Pov eren
Estoy muy nervioso, hoy tenemos expedicion y nadie sabe que pasara en ella. Tengo mucho miedo de lo que pueda ocurrir.Levi: eren...pase lo qie pase en esta expedición, quiero que sepas que siempre te amare.
Eren: Levi... -empiezan a brotar lagrimas pequeñas- no me digas eso silo me preocupas más.
Levi: lo siento... Yo igual estoy preocupado, por lo que pueda pasar. ..
Eren: levi...
Erwin: preparados, EN POSICIÓN !!!
Todos: SI!!!
Erwin: VAMOS!!!
Cuando salimos deblos muros, no not encontramos con ningun Titan asta el momento. Era extraño casi siempre now encontramos con uno tan solo salir de los muros.
Levi: oi eren, no te distraigas
Eren: SI señor.
Seguimos adelante y now encontramos al...
Chico: esos titanes estan vueltos locos, que hacemos señor!!!
Erwin: sigamos agarremos la otra ruta pensada .
Todos : si señor.
No se que les pasa a esos titanes, pero no estan comiendo a nadie... Solo siguen corriendo como locos... Que les pasa... Vienen... Vienen... Vienen hacia MI!!!
levi: EREN, VE RÁPIDO HACIA EL FRENTE DE LA FORMACION!!!
Eren:.......
Levi: AHORA!!!
Eren: ah... SI SEÑOR!!!
Que susede porque me estan siguiendo... Que es lo que buscan de mi??
Armin: EREN!! RECUERDA LO QUE NOS DIJERON!! LOS TITANES NORMALESQUE TECTAN A LOS CAMBIANTES !! ALEJATE DE LA FORMACION HAS Que TE PIERDAN DE VISTA!!!!!
Perderlos de vista... Pero si me separo de la formacion ara de que sea un blanco mas facil.
Erwin: si eren, pierdete entre los arboles gigantes.
Eren.........si......
Levi: no eren no se te ocurra separarte de la formación...
Erwim: es la unica forma de que no siga a toda la formación...
Levi:....no.... No puede....
Eren: levi estaré no te preocupes, estare bien te lo prometo....
Levi:....okey solo... No te quiero perder....
Eren:.....no me perderas tranquilo....
Erwin: eren....
Eren: ....si....
Me fui hacia los arboles gigantes... Me estan siguiendo y varios ya se perdieron entre ellos, use mi equipo para perderlos mas, pero uno de ellos logro escalar los arboles, parecia bastante al titen ágil, pero como lo aria, no lo emos encontrado desde hace mucho como está aqui....
O no...
- AHHHH!!! SUELTAME MALDITO!!!! SUELTAME!!!!....... LEVIIIIIII!!!
En otro lugar....
Levi: uh?......... Eren.....
Erwin: levi a donde vas ya perdimos a los titanes hagamos la retirada.... Ah?
Levi:....eren.....
En los arboles gigantes....
Levi: EREN!!!! EREN!!!EREN!!! ...........
eren.....Narro yo....
Levi... Solo veia con lagrimas en sus ojos el cuerpo desgarrado de eren.... No salia ninguna palabra de su boca solo lo veia....De la nada llego otro titan agarro a levi pero levi le corto toda la mano y mato totalmente al titan... Con lagrimas aun en sus ojos... Cada vez eran mas... Al los minutos llego hanji....
Hanji: Levi...sera mejor que vayas con la formacion...
Levi: LARGATE!!! NO VEZ QUE ESTA MUERTO Y TODO PORQUE LO DEJE IR SOLO!!! DEBI HABER ESTADO CON EL!!!
Hanji: YA LO SE!!! PERO SIEMPRE PUEDES RECORDAR A LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES!!! ELLAS SIEMPRE VIVIRAN EN TUS RECUERDOS!!! SIEMPRE AHI ESTA EREN!!!
Levi se fue con el resto de la formacion....
************************************
Atte: Mady-senpai...
ESTÁS LEYENDO
lindo sargento
Fanfictionesta es mi primera historia así por favor espero que le guste. gracias. por sierto habrá yaoi y lemmon