¿¿??: oye Eren...
Mierda
Porque de todos mis amigos y sargentos tuvo que venir el? Y que viene a hacer aquí? Desde que escuche que entró me hice el dormido para ver si se iva.
Levi: Eren se que no estás dormido, escuche cuando te arropaste.
A la...
Eren: Okey no lo estoy, pero ¿porque esta aquí?
Levi: para ver si ya me tienes respuesta de lo que te dije-
me dijo con un tono un poco sexy, PERO QUE MIERDA ESTOY DICIENDO?
Eren: emmm, bueno aún lo sigo pensando, p-pero creo que ya lo estoy averiguando. - vamos es lo mejor que se me ocurre cuando quiero que se valla por que ya siento mi cara que asta arde de lo roja que está.
Levi: mmm, pero yo ya no quiero esperar más Eren.-ay Dios y ahora que hago.
Eren: pe...
No me dejo terminar ya que me empezó a besar...AY NO!!.. por un rato no correspondía el beso, pero unos segundo después de que empezó fui correspondiendo.
Valla el sargento es bueno para basar, pero esto está mal, no deberíamos hacer esto...o si? Ó O soy yo quiero estar con el?
Levi: Eren, como te había dicho antes... yo te amo EREN.
Eren: y-yo yo...
Levi: Ere...
Hanji: ¡Eren te necesito para probar un experimento que ten...-se quedó en Shok cuando nos vio-¡¿¡LEVI LUEGO QUE LE PENSABAS HACER A EREN!?!
Levi: tch, que te importa?
Eren: hanji-san...
Hanji: bueno, mejor dejó el experimento para otro día...-dijo mientras retrocedía- levi...no le des tan duro al pobre que apenas esta joven...
Levi: ¡¡VETE!!
Yo quedé más rojo que un tomate, para cuando hanji-san se fue el sargento me vuelve a mirar y solo me dijo como con decepción.
Levi: será mejor que te durmas...-lo agarré del brazo y le dije
Eren: s-sar-sargento...y-yo...yo también lo amo...
Al fin lo dije y no me siento arrepentido de haberlo hecho siiiii!!!
Levi: de verdad Eren?
Eren: si
El se abalanzó sobre mi me empezó a besar aún más apasionadamente y empezó a bajar por mi cuello.(que comience el lemmon) fue dando me mordidas quitandome la camisa, y mientras besaba uno de mis pezones también jugaba con el otro. Se detuvo para decirme algo.
Levi: oi Eren, yo tengo ganas de hacerte más pero ahorita no es un buen momento pasa hacerlo.
Pero si yo si quiero..
Eren: pero si yo...
Levi: Eren tienes que dormir y además se que tu hermana te viene a ver mientras duermes y nos puede encontrar.
Eren: Okey- dije deprimido
Lego que el sargento se fue me sentí un poco solo, así que preferí dormir para no quedarme dormido oteo vez.
************************************
Vale se que muchos esperaban lemnon pero tengo algo planeado para el siguiente capítulo y si ponía lemmon ahora se arruinaria lo que tengo pensado.Así que no quiero golpes...
PD: ya habrá lemmon
Atte:mady-senpai
ESTÁS LEYENDO
lindo sargento
Fanfictionesta es mi primera historia así por favor espero que le guste. gracias. por sierto habrá yaoi y lemmon