Tania: Estamos por irnos. Esperamos encontrarlo.
Charles: No es necesario que vayan. Harry y su novio acaban de llegar. Te dije que lo de las noticias funcionaría.
Dentro de una habitación, examinaban el vientre de Harry. Este último miraba fascinado el monitor donde se veía el pequeño feto que estaba dentro de él. Louis estaba sin palabras. Una ginecóloga no paraba de decir "Wow" cada vez que le echaban un vistazo al feto.
Harry: Es nuestro bebé, Lou.
Louis miró al híbrido embobado.
Louis: (entrelaza las manos de ambos) Sí, amor. Nuestro.
Harry mordió sus labios sonriendo en grande. Sus orejitas se movieron energéticamente; estaba tan feliz al saber que podía concebir. Ahora podía tener muchos bebés con Louis.
Después de ver al feto por unos diez minutos más, salieron del cuarto con una foto instantánea de su pequeñísimo bebé en manos hasta la habitación donde atenderían a Harry en su embarazo.
Tania: (Entrando a la habitación) Oh, Harry. Me alegra que hayas vuelto.
Harry: Tengo miedo que algo le ocurra a mi bebé. Por eso volvimos (respondió para luego mirar la foto instantánea otra vez).
Tania sonrió enternecida. Charles entró a la habitación.
Charles: Hola a ambos de nuevo.
Louis: ¿Nos ayudarán con el embarazo de Harry, cierto?
Charles: Por supuesto que sí. De hecho, también estamos tratando a la madre de Harry.
Harry levantó la vista hacia el científico. ¿Su madre? ¿Estaba en el laboratorio? ¿Había regresado a por él?
Harry: ¿Mi mamá está aquí?
Charles: Sí, al igual que tu hermana. Puedes ir a verlas en este momento.
Tania los guió hasta la habitación de Anne. Harry abrió la puerta, ansioso por ver a su madre y a su hermana después de un largo tiempo. Anne y Gemma estaban tan desesperadas en verlo de nuevo. Cuando Harry entró por fin a la habitación, vio a su bella madre acostada en la cama, y su linda hermana sentada a su lado. Ambas soltaron lágrimas de felicidad al ver a Harry diferente y feliz.
Harry: Mami, Gem... (sorbió su nariz soltando lágrimas)
Gemma: Ven aquí, Hazz.
Y los hermanos se abrazaron, después de tanto tiempo. Harry sollozó en el hombro de su hermana, y ella lloraba de felicidad.
Anne: Ahora yo quiero un abrazo de mi bebé.
Harry se separó de Gemma y abrazó con cuidado a su madre. Restregó sus orejitas de minino en el cabello de la madre híbrida. Extrañó demasiado el olor, los besos y caricias de su madre. Había extrañado a su familia extremadamente demasiado.
Anne: Estás bien, amor. Estoy feliz que estés sano y a salvo (acarició las mejillas húmedas de su hijo).
Harry: Sí, mamá. Louis cuida bien de mí. Me ama mucho. Yo también lo amo mucho.
Gemma: Queremos conocerlo. Le debemos mucho por haberte protegido y cuidado muy bien.
Louis: Soy yo (avanzó hasta la cama donde yacía Harry y Anne).
ESTÁS LEYENDO
Kitten ~ l.s
FanfictionDonde Harry finge ser la mascota de Louis. O Donde Harry y Louis son secretamente novios.