Pov Eren
Desde que me uní a la legión de reconocimiento, me raro a la hora de que estoy con el sargento levi.
Desde ase tiempo siento como un tipo de atracción asía él, pero me guste o no se que no seré correspondido, escuche de se va a casar con Petra y eso me quita las esperanzas.
Me levante cono de costumbre y cuando ya estaba listo fui a la cocina ya que era hora del desayuno. Ahí estaban Armin, Mikasa, el cara de caballo (Jean), y Sasha. El resto aún no llegaba al parecer era un poco temprano, bueno me senté al lado de Mikasa y de Armin.
Mikasa: hey Eren, como estas? Dormiste bien? Te sepiaste los dientes antes de venir? - como siempre Mikasa es muy sobreprotectora con migo.
Eren: si Mikasa, si lo hice.-dije con tono medio burlón.
Armin: Mikasa no seas tan...-Armin no pudo terminar lo que hiba a decir por qué Mikasa lo miro con cara desafiante.
Mikasa: tan que?-dijo con un tono asesino.
Armin: etto...no nada Mikasa.- se ríe un tanto nervioso.
Jean: lo que quiso decir Armin antes fue de que proteges demasiado a este idiota.
Eren: ¡¡¡A QUIEN LE DICES IDIOTA? CARA DE CABALLO!!!
Jean: ¡¡¡A TI ESTUPIDO, ALGÚN PROBLEMA CON ESO!!!- este pony quiere pelea.
Antes de que empecemos a pelear llegó el sargento Levi, el cual nos hiba hija a dar castigo a los dos.
Levi: oi ustedes, que creen que el comedor es un campo de pelea, los dos se van a mi oficina mocosos.- dicho esto gracias al caballo nos van a poner trabajo.
Eren: gracias caballo.
Jean: no me eches la culpa a mi tu empezaste a gritar.
Levi: YA!!, dejen de pelear o será doble castigo.
Jean y Eren: Si señor!-esta vez parece que el sargento se enojo.
Ya estando en la oficina del sargento, le dijo a Jean que hiba a limpiar los establos y se encargaría de bañar a todos los caballos después del entrenamiento, dicho eso se fue de la orina algo molesto conmigo, pero es su culpa, asta el sargento sabe de necesita convivir con sus familiares. Bueno quedé solo con el sargento el cual tan solo se fue Jean serro serio la puerta con llave.
Que pasa- me decía a mi mismo.
Levi: Eren antes de ponerte un castigo tengo que preguntarte algo.
Que me va a preguntar hice algo malo esta semana. Otra vez.
Eren: que s-sucede- no podía hablar bien por lo nervios que tenía. Que me hiba hiba decir?
Levi: Eren desde hace un mes que estas en la legión, tuve una necesidad de decirte...bueno preguntarte algo.- dijo con su tono serio de siempre que me quiere decir.- Eren tu...sientes algo por mi...?
¡¡¿¡¡QUEEEEEEEEEE!!?!!
************************************
Bueno espero que les guste este capítulo, es la primera historia que escribo y por ahora sólo tengo uno pero hire escribiendo más por cada fin de semana en mi país.Bueno adiós.
PD: mady-senpai
ESTÁS LEYENDO
lindo sargento
Fanficesta es mi primera historia así por favor espero que le guste. gracias. por sierto habrá yaoi y lemmon