Avanzaba el año como si nada, era día jueves, las clases habían terminado y me disponía a ir a mi habitación, pero ahí estaba, el gimnasio de volley, el inmenso gimnasio donde estuve el año pasado practicando con los chicos hasta desfallecer, ¿Para qué? Para ganar y lo hicimos pero. . . siento que después de lo que hice me odian y no he vuelto a aparecer por ahí. . .
❮Flashback❯
¡Y el ganador es la preparatoria de prodigios Mefisto!-Todos nos alineamos, para darnos la mano-
(T/n): Buen juego.
???: U-ustedes jugaron mejor, se lo merecen.
(T/n): Si tu lo dices.
-Luego de aquello entregaron las medallas, el diploma y el enorme trofeo, sin embargo, nuestro equipo contrario estaba algo deprimido, ¿Contra quién competiamos?, contra Karasuno. Los chicos de mi equipo me miraban con bastante alegría, pero yo no la sentía, prácticamente no habíamos hecho nada más que humillarlos, por lo que tomé una drástica decisión, tomé el trofeo y lo llevé frente al chico con quien me había dado el apretón de manos-.
(T/n): Ten. . . la verdad, es que creo que ustedes se lo merecen mas que nosotros.
-Aquel chico recibió el trofeo con sus ojos llorosos, al parecer era el último año de su capitán, el último año de su mánager y habían llegado muy lejos, por lo que se lo merecían. Pude sentir las miradas de asombro y enojo de parte de los de mi equipo, pero volví sin inmutarme, al término de ese año, no hablé con nadie más a pesar de tener el mejor promedio-.
❮Fin del flashback❯
-Al salir de mis pensamientos pude sentir algo chocar con mi pie, era un balón, lo recogí y pude notar como el que era mi mejor amigo Daiki, quién se acercaba y no fue hasta que pudo notar que era yo que la seriedad de su rostro se transformó en una sonrisa, algo que me sorprendió-.
Daiki: ¡(T/n-chan)! -Llegó hasta mi lado y realizó una leve venía a la que correspondí para luego escuchar -. Hace mucho que no te veía por aquí, bueno. . . no te veía desde el año pasado.
(T/n): No tenía motivos para venir, además creo que más de uno odia después de lo que hice.
Daiki: Quizás, pero no lo sabrás hasta que vayas, nosotros aún te consideramos la capitana del equipo, la única mujer entre once hombres.
(T/n): Quizás, lo pensa. . -Por supuesto no alcancé a terminar-
Daiki: No lo pienses mucho, la semana entrante vendran cinco equipos entre ellos, Fukurodani, Nekoma, Dateko, Aoba Johsai y. . . Karasuno, vienen con los estudiantes de tercero que se fueron y los nuevos de primer año.
(T/n): Ya dije, lo pensaré.
Daiki: De acuerdo, nos vemos.
-A lo lejos pude ver a Murasakibara, el había sido mi novio durante el primer año de preparatoria, pero. . . no duró demasiado, me engañó con una de las "Fangirls" del equipo y siguió con ella por el segundo año, no sabia si seguían juntos pero levanté mi mano para saludar, a la que respondió y luego me fui a los dormitorios-.
Al día siguiente.
Daiki: ¡(T/n-chan)! -Entró a mi salón de clases sumamente animado mientras sonreía, yo tenía mi cabeza apoyada en la mesa con mucha pereza y no me di ni cuenta cuando de un momento a otro me llevaba hasta el gimnasio, no iba a hacer ruido-.
(T/n): Espero que no se vea mi ropa interior, traigo una de conejos. -Pude sentir la risa de Daiki y luego una fuerte palmada en mis muslos-.
Daiki: Tú no usas de conejo, te creo si llevaras de dinosaurios, eso sería divertido.
(T/n): Tú si me conoces, o eso creó, por eso dime. . . ¿A qué me llevas al gimnasio?
Daiki: Ya verás.
-Al llegar todos los chicos incluyendo al entrenados y nuestro "gay" mánager estaban ahí. Me miraban con algo de nerviosismo, como si quisieran decirme algo, mas el entrenador Juukōu al notar que nadie decía nada exclamó-.
Juukōu: Te necesitamos en el equipo (T/n) no queremos que sigas evadiendonos, tu sabes que este es tu lugar, eres una prodigio del voley y si no fuera por ti no habríamos llegado tan lejos el año pasado.
Reiner: Sabemos y estamos conscientes de lo que hiciste. .
Viktor: Y Daiki nos hizo ver lo errados que estábamos al creer que nos odiabas y por eso les regalaste el trofeo.
(T/n): Me vale. . .
Todos: ¿Uh?
(T/n): Yo me alejé pensando lo mismo y estaba enojada por pensar que no tenían esa humanidad. . . además, les agradezco todo lo que me dejaron hacer el año pasado, pero si no me abrazan, no les perdonaré. -Estiré mis brazos de manera lentamente, pero antes de abrir completamente mis brazos todos estaban rodeandome en un caluroso abrazo-.
(T/n): M. . .m..me e..est...án. . .a..-Preferí no decir más, a lo lejos se escuchaba la risa del entrenador Juukōu.-
-Luego de aquello me sentí como el ser más importante en la vida de aquellos chicos, me contaron prácticamente toda su vida, sus amores, sus sueños, sus alegrías, todo, incluso Murasakibara, quien aún estaba con su chica, Daiki estaba saliendo con una de primero el muy pedófilo que va en tercero igual que yo y Kenkï nuestro "gay" mánager, tenía novio, pero dijo que jamás lo presentaría.
Todo fue muy rápido pero hermoso a la vez, ahora solo faltaba esperar al día domingo, pues los antiguos capitanes y nuevos capitanes llegarían ese día, excepto el ex capitán del equipo de Dateko, pues se había ido a estudiar al extranjero.-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
El volleyball es mi vida. (Haikyuu y tú)
Fanfictie✎ ¿A quién deberías elegir? Tu corazón late de manera desenfrenada en algunos momentos, pero. . . solo quieres jugar volleyball. Ser una prodigio no es todo.