El dispositivo de purificación. Corrección, Aqua estaba en la orilla del lago. Ya habían pasado dos horas.
No había señal de algún monstruo atacándola.
Darkness, Megumin y yo estábamos en la tierra a unos 20 metros lejos de Aqua vigilándola.
Grité a Aqua que estaba sumergida en el lago.
- ¡Oyee, Aqua! ¿Cómo sigue la purificación? ¡Debes de sentir frio estando en el lago! ¡Avisas si quieres ir al baño! ¡Para sacarte de la jaula!
Grité desde lejos y Aqua hizo lo mismo.
- ¡La purificación continua sin problemas! ¡Y no necesito ir al baño! ¡Las archpriests no van al baño!
Aqua dijo algo que solo las ídolos de épocas pasadas dirían
Estaba preocupado por ella dado que ya había estado en el agua por un tiempo, pero parecía que estaba bien.
- Parece que no hay problemas. Por cierto, las personas del clan Kouma tampoco necesitan ir al baño.
Megumin dijo eso sin que se lo preguntara.
Tú y Aqua siempre están comiendo demasiado, a donde se va todo eso.... Sentí que quería responderle.
- Siendo una Crusader, yo tampoco.... Necesito....uh...
- Darkness, no compitas con estas dos. Para Megumin y Aqua que insisten en no necesitar usar el baño, yo aceptare una misión que no pueda ser completada en un día para confirmar si ellas en verdad no necesitan usar el baño.
- No, no hagas eso ¿sí? ¡El clan Kouma en verdad no necesita usar el baño! Pero me disculpo, así que no hagas eso.... Por cierto, los brutal alligators no están viniendo, seria grandioso si las cosas terminan pacíficamente como ahora.
Megumin dijo algo que definitivamente levantara una bandera.
Y como si fuera una señal, ondas aparecieron de algún lugar del lago.
En términos de tamaño, parecían ser iguales a los lagartos en la Tierra.
Pero era un monstruo después de todo, así que había algo diferente de los lagartos terrestres.
- ¡Ka-Kazuma! ¡Algo está viniendo! ¡Oye, están viniendo muchos! Al parecer los lagartos de este mundo se mueven en grupos.
--Cuatro horas desde que la purificación empezó--
Al principio, Aqua simplemente se sumergió en el agua y usaba la habilidad pasiva de la diosa para purificar el lago, pero probablemente quería terminar la purificación antes para regresar, así que ha estado lanzando la purificación mágica sin parar.
- ¡Purificación! ¡Purificación! ¡Purificación!
Un enorme grupo de lagartos estaban rodeando la jaula de Aqua y mordiéndola.
- ¡Purificación! ¡Purificación! ¡Está haciendo ruido! ¡Está haciendo ruido! ¡La jaula, la jaula está haciendo ruidos raros!
Aqua gritó en la jaula, pero tampoco podíamos hacerlos volar con el hechizo Explosión, así que no podíamos hacer nada al respecto.
- ¡Aqua! ¡Dinos si quieres rendirte! ¡Si quieres rendirte, te sacaremos junto con la jaula usando la cadena!
He estado gritando eso por un tiempo, pero Aqua se rehusó a abortar la misión a pesar de estar asustada.
¡Yo, yo no quiero! ¡Rendirme ahora significaría haber desperdiciado el tiempo que pasé aquí, y no ser capaz de reclamar la recompensa! ¡Purificación! ¡Purificación! ..... Waaaah! ¡Hubo un crujido! ¡La jaula hizo un sonido que no debería hacer!
Aqua gritó con lágrimas mientras los brutal alligators que la rodeaban ni siquiera nos miraban.
Darkness murmuró a ella misma mientras miraba la situación en ese lugar.
- ....... Estar dentro de la jaula, parece ser divertido.....
- .... No vayas.
-- Siete horas desde que comenzó la purificación--
La jaula golpeada estaba sola en el lago.
Había marcas de mordidas en toda la jaula después que los brutal alligators la atacaron.
La purificación probablemente estaba hecha, así que los brutal alligators dejaron la jaula y se dirigieron rio arriba.
El sonido de Aqua lanzando el hechizo de purificación ya no se podía escuchar más.
O mejor dicho, hace una hora, ya no escuchábamos a Aqua, que estaba rodeada de los brutal alligators, hacer algún sonido.
- ..... Oye Aqua, ¿estás bien? Los brutal alligators se han ido a otro lugar. Nos acercamos a la jaula para revisar como estaba Aqua.
- ..... Snif.... Uh.... Hic.....
Si estabas tan asustada y llorabas abrazando tus rodillas, entonces deberías haberte olvidado de la misión mucho antes....
Pero era difícil de culparla dado las circunstancias.
- Buena chica, la purificación está hecha, volvamos. He acordado con Darkness y Megumin que no tomaremos la recompensa esta vez. Los 300,000 son todo tuyo.
Los hombros de Aqua que ocultaban su cara entre sus rodillas temblaron.
Pero ella no quería salir de la jaula.
- .... Oye, es hora de que salgas de la jaula, todos los brutal alligators se han ido.
Cuando me escuchó, Aqua dijo algo delicadamente.
- ...... de esta forma...... ........... ¿?
- ¿Qué dijiste?
- .... El mundo fuera de esta jaula da miedo, por eso llévame al pueblo de esta forma.
..... Al parecer, esta misión, al igual que la cacería de sapos, también le dejó un profundo trauma a Aqua.
ESTÁS LEYENDO
Kono Subarashii Sekai Volumen 1
Humorkonosuba es una novela ligera escrita por Natsume Akatsuki, relata la historia de Kazuma, un chico que tras morir por salvar a una chica, es mandado a otro mundo junto a una de las diosas de la serie, para derrotar al gran rey demonio . Si piensas q...