nada milk, solo veo tu belleza. — me dice con una sonrisa y voltea a ver las estrellas, una sonrisa tonta aparece en mi rostro y siento mi cara enrojecida— Sabes algo Milk, Me alegra estar de nuevo contigo. 

<<Te extrañe demasiado— Continúa — A igual que a Gohan pero Tú siempre estabas en mis pensamientos, extraño escuchar tu voz, ver tu sonrisa, ver tus lindos ojos, todo de ti lo extrañe mucho. 

Se que no me ve y es donde me permito derramar una lagrima, no de tristeza, si no de felicidad.  

Goku me mira y se levanta, pensé que se se metería a la casa, pero no. En lugar de eso, se pone frente mío y se agacha. 

—Eres el amor de mi vida —Toma mis manos, un sentimiento extraño florece —Te amo como no tienes idea, te he extrañado, no salias de mente ni un segundo, en los entrenamiento, tú estabas presente. Tú me dabas las energías suficientes. Eres mi motivo para levantarme todos los días, para sonreír cada día, eres la persona que hace mi vida mas hermosa. 

Veo que se acerca y mi respiración se agita un poco. 

—No sabes las ganas que tengo de tocarte, de besarte, de abrazarte, de estar a tu lado. — sus labios tocan ligeramente los míos, pero no hace mas — ¿Me deseas Amor? ¿Sientes lo mismo que yo? Dime que me has extrañado, tanto como yo a ti. 

¿Que si lo deseo? Después de tanto tiempo, extrañándolo, amándolo... Lo he extrañado demasiado, entonces...

—Claro que te deseo — susurró, bajo la mira y veo sus labios —claro que lo hago, no tienes idea de cuanto. Extraño tus labios sobre los míos, tus manos sobre mi cuerpo, sentir tu respiración agitada, ver tus ojos en el proceso, Ver tu cara y aunque te ves serio, se que disfrutas de cada momento. Te Amo y te necesito demasiado. 

—Milk, puedo besarte?

Levanto la vista y noto que mira mis labios, sus ojos tienen ese brillo excitante y realmente, como negarme.

— Por supuesto Goku

Y por fin,  el beso tan esperado, se hace realidad.

Cierro los ojos y disfruto de los movimientos de los labios de mi esposo, siento como introduce su lengua y pelea con la mía, vuelvo a sentir esas emociones que me produce estar cerca de él.

Toma mis manos y hace que nos levantemos. Nos separamos poco, pero eso no impide que renovemos el beso. Mis manos se van a su cuello y los de él a mi cintura. Cada movimiento es un verdadero placer. Me siento nerviosa, siento como si fuera la primera vez que lo beso y es normal. ¿Hace cuanto que no lo toco, que no lo beso, que no lo veo? Cada toque me enloquece.
El clima hace perfecta la situación, pero, quiero que continúe y que llegue a más.

— Amor, quiero hacerte el amor, quiero que disfrutes de nuevo, quiero volver a sentir tu cuerpo sobre el mío.

Su voz manda una corriente eléctrica por toda mi espalda, en momentos como estos, su voz es lo que más amo...

Me levanta y yo tengo que enredar mis piernas en sus caderas. Goku pone sus dedos en su sien y de pronto aparezco en otra parte, pero... Como?

— Que fue eso Goku? — pregunto mientras miro el lugar, esta un poco oscuro, sino fuera por la luz de la luna que entra por la ventana, no podría notar nada. Huele rico. Y la reconozco, la casa del señor Son Gohan, el abuelito de Goku.

—Una nueva técnica que aprendí, pero no te preocupes por eso, nosotros estábamos en otra cosa.

Y me besa repentinamente. Camina poco a poco y siento que me baja hasta sentir una superficie, que termina siendo la cama.

En cada beso que le doy, trato de transmitirle mi amor y deseo. Que reconozca el amor que siento por él.

Mis manos en su cuello lo atraen y termina arriba de mi. Lo Beso con más desesperación, quiero que continúe con su labor, pero es hora de seducirlo yo...

×****×****××****×****××****×****×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×****×****××****×****××****×****×

Hola queridos lectores. No tengo excusa por la terrible demora, en verdad lo lamento

Espero que Les guste mucho el capitulo.

Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer, votar y comentar. Gracias... Sigan haciéndolo, para mí, es un gran apoyo

*S et B"

Eres tú, La luz en mi oscuridad (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora