Cap. 7

627 37 6
                                    

Pov Eren
Ayer fue un pco raro para mi, pero al menos lo disfrute. Hoy nos toca limpieza a tods asta a los mayores pero ellos solo les toca limpiar su area de trabajo y a nosotros nos toca limpiar casi todo el castillo.

Nos asignaran con quien y donde vamos a limpiar cada uno. Espero que me toque con el sargento, porque no dejara ni que durmamos asta que todo este bien limpio.

Erwin: Okey chicos les asignarrmos a cada uno con que grupo les tocara limpieza.

Levi: y recuerden resen para que no les toque con migo, aunque dudo que les funcione a siertas personas.

Estoy muerto.

Erwin: Mikasa, Jean, Sasha y Conny, iran con Mike a las caballerizas.

Sasha: al parecer el destino quiere que siempre estes con tus familiares Jean.

Jean: a que te refieres?...

Sasha: a que el destino quiere verte con los de tu especie, JAJAJAJAJAJA!!

Jean: Callate chica patata!!

Levi: ya callense mocosos y vayan a hacer lo que les ordenaron.

Mikasa, Jean, Sasha y Conny: Si senor!!

Erwin: Okey, ahora, Armin, Eren, Reiner y Bertholdt, iran con hanji a limpiar el interior del castillo.

Todos los mencionados: Si señor!!

Que bien no me toco con el sargento, pero siempre no es tan seguro cuando estamos al mando de la mayor hanji. Desde lejos miro como el sargento ve como me voy con la mayor y no con el.

Hanji: bueno chicos como saben deben estar con migo y no con el enano. Pero igual voy a ponerlos a limpiar.

Armin: y si mejor lo hacemos luego...

Hanji:eso quisiera, ni yo quiero limpiar, pero son ordenes de Erwin y estara inspeccionando si lo hacemos o no...asi que...a limpiar...

...en esa misma tarde...

Eren: pero que agotador...

Armin: si, y me imagino si nos hubiera tocado con el sargento...

Eren: armin te quiero decir algo sobre el sargento...la verdad no estoy tan confiado de hacerlo...

Armin: vamos eren puedes decirme lo que sea.

Eren: Okey...me gusta el sargento...-no se como rayos lo dije con tanta seguridad y la cara paralizada de Armin

Armin:...............○_○...........¡¡¡ENSERIO!!!

su cara extrañamente a pasado a una feliz, pero como y porque.

Eren: si...porque te vez tan feliz?

Armin: porque porfin te diste cuenta.

Eren: espera que?

Armin: Eren, se notaba un poco de que ese respeto que le tenias no era el unico sentimiento que tenias asia el

Eren: enserio se notaba?

Armin: no mas un poco...y dime le diras a Mi....

Eren: NO!!

Armin: oh si, no puedes, pero bueno y el te corresponde ya se lo as dicho...

Eren: si me corresponde...

Armin: bueno eren, yo solo tengo en la cabeza a alguien pero no me correspondera...

Eren:...-_- quien?

Armin:....E...L...

Eren: quien?

Armin: el comandande Erwin- dijo en modo susurro mas rojo que una manzana

Eren:...enserio, porque crees que no te correspondería...

Armin: de seguro ya debe estar con algui...

Eren: el sargento me dijo que los tres: hanji, Erwin y el estaban solos, obvio ahora el no pero los otros dos si

Armin: tu crees...Okey uno de estos dias le dire lo que siento...

Eren: bien Armin...

Algun capitan: hey tods ustedes ya vallanse a dormir

Todos: si senor!!

************************************

Voy hacer una cosa que es de que en algunos capitulos pongo lemon y otros los dejo para poner algun suceso que intrigue, por ahora vamos asi.

Y vieron que e subido casi seguido dos capítulos, que buen servicio. Pero ya casi somos 100 lectores y estoy super feliz. No pense que a tantos les gustar mi historia. THANK YOU.

Atte: Mady-senpai

lindo sargentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora