#la_imagen_no_tiene_mucho_que_ ver_con_el_cap_ :v
Pov Eren
No e podido dormir nada, son como las 1 una de la madrugada y si no duermo en pleno entrenamiento caigo dormido.
((((Ese mismo día pero más tarde))))
Mikasa: hey Eren, ¿pudiste dormir anoche?, porque según yo no estabas dormido.-
Con que el sargento tenía razón, mi vigilas en la noche Mikasa.
Eren: No, no mucho...Y tú ¿como o porque la pregunta?.- tenía que asegurar.
Mikasa: en este momento se te ven una ojeras de que no dormiste todas la noche..........y además..........veia cómo trataban de dormir y fue envana- con que si.
Eren: me vigilas cuando duermo?!-
Mikasa: no lo digas de esa manera mejor dilo como...si te cuidara asta cuando duermes...
Eren: Mikasa no es necesario que me cuides todo el tiempo, ya no somos niños, ya me puedo cuidar yo solo...
Pero como me vigilaba y no la veía, bueno es Mikasa, ni yo se como ase todo eso.
Mikasa: Okey intentaré ya no hacerlo y aparte de eso, quiero hablar de algo con tigo...
Eren: Okey, de que quieres hablar?
Podíamos hablar cualquier cosa ahí, ya que solo estaban pocas personas pero no es nuestar misma mesa.
Mikasa: ¿quiero saber si a ti te gusta el sargento Levi? - ¡¡con que estaba ahí cuando el estaba en el sotano!!
Eren:......
Mikasa: Eren respodeme te gusta ese enano?...
Eren: ¿P-por...porque lo preguntas?
Mikasa: te vez muy raro cuando el esta aquí y ademas te escuche decirle algo ayer en la noche...
Eren: y si me gusta que?-dije con un tono un tanto molesto.
Mikasa: Eren no tienes que enojarte, si te gusta lo acepto y si no, no dejó que se acerque a ti...
Eren: si, gracias Mikasa
((((Ya en la tarde))))
El sargento me había dicho que no lo quería hacer ayer por Mikasa, pero que tendrá planeado....
.
.
.
.
.
Pero que...me estoy despertando, pero donde estoy...es cómo una casa y esta muy limpia...¡¿¡ME HABRÁN SECUESTRARDO Y ME TRAGERON A LA CASA DONDE TAL VEZ MATEN A LA GENTE!?!De la nada escucho que una puerta se habré y era...................................................
SARGENTO LEVI!!!!!!
Eren: ¡¿me secuestró?!
Levi: no mocoso solo te traje a mi casa caiste dormido en pleno entrenamiento y como yo soy el encargado de ti.....
Eren: pensé que tenía su cuarto en el castillo.
Levi: si lo tengo pero, esta casa solo la uso cuando no hay entrenamiento y quiero dormir un poco, o en días libres.- eso expliva porque en los días libres casi ni lo vemos.
Eren: Okey pero porque me trajo aquí?
Levi: aquí es donde yo quiero hacerlo contigo...
Eren:...emm...aqui en su casa?...
Levi: si y nadie nos interrumpe.-no se que hacer si aceptar o solo decirle que quiero dormir.
Eren: e-esta bien...-que acabo de decir?
Levi: Okey
Me levanto tipo princesa y me llevo a su cuarto, estaba todo muy limpio y ordenado.
Ya allí me recosto en la cama el se quitó el pañuelo que lleva siempre en su cuello te se quitó la chaqueta del uniforme, me empezó a besar el cuello y a lamerlo, mientras que yo hacía unos pequeños gemidos que no creo que los note.
Mente de levi:(este mocoso cree que va intentar retener sus gemidos...de seguro cree que no los escucho)
Pov autora [hoy me toca narrar a mi Sii!]
Levi seguía haciendo gemir a Eren, mientras el le quitaba la camisa, Levi lo empezó a besar de forma apasionada a Eren, quien solo daba pequeños gemidos.
Levi: estas totalmente seguro de que quieres seguir?
Eren: si...
Dicho esto Levi le empezó a quitar la ropa a Eren, el joven asia lo mismo asta que los dos quedaron totalmente desnudos, Levi le mete tres dedos en la boca a Eren y este los empezó a lamer asta quedar bien mojados.
Levi: Okey, ahora te voy a dilatar antes de la acción de verdad.-dijo el mayor con uno mirada sería pero pícara a la vez.
Eren:...esta bien.-
Dicho esto Levi metió uno de los dedos.
Eren: ahhh...nhh-gemia el joven por poco el dolor...
Luego metió el segundo dedo y para Eren no hubo tanto dolor, luego el tercer dedo...y casi no sintió nada.
Eren: lo...nhh quiero adentro...
Levi: bien...
Acto seguido lo metió
Eren: AAAHHHH!!...NHHH!!
Levi: nhh...-el mayor solo jadeaba de forma leve.
Eren: Mas...nhhh...
Levi empezó a dar pequeñas y suaves embestidas, mientras poco a poco las asia más rápidas y con más fuerza. Mientras los dos ya casi llegaban al punto de la excitación.
Eren: heichou..me voy a...ahhh..correr
Levi: yo tambien...nhh..
Acto seguido se corrieron, al mismo tiempo terminando en un fuerte gemido.
Levi: es tu primera vez verdad?-
Eren: si...
Levi: Eren...te amo...
Eren:...yo igual...
************************************
Aquí está el lemmon, espero que les guste como siempre, y bueno puede que me tarde asiendo los capítulos, bueno bye bye..Atte:mady-senpai
ESTÁS LEYENDO
lindo sargento
Fanfictionesta es mi primera historia así por favor espero que le guste. gracias. por sierto habrá yaoi y lemmon