Que curioso es ese momento en el que sientes que todo esta en tu contra, donde la mascara de felicidad y fortaleza se va de nosotros y sale a la luz el miedo, la soledad, el sufrimiento.
Estoy en mi cuarto, veo por la ventana la luna en su máximo esplendor, es tan hermosa, auqnue me encantaría verla por más tiempo, las nubes la tapan y dejo de apreciar la belleza que transmite.
Volteo al lado contrario y suspiro, estoy triste pero sobre todo, tengo Miedo. No quiero estar sola, simplemente esta no es la vida que soñe, no es el destino que quise para mí, pero es algo que ya no puedo remediar.
Veo a mis amigos y todos son felices, todos despreocupados, viviendo la vida. Quiero hacerlo, pero simplemente no puedo. Es dificil sobreponerse a la perdida de la persona amada, y más cuando tiene la oportunidad de regresar.
De seguro algunos ya saben quien soy, puede que otros no. Bueno soy Ox Milk esposa de Son Goku.
Así que todos comprenderan el gran dolor que siento. La amargura que tengo, y más que nada, la trsiteza. Ya he pasado por esto, pero el dolor es igual. No se si seguir con esto o no, si olvidarme de todo y resignarme, no lo se. No puedo acostumbrarme, realmente, ¿quien lo haría? No puedo dejar de pensar que la paz que tenía se esfumara tan pronto, no comprendo el por qué el mal nos persigue, si apenas estábamos construyendo una familia. Estabamos viviendo feliz.
Y al final que paso... Nos dejó, no entiendo el por qué, ¿a caso no es feliz a mi lado? ¿acaso solo lo hace por compromiso? es por eso que prefiere estar en otro lugar que conmigo y su hijo. No lo comprendo, pero quiero respuestas.
[...]
Quiero despejarme, me levanto y me siento cerca de la ventana. Veo las estrellas en el firmamento, la luna y ellas son lo único que iluminan el gran paisaje; otras más brillantes, otras mas cercanas, pero todas con un resplandor único. El ambiente es reconfortante, a mi mente llegan los recuerdos de aquellos días que compartía con mi esposo, momentos de paz y tranquilidad, cuando lo tenía cerca y disfrutaba de su compañía.
No se como esté, no se si se encuentre bien y si ya comió, si tiene algún problema, no se. Lo extraño, quiero tenerlo junto a mi.
Escucho pasos, doy vuelta y veo a mi hijo en la puerta, veo que se acerca y me abraza, yo no hago nada. Sus manos toman mi rostro, sus dedos pasan por mi mejilla secando las lagrimas silenciosas que no sabia que habían caído. No quiero que me vea débil, no quiero que sufra, por que se que él sufre. Es por él que he dado lo mejor de mí, no quiero decepcionarlo.No quiero verlo triste.
"Madre... no llores, por favor" susurra mirándome a los ojos, su mirada no tiene ese brillo característico de él, sus ojos reflejan tristeza, y eso es lo que menos quiero.
"No te preocupes, hijo mío. No llorare más" le digo mientras acaricio su mejilla.
"Se que lo hará, prefiere sufrir usted a que otros lo hagan, prefiere que todos crean que esta bien aunque eso sea mentira. No quiero que sufra." suspira "No quiero verla triste, no quiero que sufra sola, no quiero que se haga la fuerte enfrente de mi; quiero que llore, que se desahogue conmigo, quiero que usted también sepa que tiene a alguien cerca. "
Mi hijo sufre, es lo ultimo que yo quería, aunque sabía que eso sería imposible, él necesita de su padre; al igual que yo necesitamos de él, de Goku.
Abrazo a mi hijo. Me complace tenerlo junto a mi, pero no soy yo la que necesita confort, si no él. Solamente es un niño. Mi hijo.
¨Te quiero hijo mio, Núnca estarás solo¨
Y se queda dormido.
¨Te extraño Goku¨
"¿Cuando volverás? "
Es lo último que pienso...
°°||En las noches se producen las cosas más maravillosas y dolorosas; surgen los sueños, se consuma el amor, se saborea el amor, o nos llega la desolación. Por eso, las noches están destinadas a disfrutarse en compañía o sufrirse en soledad||°° William Osorio Nicolas
ESTÁS LEYENDO
Eres tú, La luz en mi oscuridad (corrigiendo)
FanficEl amor es un tema realmente extenso, difentes situaciones, complicaciones, razones. Pero es considerado como una felicidad extrema, como el encuantro a nuevas sensaciones, una manera disferente de ver la vida. Hacemos cosas por amor, algunas consi...