Sinopsis

687 16 2
                                    

Sinopsis:

"Personas inseparables, nadie ni nada se interpondrá en su camino" Eso es lo que todos piensan, pero en realidad la verdadera alma gemela hará que esto cambie. Una persona, sólo una persona será suficiente para destruir el plan de toda una vida. ¿Podrán soportar las consecuencias?
Selena, una de las chicas más populares, cotizadas y deseadas por los chicos, linda y sensible, esta chica con una mirada te lo dice todo, pelo castaño rizado, ojos grandes color miel, alta, labios gruesos de color rosa natural, un hermoso rostro que no necesita maquillaje, le encantan los perros y los gatos, su deporte favorito es el fútbol, práctica tennis, su hobbie es componer.

¿Alma gemela? Louise, su mejor amiga, una chica linda, popular y deseada, con una mirada profunda, rubia, ojos grandes color miel, alta, labios delgados, pequeños hoyuelos, una chica con belleza natural escondida, le encantan los gatos, su deporte favorito es el volleyball, le encanta practicar boxeo, su hobbie es dibujar. Componer y escuchar música son cosas que disfruta hacer al lado de su mejor amiga, Selena. Siempre están escribiendo hermosas canciones, Selena crea buenos momentos y le encanta guardarlos, siempre está junto a Louise. ¿Es que acaso hay algo que no puedan hacer bien estas chicas?

Este par de amigas son misteriosas, tímidas en algunos aspectos, divertidas, con muchos talentos ocultos que nadie conoce, prefieren ocultar su belleza natural en gorras, jeans, camisetas y todo este tipo de cosas, aman la gimnasia, es por eso que están en el equipo de porristas, y no sólo eso, son las capitanas, son como hermanas. Algo cambiará cuando tengan que tomar la gran decisión, conocerán a nuevas personas, llegarán a un nuevo lugar, pero hay algo, mejor dicho alguien que las esta atormentando ¿Quién será? y ¿Qué es lo que quiere? ellas son malas juntas, el mundo está en contra de esto y ya no quieren que sean amigas, muchas cosas inesperadas e inexplicables les pasarán, habrá una persona, una que se interpondrá fuertemente en su camino ¿Seguirán siendo amigas a pesar de la opinión de los demás y lo que esa persona les haga hacer? Ni ellas mismas tienen la respuesta...

Mirada Peligrosa |Selena Gomez| ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora