1. La culpa se lo tiene la ginecóloga

528 42 7
                                    

De acuerdo, de acuerdo...

Sé que todos saben sobre el Omegaverse y lo que conlleva sobre las relaciones entre estos tres niveles...

La verdad es que me cuesta explicar todo esta mierda, Alfas, Betas y Omega...

Bla, bla...

Para mí, es tedioso verlo TODOS los dias de mi vida...

Los Alfas como machos de pecho peludo.

Los Betas como los putos neutros.

Y los Omegas como los sumisos y débiles.

Simplemente algo injusto para mí.

¡Ah! Algo que simplemente es lo mismo de siempre desde que tengo memoria...

Se estarán preguntando quién soy.

Pues eso es secreto. No tanto, creo.

En fin, no es algo que importe por el momento. Lo único es que vigilo a ambos hombres y cuidó de cierta manera un "paquete" demasiado problemático.

Este es un caso especial que me toco en un día muy tedioso para mí, por cierto, soy un Beta (sin poderes) y soy ginecóloga, y estoy narrando esto como si hubiera pasado ayer. El día de mi juicio final.

También eso me recuerda que estuve a punto de morir por el hijo de pu** del Alfa.

Creyó que secuestraría a su Omega.

Idiota.

Como sea. No lo culpo. Ese baboso se enamoro del Omega. Eso solo me complicaba más las cosas.

En este momento me encuentro escribiendo mi... ¿diario de vida? Algo así pero mas que nada escribo esta historia porque...

Por alguna razón, el destino se empeñó a juntarlos.

Por cierto, todo lo que ocurre aqui es por la culpa de una persona.

Exacto. Yo.

Todo comenzó por----

Espera. Espera. Espera.

Creo que debo empezar por decir mi nombre.

No se preocupen, no apareceré mucho en la historia solo en las partes chistosas o necesarias.

¡Oh! Mi nombre es SukiMa.

Soy ginecóloga y, agente de ventas (y dueña)  de vientres de alquiler. Esto es legal. Muy legal. Lo juro.

Todo el dinero lo uso para refugio hacia las mascotas abandonadas y otras cosas (ya sabrás 7-7)

Y todo comenzó cuando entro un hombre llamado Azazel en mi establecimiento. A decir verdad aqui comenzaron mis problemas...

- Mi nombre es Azazel y vengo por negocios "especiales".

Trague saliva y suspire nerviosamente.

Desde ese momento supe que mi vida iba a ser un completo desastre.

No me da miedo los mutantes pero...

Soy una persona tremendamente tímida pero "curiosa".

Solo cuando tengo demasiada confianza con la persona pues se me quita.

- ¿Qué busca especialmente?
Dije seria.

- Un Omega bello e inteligente. Un Omega Premium, querida...

Saque mi catálogo de mi caja fuerte.

Es mi trabajo, que mas puedo hacer.

Y ojee un par de veces.

Loué pour toujours® Por: SukiMa🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora