Cap. 11

522 27 3
                                    

Segunda salida...

Pov.........yo
Cuando decidieron cuando hiba a ser la proxima salida, prefirieron que fuera con levi y con eren, ya que se hiban a sentir un poco incómodos si hiban solos una segunda vez.

Fueron a un restaurante, y luego de una hora a levi se le ocurrio que mejor se separen para también tener un tiempo a solas, los demas aceptaron, las dos parejas se separaron y estuvieron a solas las dos parejas. Levi y eren se fueron a un lugar solitario que segun levi era un sitio secreto al que el hiba para poder distraerse de los problemas.

Eren: aqui es muy lindo, es tranquilo y ademas nadie sabe de este lugar...

Levi: no que yo sepa-se sienta en el surlo- pero siempre vengo aqui

Eren: mmm...okey-se sienta igual- a usted le ha gustado alguna mujer?...

Levi lo mira serio y le responde:

Levi:.....si......petra......pero, no me ilusionaba nada, y cuando murio me senti un tanto debastado...........pero....

Eren: pero?

Levi: ahora te tengo a ti...y casi no me afecta ya.

Eren: me alegra que piense eso....yo a lo personal nunca me gusto alguien.....o no que yo recuerde

Levi: mmm, a mi solo ella que fuera amor de verdad

Eren: mmm....

Levi bosteza y le dice que ya se siente un poco cansado, y eren lo afirma. Ambos se durmieron, eren en el hombro de levi y el en la cabeza de eren, se quedaron a si por aproximadamente una hora, hasta que.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Levi
Estaba tranquilo dormiendo al lado de MI mocoso y de la nada nos despierta un soldado de la policia militar el cual empezo gritar de que tenia que llevarse a eren.

Levi: para que lo quieren?

Soldado: el rey lo quiere ya que quiere buscar la razon por cual se transforma y ver si pueden hacer que mas gente pueda.

Eren y yo: QUE!!!

Luego llegaron mas soldados y se agarraron a eren llevandoselo.

Que le haran a mi mocoso.

Me decia en la cabeza miles de cosas negativas mientras corria a buscar a cualquier persona que le importe eren. Y la unica persona que encontré fue a mikasa.

Levi: oi ackerman, te necesito, se llevaron a eren y ademas no se que le haran ya que lo quieren es como hace para transformarse y poder hacer mas.

En un dos por tres mikasa ya se hiba corriendo para la salida, y yo lo menos que quieria era correr, ya estaba muy cansado.

Tranquilo mocoso, ya vamos por ti...

************************************
Ya se puede que sea un poco mas corto que los demas pero bueno es lo que se me a estado ocurriendo, ya que no tenia idea de como ponerle suspenso, por eso.

Como siempre los amo, como tambien a amo a riren y pepperony  (quien entendió, entendió) y bye bye.

Atte: Mady-senpai.

lindo sargentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora