Diecinueve

6.5K 552 56
                                    

Gemma: ¡Louis!

Louis estaba a punto de entrar a la habitación donde tenían a Harry cuando escuchó a Gemma llamarlo desde lo lejos. Ella venía corriendo hacia él algo agitada.

Louis: ¿Qué pasa, Gem?

Gemma: Mi madre está a punto de tener al bebé.

Louis: ¿En serio? Deja avisarle a Harry.

Gemma: Creo que no es buena idea que lo hagas. Digamos que es un proceso bastante... doloroso, y no me gustaría que Harry tenga un trauma y no quiera tener a su bebé.

Louis: Oh..., está bien, entonces.

Gemma: Por el momento vayan a dormir y cuando el bebé ya haya nacido les aviso.

Louis: Está bien. Espero que todo salga bien, Gem.

Gemma: Yo igual, Lou.

Louis entró a la habitación y vio a un Harry mirando su -ya casi grande- vientre de embarazo.

Louis: Regresé, amor.

Harry: El bebé se mueve, Loulou.

Louis se acerca rápidamente hacia la camilla y se sienta junto a Harry.

Louis: ¿Sientes patadas?

Harry: Sí. Me gustan.

Louis colocó sus dos manos en el vientre de Harry y sintió las pequeñas patadas de su bebé.

Louis: Oh por dios... Nuestro bebé, Hazz.

Louis estaba algo preocupado por el crecimiento del bebé. El proceso era muy rápido a comparación de la de una mujer. No quería que su bebé naciera con alguna discapacidad o algo parecido ya que provenía de un vientre de un macho-híbrido. Quería un bebé sano y feliz.

Harry: Quiero que tenga tus ojos.

Louis: Pero yo quería que tuviera tus ojos, amor.

Harry: Tus ojos van a ser, Lou. Punto.

Louis: (ríe) Lo que digas, bebé.

Harry bosteza.

Louis: Hora de dormir.

Louis arropa a Harry en su camilla.

Harry: ¿Dónde dormirás?

Louis: En ese incómodo sillón.

Harry: Quería que durmieras conmigo.

Louis: Lo siento, amor, pero no hay espacio para los dos.

Harry: ¿Cuándo volveremos a dormir juntos, Lou?

Louis: Pronto, bebé. ¿Está bien?

Harry asiente. Louis besa su frente.

Louis: Buenas noches, a ambos (señalando a Harry y al vientre).

Harry: (ríe) Buenas noches.

**

Anne: Sigue doliendo...

Gemma: Te pusieron la anestesia necesaria, mamá. No falta mucho. Resiste.

Anne asintió con las pocas fuerzas que le quedaban.

Hace un rato atrás la sala se había llenado de gritos y llantos de dolor de parte de Anne. La llegada de un bebé híbrido era mil veces más doloroso que la llegada de un bebé común.

X: Hemos localizado al bebé.

Tania: Muy bien, necesitamos sacarlo lo más rápido posible o podemos perderlo.

Gemma: Todo estará bien, mamá.

**

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Harry tiene un nuevo hermanito ❤️
Y pronto tendrá a su bebé 💕

Espero que les haya gustado el nuevo capítulo, corazones 😘

Las amo. 💞

Kitten ~ l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora