- Do na do na do.... Na... do.... Naa....
- Ehm.... Oye Aqua, ya estamos en el pueblo, ¿podrías dejar de cantar esa canción? Estamos atrayendo mucha atención solo con jalar una jaula golpeada con una mujer abrazando sus rodillas dentro. Estas a salvo aquí en el pueblo, así que es momento de que salgas.
- No quiero. Este es mi reino sagrado. El mundo de afuera da miedo, así que no saldré por ahora.
Completamos la misión sin problemas y regresamos al pueblo. Bajo la mirada de las personas del pueblo, nos dirigimos al gremio.
Ya que Aqua no quería salir y caminar, nuestra velocidad era lenta a pesar de que el caballo nos ayudaba a jalar la jaula.
Pero aparte del trauma psicológico, no había ningún daño que valga la pena mencionar.
Aunque quería probar mi equipamiento y hechizos, igual era grandioso terminar la misión plácidamente.
Completar la misión sin problemas era grandioso.....
Tal vez fue porque levanté una bandera con mis pensamientos.
- ¡Di-Diosa-sama! ¿¡No es usted diosa-sama!? ¿¡Que está haciendo en ese lugar!?
Un hombre repentinamente gritó y se apresuró hacia Aqua que se encerró a si misma dentro de la jaula y agarró las barras.
Y asombrosamente, las barras que resistieron las mordidas de los brutal alligators fueron dobladas con facilidad por este chico y ofreció una mano a Aqua.
Ignorando a Megumin y a mí que estábamos estupefactos, el hombre desconocido se acercó a Aqua que estaba sin palabras......- ..... Oye, no actúes familiar con mi compañera y tocarla. ¿Quién eres? Si ella te conociera, ¿Por qué Aqua no tendría ninguna reacción?
Como el hombre estaba a punto de tomar la mano de Aqua, Darkness lo detuvo.
A diferencia de sus ojos envidiosos cuando vio a Aqua rodeada de brutal alligators, Darkness ahora era un escudo protegiendo a sus compañeros, una orgullosa Crusader.
...... Seria grandioso si ella siempre actuara de esta forma.....
El hombre miró a Darkness, suspiró y sacudió su cabeza.
Su conducta parecía estar diciendo que no quería crear problemas pero no tenía opción.
La actitud del hombre claramente molestó a Darkness que normalmente no muestra sus emociones abiertamente.
Mientras la tensión aumentaba, me dirigí a Aqua que continuaba abrazando sus rodillas y se rehusaba a salir de la jaula a pesar de la situación y le susurré.
- ..... Oye, es alguien que conoces ¿cierto? Él te llamó diosa-sama justo ahora. Ve y trata con ese hombre.
Después de escuchar lo que dije, Aqua hizo una cara de "¿de que estas hablando?" y.....
- .... ¡Ah! ¡Diosa! Así es, yo soy una diosa. ¿Y? ¿Qué problemas quieres que esta diosa resuelva? ¡No queda de otra eh!
Aqua finalmente salió de la jaula.
¿En verdad esta chica olvidó que es una diosa?
Después de salir de la jaula, Aqua inclinó su cabeza hacia ese hombre.
- ...... ¿Quién eres tú?
Ella no lo conocía.
..... No, ella probablemente sí.
Porque el hombre abrió sus ojos en sorpresa.
Aqua probablemente solo lo olvidó.
- ¡Por que dice eso diosa-sama! ¡Soy yo, Mitsurugi Kyouya! ¡Recibí la espada mágica Gram de usted!
- ........ ¿?
Aqua siguió inclinando su cabeza, pero finalmente lo entendió.
Su nombre podrá sonar como la de un protagonista de un anime o manga, pero dado que era un nombre japonés, él debe haber obtenido un arma poderosa de parte de Aqua y vino aquí antes que yo.
Ese hombre que parecía tener un fuerte sentido de justicia tenía el pelo castaño y era el tipo genial.
Estaba usando armadura que parecía cara y resplandecía de un azul brillante. En su cintura estaba una espada en una vaina negra.
Detrás de él estaba una belleza con una lanza larga que era de tipo Guerrero, y una chica linda usando armadura de cuero con una daga en su cintura.
Este chico que se hacía llamar Mitsurugi parecía de mi edad.
Para describir a este hombre en una oración.....
Él parecía como el personaje principal de una manga.
- ¡Ah! ¡Si si, había alguien así! Disculpa, te olvidé por completo. ¡Envié a muchas personas aquí, así que no se podía evitar que te olvide!
Después de una explicación de Mitsurugi y mía, Aqua finalmente recordó.
Su cara estaba un poco extraña, pero Mitsurugi igual sonrió a Aqua y dijo.
- Ehm, ha pasado un tiempo, Aqua-sama. Siendo tu héroe elegido, he estado trabajando duro todos los días. Mi trabajo es Swordmaster. Ya estoy en nivel 37.... Ah es cierto, ¿Qué está haciendo Aqua-sama aquí? Más bien, ¿Por qué estaba encerrada en la jaula?
Mitsurugi dijo mientras daba reojos hacia mí.
Cuando Aqua lo envió a este mundo, ella inventó algo acerca de él siendo el elegido por los dioses y ser un héroe, esas palabras irresponsables.
Ella no recordaba que esta persona existía, lo que mostraba cuan irresponsable fueron sus palabras hacia Mitsurugi.
Así que en los ojos de Mitsurugi, ¿yo era quien encerró a Aqua en la jaula? ...... Bueno, las personas normales pensarían eso.
Aunque le dijera que era ella quien no quería salir de la jaula, este chico no me creería.
Incluso yo que lo vi con mis propios ojos no creería que existiera una diosa tan extraña.
Le conté a Mitsurugi lo que nos pasó a Aqua y a mi después de ser trasportados a este mundo.....
- .... Que idiotez. ¡Esto es demasiado ilógico! ¡Que estabas pensando al traer a diosa-sama a este mundo! ¿Y la encerraste en una jaula y la lanzaste en el lago por una misión?
Mitsurugi me sujetó con furia justa.
Aqua lo detuvo apresuradamente.
- ¡Oye, oye! Esto no es nada, estoy viviendo todos los días alegremente, ¡y no estoy molesta sobre ser traída a este mundo! ¡Además, puedo regresar después de derrotar al rey demonio! La misión de hoy dio un poco de miedo, pero fue resuelta sin problemas. Nadie resultó herido y la recompensa es de 300,000. ¡300,000! ¡Todos dijeron que me dejarían tomarlo todo!
Mitsurugi miró a Aqua con ojos penosos después de escuchar lo que ella dijo.
- ..... Aqua-sama, no sé cómo este hombre te convenció en esto, pero tú estás siendo tratada demasiado ilógicamente. Después de ese sacrificio, ¿solo ganaste 300,000.....? ¡Eres una diosa! Que una diosa sea tratada de esta forma..... Por cierto, ¿Dónde te quedas en las noches?
Quise decirle a Mitsurugi que no siga diciendo "diosa" al lado del camino, pero parecía que él estaba al bordo de perder el control, así que decidí callarme.
Para un primer encuentro, este chico en verdad era muy grosero.
Él no entiende a Aqua de ninguna forma.
Escuchar a Mitsurugi decir eso, Aqua estaba un poco asustada y contestó tímidamente.
- Con todos, en los establos.....
- ¿Eh?
Mitsurugi me sujetó con más fuerza. ¡Oye, eso duele!
Darkness sujetó la mano de Mitsurugi en ese momento.
- Oye, tranquilízate y quítale tu mano de encima. Haz estado siendo irrazonable desde hace un momento. Esta debería ser la primera vez que conoces a Kazuma, debería haber un límite en cuan grosero puedes ser.
Darkness, quien usualmente era callada cuando no decía tonterías, se había amargado.
Viendo mejor, Megumin había sujetado su bastón mejorado y parecía estar preparando el hechizo Explosión..... ¡Espera, detente!
Mitsurugi soltó su mano y observó a Darkness y Megumin emocionadamente.
- ..... ¿Una Crusader y una Archwizard? Además.... También se ven bien. Parece que tienes mucha suerte para encontrar compañeros, pero eso no tiene sentido. ¿No te sientes avergonzado en dejar que Aqua y estos dos miembros excelentes duerman en los establos? Mencionaste que tu trabajo es el más débil ¿cierto?
Por la forma en que este tipo lo describía, mi situación parecía ser grandiosa.
Para la gente que no nos conocía, yo parecía ser tan suertudo.
Le susurré a Aqua.
- Oye, oye, ¿no es la norma para los aventureros en este mundo dormir en los establos? ¿Por qué este tipo esta tan molesto?
- Bueno, creo que a él se le fue concedido una espada poderosa cuando fue transportado a este mundo, y completó una gran cantidad de misiones de alta dificultad desde el comienzo. Él probablemente no tiene preocupaciones acerca del dinero..... Pero ese es el caso usual para personas con habilidades o equipamientos especiales.
Una flama de amargura quemaba en mi corazón después de escuchar la respuesta de Aqua.
Este tipo que no pasó por ninguna situación difícil por tener una espada poderosa que se le entregó, ¿Por qué está actuando tan altaneramente hacia mí que tuvo que trabajar duro desde el comienzo?
Él no se dio cuenta de mi ira agitada y le dijo a Aqua, Darkness y Megumin con una sonrisa comprensiva.
- Debió haber sido difícil para todos ustedes hasta ahora. Por favor únanse a mi equipo desde ahora. Naturalmente no las dejare dormir en los establos, y les compraré todo el equipamiento completo premium para ustedes. El balance del equipo es grandioso. Yo soy un Swordmaster, mi compañera es una Guerrera, además tú que eres una Crusader. Mi compañera es una Ladrona, la Archwizard y Aqua-sama. ¡Es una combinación perfecta, como si fuera el equipo ideal!
Vaya, no me incluyó.
Bueno, tampoco quiero unirme al equipo de este tipo.
Después de escuchar la propuesta de Mitsurugi, mis tres compañeras empezaron a hablar entre ellas.
Mitsurugi podrá ser un héroe egocéntrico, pero los términos que ofreció no estaban mal.
Además, comparado con seguirme, ir con Mitsurugi ofrecía una ruta más sencilla para Aqua en derrotar al rey demonio.
El rey demonio necesitaba ser derrotado antes que Aqua pueda volver al cielo.
Aunque ella vino como mi regalo para venir a este mundo, probablemente el cielo le permita regresar aun si termina el trabajo de derrotar al rey demonio con otro héroe.
ESTÁS LEYENDO
Kono Subarashii Sekai Volumen 1
Humorkonosuba es una novela ligera escrita por Natsume Akatsuki, relata la historia de Kazuma, un chico que tras morir por salvar a una chica, es mandado a otro mundo junto a una de las diosas de la serie, para derrotar al gran rey demonio . Si piensas q...