¡Reencarnarnemos en otro mundo con alguien que dice ser una diosa! ( parte 6 )

822 27 1
                                    

- Explosión es el hechizo más poderoso. Por otra parte, necesita un largo tiempo de preparación. Antes de que esté listo, por favor mantén al sapo al margen.
Trajimos a Megumin, quien había comido por completo, para buscar venganza contra esos sapos gigantes.
Pude ver a un sapo a la distancia en la planicie
El sapo ya nos había notado y se dirigía a nuestro lado.
Y pude ver a otro sapo dirigiéndose hacia nosotros desde la dirección opuesta.
- Por favor ataca al sapo más alejado. Del que está más cerca... Hey, vamos Aqua. Nos vengaremos nosotros mismos esta vez. ¿Solías ser una diosa, cierto? ¿Qué te parece mostrarnos de los que estas hecha de vez en cuando?
- ¿Qué quieres decir con que solía? ¡Yo sigo siendo una diosa! ¡Mi posición de gran clérigo es solo un disfraz!
Megumin miró a la auto-proclamada diosa estrangulándome y dijo:
- .... ¿Diosa?
- .... Solo es una lamentable mujer pretendiendo ser una diosa. Ella dirá cosas como esas de vez en cuando, por favor no le prestes atención.
Después de escuchar mi explicación, Megumin miró a Aqua con ojos comprensivos. Aqua estaba al borde de las lágrimas, y se lanzó contra el sapo más cercano en frustración con sus puños apretados.
- Ustedes solo son sapos que son fuertes contra ataques físicos, ¡déjame mostrarte el poder de una diosa! ¡Kazuma, mira esto cuidadosamente! Aún no he hecho nada grandioso, pero ¡definitivamente lo lograre hoy!
Aqua, quien carecía de la capacidad de aprender, gritó y logro infiltrarse en el cuerpo del sapo, deteniendo los movimientos de del sapo.
Como se esperaba de una diosa, sacrificándose a sí misma para darnos tiempo a nosotros.
... En ese momento, el aire alrededor de Megumin empezó a temblar.
Incluso un novato como yo podía saber que Megumin se estaba preparando para usar magia sorprendente
Los cantos de Megumin se hicieron más fuertes mientras que sudor caía de su frente.
- Observa de cerca. Este es el ataque más poderoso posible para los humanos. .. El último ataque mágico.
La punta del bastón de Megumin empezó a brillar.
- ¡Explosión!
Una luz brilló en la planicie
La luz emitida desde la punta del bastón de Megumin apuntó a la distancia, ¡golpeando al sapo que se acercaba matándolo....!
El efecto violento del hechizo pudo ser visto inmediatamente.
Esa luz cegadora y el fuerte sonido resonando en el aire hicieron que el sapo explotara en pedazos.
Casi fui lanzado por el fuerte viento mientras me cubría la cara y me preparaba para el impacto.
Después que el polvo desapareció, un agujero de 20 metros en diámetro pudo ser visto donde estaba el sapo, mostrando lo poderoso que fue la explosión.
- .... Asombroso-así que esto es magia...
El poder del hechizo de Megumin me conmovió, y en ese momento.
Un sapo escaló lentamente desde el subsuelo, probablemente se despertó por la onda de choque y el sonido de la explosión
Estaba pensando que sin lluvia ni fuente de agua en la planicie, los sapos se secarían bajo el sol ardiente. Resultó que ellos se entierran bajo tierra para evitar ser cocinados vivos.
El sapo que estaba escalando estaba cerca de Megumin, pero su movimiento era muy lento.
Si usamos esta oportunidad para alejarnos del sapo, y dejamos que Megumin use su hechizo Explosión de nuevo, podríamos explotar al sapo en cenizas.
- ¡Megumin! Retirémonos por ahora, y ataquemos desde una distancia....
Miré a Megumin en ese momento.
Y mi cuerpo se paralizó.
Porque Megumin estaba echada boca abajo en el suelo.
- Juhmp... Explosión es mi hechizo máximo, es poderoso y usa mucha mana.... En pocas palabras, el mana que usé excedió mi limite, por lo que no puedo moverme. Ah, y pensar que un sapo aparecería de la nada... No es bueno, seré comida. Discúlpame, por favor sálvame.... ¡Hyaaaa.....!
Y así, acabé con los dos sapos cuyos movimientos estaban sellados por el cuerpo de Aqua y Megumin.
De alguna forma, completamos la misión de derrotar cinco sapos gigantes en tres días.

Kono Subarashii Sekai Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora