Prólogo

32 2 0
                                    

Erase un chico tímido y desolado, él era tan reservado... Su apariencia pedía a gritos que era todo un intelectual, casi no se relacionaba con nadie y vivía de cada suceso que prometían sus libros, parecía no despertar de su ensueño y de su vida monótona.

Ella llegó alborotando hojas caídas y alzando vientos a su costado. O más bien, cual desastre alborotando todo a su paso, al menos así lo presenció él cuando llegó a su vida la presencia de Elleb.

La vida de Eddie era la vida de un chico no tan peculiar que veía las cosas con suma especialidad. Su vida empieza a cambiar y a dar giros drásticos desde que empieza a anotar todas las cosas que hizo en un pequeño diario.

Muchos sucesos se desarrollaron. Todo terminó mal.

Pero... ¿podría ese pequeño diario resolver todos los misterios de la hermosa Elleb?

Eddie despertó de su ensueño, y Elleb era la razón de ello.

(...)

Información de la historia:

Este libro será "narrado" por Eddie, que en realidad no son narrados sino escritos por él en sus cuadernos donde le escribe a Elleb, algunos son poesía, otros relatos y otros sucesos en donde él le dice a ella lo que ha estado haciendo. Todo es su perspectiva por lo tanto leemos lo que él escribió.

La cursiva «así» serán los escritos. Y esta normal, serán narrados algunos capítulos por Eddie.

A excepción del prólogo que es por narrador omnisciente.

Espero que lo disfruten :)

DiMagz

Para: EllebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora