La vida de Noah transcurrió así:
Se graduó de la preparatoria y entró a la universidad a estudiar medicina. Su objetivo era convertirse en un doctor especializado en el área de los híbridos. Emily decidió seguirlo y estudiar para ser enfermera y ayudarlo en un futuro con sus pacientes.
Por lo cual, eso mismo pasó.
Ambos se graduaron de la universidad después de seis años de enfocarse en sus estudios y comenzaron su trabajo en el "London Worldwide Hybrid Hospital".
Louis y Harry no podían sentirse más orgullosos de su pequeño. Noah había llegado tan lejos...
Fue un día triste cuando Noah se mudó. La pequeña familia lloró como nunca. Louis recordó la primera vez que su bebé de diez meses llegó a casa sano y salvo. Recordaba lo tan unido que era con Harry (y lo seguían siendo hasta la fecha); sus primeros pasos en forma de gato fueron de los más tiernos que jamás allá visto; cuando pronunció bien "papi"... esos y muchos más recuerdos que quedarán siempre en sus mentes y corazones. Ahora era uno de los mejores doctores de híbridos de la ciudad.
Noah y Emily se casaron un año después de que se habían mudado juntos y formalizado su relación. El híbrido juraba que había encontrado a su alma gemela.
La boda fue de lo mejor. Sus familiares y amigos asistieron a la ceremonia y la fiesta fue en grande. Todos se la pasaron fenomenal y la pareja estaba más que contenta.
Y así fue como acabó siendo la vida de Noah y su familia: de lo más feliz y llena de amor.
Una noche, Noah recibió una llamada inesperada de sus padres...
Noah: Papá, calma. Lleva a papá gato al hospital, yo mismo lo atenderé. Todo estará bien.
Louis: ¡Sí, cariño! ¡Llegáremos en diez minutos! Bebé, bebé, respira.
Noah se arregló en segundos y bajó las escaleras tomando sus llaves del auto. Emily se encontraba en la sala dormida con la televisión encendida. El híbrido se acercó silenciosamente besando su mejilla.
Emily: (adormilada) Amor...
Noah: Mis padres me llamaron de urgencia. Irán al hospital y los atenderé. Regreso pronto.
Emily: ¿No... quieres que te acompañe? (Bosteza) ¿Qué es lo que pasó?
Noah: No, Em, tú descansa, yo me ocupo. Papá gato se sentía mareado y con náuseas. Papá dice que lo ha visto más pálido de lo normal. No brincaré a conclusiones tan pronto, pero no creo que sea algo grave.
Emily: (besa la mano de Noah) Está bien, amor. No dudes en llamarme si algo malo ocurre.
Noah: (besa sus labios) Lo haré.
Cuando llegó al hospital, encontró a Harry llorando desesperado. Louis tomaba su mano con fuerza y besaba sus mejillas sonrojadas.
Noah: Pasemos a mi consultorio.
El híbrido menor tomó la otra mano del híbrido mayor y lo guió cuidadosamente por el pasillo. Al llegar a su consultorio recostó a Harry para que se calmara un poco.
Noah: Calma, papá gato. (Acarició sus mejillas húmedas) Papá, dime qué pasó exactamente.
Louis: Papá se desmayó en el baño después de tomar una ducha. Toqué su cuerpo y estaba sudando demasiado, y se veía muy pálido. Me dijo al despertar que ha estado vomitando cuando me voy a trabajar. Lo he regañado y comenzó a temblar demasiado no dándome otra explicación.
ESTÁS LEYENDO
Kitten ~ l.s
FanfictionDonde Harry finge ser la mascota de Louis. O Donde Harry y Louis son secretamente novios.