VI: ¿Qué sucede?

657 48 10
                                    

Narra Kenma
La verdad es que no me gustó que Kei durmiera tan apegado a (T/n), hubiese querido estar en su lugar, la habría abrazado y brindado mi calor, además entre Kei y Keiji me aplastaron, no fue justo.
Pero. . . ¿Será verdad lo que dijo Kuroo? No creo tener un rostro diferente cuando veo a (T/n), pero debo reconocer que no es como las demás chicas, ella es, diferente, ella es dulce, amable, distraída, talentosa, inteligente y tiene una risa encantadora, es de las chica con quien podrías jugar videojuegos todo un día y jugaría contigo. . . quizás comienza a atraerme.

—La noche pasó lenta, de estar abrazada a Tsukishima pasé a dormir encima de todos con mi pijama de dinosaurio hasta que me caí de la cama por ende, solo fui a dormir en la cama de Tsukishima que estaba frente a la mía hasta las 7:30, pues había que ir a clases, las clases seguían normales, hasta las 12:30, luego tenia entrenamiento.
Me levanté silenciosa, me fui a duchar, me arregle y fui a clases con mi falda, blusa y corbata, esperaba que nunca me vieran vestida así, no me veía mal, pero no solía usar faldas.—

????: ¡(T/n-chan)!

(T/n): Krista, hola.

Krista: Escuché que están en campamento de Volleyball.

(T/n): Pues si.

Krista: ¿y? ¿Qué tal?

(T/n): Todo bien, son simpáticos.

Krista: ¿Y guapos?

(T/n): No lo se, no me fijo en eso.

Krista: ¿Puedo ir a mirar?

(T/n): No veo problema.

Krista: ¡Gracias! Nos vemos en clases.

—Luego de que se fue, suspire y exclamé para mi misma—.

(T/n): Es la conversación mas larga que he tenido con una compañera.

—El día pasó rápido, clase de español, luego clase de historia y al final matemática, ya era hora de volver al cuarto donde para mala suerte suya, estaban los chicos esperandola—.

Kenma: ¿Dónde fue?

Akaashi: ¿Estaba en clases?

Tsukishima: ¿Te fue bien?

(T/n): A clases. . . si. . . si. —Me senté y luego de buscar ropa susurré —. Anoche me caí de la cama, así que hoy duerme cada uno en la suya, podemos a llegar a tener confianza extrema como amigos, pero necesito dormir mis horas.

Ellos: Lo sentimos.

(T/n): No es una queja, mas bien es una condición, además, no tengo problema en dormir con ustedes, pero tendremos que desarmar los camarotes y juntarlos formando una sola cama.

Ellos: —Asintieron y comenzaron a realizar aquellos, aunque solo Akaashi y Tsukishima lo hicieron, Kenma se quedó conmigo ordenando las demás cosas—.

(T/n): Quedó bien, ahora, iré a cambiarme, vayan al gimnasio.

Tsukishima: Okay, vamos.

—Ellos se marcharon y me cambié de ropa, para salir, pero afuera estaban ellos esperando, algo que logró sacarme una sonrisa—.

(T/n): Idiotas, vamos, o nos molestarán.

—Cuando llegamos al gimnasio, estaban practicando algunos saques en las diversas canchas de volleyball, a mi me tocó usar una con Tanaka, Tsukishima, Shōhei, Bokuto, Kenma y Aone; todos eran muy buenos, y más de uno se sorprendía con lo mucho que podía saltar—.

El volleyball es mi vida. (Haikyuu y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora