Pov Armin (wow)
Al parecer si llegaria a tener un chanze con Erwin, pero y si a el le gusta alguien. Me sentire derrumbado totalmente, seria lo peor de mi vida. Pero como me dijo Eren no debo perder la esperanza......ya en la cena........
Estabamos cenando tranquilamente asta que....
Pov mi atrovez wiiii
Antes de la cena erwin estaba hablando con Levi de un tema que lo dejo casi boquiabierto.Erwin: Levi debo hablar con tigo de algo muy importante para mi.
Levi: que quieres...
Erwin: Levi...Amo a...
Levi: como....
Erwin:............hanji..........everybody in this moment (●_●)
Levi:...................
Erwin:...y me le pienso declarar hoy en la cena....
Levi:...
Erwin:...me ayudarioas?...
Levi:....tch....okey pero me devuelves el favor en otro momento...
Erwin: esta bien...Levi...
Levi:...tch...
...........c...........
Justo en la cena, Erwin se levanta ya que estaba al lada de hanji y bueno:
Erwin: ESCUCHENME TODOS...-todos lo miran-QUIERO DECLARA ALGO QUE HACE MUCHO TIEMPO QUIZE HACER...
Levi: -susurrate- no pense que lo hibas a hacer asi descerebrado-
Hanji:el que es Erwin?...
Erwin: -se arrodilla- MAYOR HANJI...TE AMO!!!
Todos menos armin:(●_●)
Armin: (;_;) -osea casi llorando...
Hanji: lo siento Erwin, pero no siento lo mismo que tú, o bueno solo te considero un... C.O.M.P.A.Ñ.E.R.O...
El corazon de Erwin romperse en sientos de pedazos. Pero armin se habia hido corriendo de ahi ha que se sentia demasiado debastado.
Eren: OI ARMIN, DONDE ESTAS
Mikasa: donde se habra hido?
Eren: no se, pero creo saber el porque
Mikasa: hmmmm...en algun lugar que creas que este...
En el sotano habeses lo escucho llorando ahi..
Mikasa: vamos a ver....
Ya en otro lugar Erwin se habia hido a su oficina, hanji a su cuarto para meditar la situación y levi fue con Erwin.
Levi: oi, estas bien...
Erwin: como te parece que estoy?-viendo la luna por la ventana-...siento que todo en mi se quebro...
Levi: y que le vez a esa cuatro ojos?
Erwin: su curiosidad...su manera de ver el mundo, de querer ayudar perondesde otra perspectiva...-se levanta de golpe- SU FELICIDAD!! ESA FELICIDAD DE IR A LAS EXPEDICIONES!! ESA QUE NADIE MAS TIENE!!- empieza a llorar cubriendose la cara...
De la nada llega hanji...
Hanji:...Erwin...
Levi:...yo mejor mi ire a ver que un cadete creo que no se siente bien...-mira que hanji no esta con su misma cara de antes- ...con permiso...
Hanji:...Erwin...yo...lo siento, esque no pensé que hiba a ser tan asi de repentino...no me lo esperaba...aun que me duela verte asi, tampoco te puedo aceptar por eso.....yo no estoy interesada en nadie, pero se de alguin que si en ti..
Erwin la mira confundido, quien seria esa persona de la que habla hanji.
Erwin:......quien?....
Hanji: no es un buen momento para decirlo...pero ve a ver al cadete que se siente mal, si?
Erwin se va del lugar a ver a ese cadete.
Ya en otra parte.
Eren: debe estar por aqui...
Mikasa:....mmm...ah...ahi esta...
Eren: Armin que ocurre porque te fuiste tan repentinamente...?
Armin:y...yo......lo amaba......pe..pero el.....no s.sen...SENTIA NADA POR MI...TODO FUE UNA ILUSIÓN ESTÚPIDA QUE NUNCA DEBI HABER TENIDO...
Levi: oi que le sucede a su amigo..?
Mikasa: -se aserca a la oreja de levi- al parecer le gustaba el comandante y por lo que ocurrió esta asi...
Levi: ya veo... perdona por que ocurrió...
Erwin: que sucede escuche gritos y...Armin que sucede?
Armin: TU ERES LO QUE SUCEDE!! YO...YO...YO TE AMABA ...SENTÍ QUE ERAS LA PERSONA MAS IMPORTANTE ENMI VIDA!!...
*******************************************
talvez no sea la misma cantidad de puntos las que pondré, pero la razón es que estoy en pc y se me dificulta un poquito mas hacer esto y queria decirles que cada vez somos mas nunca me esperaba esto ya casi somos lo 100. y se que par unos sera un poc de que sus libros ya tienen mas pero para mi es much THANKS FOR YOUR SUPPORT .
ATTE: Mady-senpai
ESTÁS LEYENDO
lindo sargento
Fanficesta es mi primera historia así por favor espero que le guste. gracias. por sierto habrá yaoi y lemmon