Treinta y tres

3.4K 278 82
                                    

Louis besaba las lágrimas que salían cada segundo de los ojos verdosos de Harry.

Louis: Amor, calma. Todo está bien.

Harry: (sorbiendo su nariz) Se ve tan precioso, Lou.

Noah se vio por décima vez en el espejo. Llevaba puesto un traje negro para el baile de graduación, y había decidido ponerse un moño en vez de corbata. Arregló su mata de rizos hacia atrás pero falló en el intento, pero se veía hermoso a los ojos de sus padres, y a los ojos de Emily también.

Emily estaba tan sonrojada que Noah se sonrojó igualmente.

Emily por su lado vestía un largo vestido color rosa pastel y su cabello rubio estaba ligeramente rizado. El corazón de Noah palpitaba irregularmente y su respiración entre cortada no lo dejaba hablar correctamente.

Noah: T-te ves...

Emily: No, tú te ves muy lindo. U-uh...

Harry: ¡Son tan lindos! (Abraza a Louis mientras sigue llorando)

Después de que ambos se dijeran varios cumplidos, se marcharon a la fiesta. Al llegar al lugar, se encontraron a Josh y Louise con sus parejas de la noche. Louise fue invitada al baile por una chica de su clase de deportes. La chica era muy atractiva con su piel morena y cabello lacio oscuro. Era más alta que Louise pero encajaban a la perfección. Emily se alegró al instante.

El baile se veía genial: música a todo volumen, bolas de disco iluminando el lugar por completo, personas bailando y tomando ponche. Louise soltó un pequeño grito.

Louise: ¡Me encanta ésa canción!

Kelly tomó su mano y le guiñó el ojo.

Kelly: Vamos a bailar, entonces.

Corrieron hacia la pista de baile y se perdieron entre la multitud.

Josh: Zoey y yo iremos por ponche, ahora volvemos.

La pareja dejó a Noah y Emily solos y estos miraban la pista de baile son dirigirse la palabra.

Emily: Es... una buena fiesta, ¿no lo crees?

Noah: Sí, me gusta la decoración.

Emily observó el lugar llenó de estrellas de brillantina y luces fosforescentes. Se volteó a mirar a Noah, y sus ojos se veían particularmente brillantes.

Emily: Tus ojos parecen dos estrellas.

Noah se sonrojó hasta las orejas.

Noah: Tú te ves como la Luna. Muy... resplandeciente y... bella.

Emily se quedó sin palabras. Una canción lenta fue puesta en ése momento haciéndolos apartar la mirada nuevamente a la pista de baile. El híbrido extendió su mano hacia su novia.

Noah: ¿Quieres bailar conmigo?

Emily: (Sonríe tomando su mano) Sería un honor.

Noah le sonríe de vuelta y caminan hacia la multitud. Emily pasó sus brazos por los hombros de Noah y este posó sus manos en su cintura. Se movían despacio, al ritmo de la canción, sin dejar de verse directo a los ojos. Por un buen rato permanecieron así y parecía que se habían encerrado en su propia burbuja donde nadie los molestaba. Louise y Kelly pasaron junto a ellos bailando y no pudieron evitar sus sonrisas. Se veían tan enamorados viéndose de esa manera.

El baile dio por terminado y todos se fueron a casa visiblemente contentos.

Josh, Louise, Noah, Emily y Kelly se fueron caminando juntos a sus hogares. Reían y charlaban sobre lo muy bien que se la pasaron en el baile.

Josh: Bueno, he llegado a mi destino. Los veo luego, queridos amigos.

Rieron y todos se despidieron de él.

Kelly: Me gustaría que me acompañaras a casa, Loui.

Louise: (Ríe nerviosa) Uh, ¡claro! ¡Nos vemos en la graduación!

Louise tomó la mano de Kelly y tomaron una diferente ruta.

Noah: El parque queda cerca de casa, ¿quieres ir por un rato?

Emily: (Sonríe) Vamos.

Caminaron un par de cuadras y llegaron al parque. El cielo estaba hermosamente estrellado ésa noche y las luces de la fuente estaban encendidas junto con las de los árboles. Era una noche mágica.

Emily se sentó junto a la fuente y Noah estaba algo nervioso.

¿Qué pasa si no me responde de vuelta?

Emily: ¿Qué ocurre, Noah?

Noah dejó el aire salir y se sentó junto a ella tomando sus manos. Emily entrelazó sus dedos suavemente al notar que sus manos temblaban.

Noah: Siento que, no sólo te quiero, Em...

Emily se acercó más a él, algo confundida.

Noah: Y-yo... creo que te... amo.

El corazón de la rubia se paró por un instante.

Noah: Sí, te amo, Emily. (Ríe nervioso)

Emily: Yo te-

Emily tomó el rostro del híbrido y lo besó fugazmente. Noah tomó por la cintura a Emily cuando ella empezó a besarlo por todo su rostro.

Emily: ¡Te amo, te amo, te amo, Noah! Oh, cielos, no sabes cuánto lo hago.

El híbrido lloraba de la emoción. Emily lo abrazó y reía entre lágrimas.

Los dos habían encontrado su otra mitad.

***

¡Hola!

Último capítulo, yeah I know ):

El siguiente es el epílogo y se dará por terminado esta fanfic (:

Díganme qué les pareció y qué creen que les deparará el futuro a Noah y Emily. ❤️

Dedicación a las personitas que me comentaron su personaje favorito. L@s amo. 💘

 💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kitten ~ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora