3. La culpa se lo tiene el desconocido

309 44 1
                                    

¿Qué ganas al lograr una meta?

Obviamente satisfacción.

Recuerdo el sabor de la satisfaccion: éxito.

Sin embargo ese no fue mi caso, lo que conseguí fue el efecto contrario: el fracaso.

Y problemas.

Les dejo.

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱

Charles Francis Xavier.

Omega. Soltero. Télepata. Desempleado. Literalmente un vago.

Se dedica a comer, dormir, leer libros acerca de la genética, física, biología y química, también algo de matemáticas avanzadas; coquetear con Alfas y Betas especialmente a los que son fáciles de engañar, pero su regla primordial es que si sale de control les borra la memoria. La intención es quitarles algo de dinero y pasar el rato.

Pero lo que más ama, es jugar ajedrez. Aunque le gustaría jugar con alguien que sea capaz de darle batalla. Recuerda como jugaba con su padre al ajedrez.

Un buen recuerdo de su corta infancia.

Raven trato de jugar con él pero era imposible siempre la ganaba.

Pero eso no importaba solo era ella y él. Eran inseparables.

Charles no soportaba estar solo. A veces se quedaba pensativo sobre cuándo conocería a su pareja predestinada...

Pero todo cambio cuando llegó Azazel. Poco a poco, el menor se fue alejando porque su hermana pasaba mas tiempo con ese Alfa.

Durante ese tiempo se dio cuenta que solo estorbaba para la pareja.

Así que, cuando cumplió 12 y se dio cuenta de su casta. Decidió a buscar a su Alfa.

No le contaría a su hermana por esto... Le daba mucha vergüenza.

Se dirigió a una discoteca para buscarlo pero fue inútil. Solo buscaban sexo.

Error.

Y él... Era la carne e imán de los Alfas y Betas.

¿Qué hace un Omega tan pero tan joven aqui?

Es obvio estaba desesperado por buscar uno.

Saben... Tres no son multitud. Eso era y es lo que piensa Charles.

A esa corta edad, empezo a ir en aquella discoteca de mala muerte.

La discoteca se llama Feel like. Bueno eso no es importante.

Y se dio cuenta que empezó a quitar o robar a los mencionados.

Ahi fue cuando comenzó a recurrir aquel lugar vulgar.

Los engatusaba, es decir, les endulzaba el oído y luego les decía que tenía problemas financieros. Cosas comunes y, los babosos caían como idiotas. Sin embargo, cuando las cosas se salian de control y eso involucraba peleas, chantajes o amenazas lo único que hacia es que los controlaba dandole dinero a voluntad y luego, les borraba la memoria exactamente en donde lo conoció.

Y a los únicos amigos de su edad que saben que hace estas barbaridades es su inseparable amigo James Logan Howlett y Hank McCoy.

Incluyendo a su hermana Raven. Esa vez lo descubrió por accidente.

Cuando termino el High-School quiso estudiar Genética pero vio a su hermana que se iba a casar y eso conlleva gastos.

Charles de echo, dio todo su dinero como regalo de bodas para comprar la casa. Aunque no era suficiente pero algo es algo.

Loué pour toujours® Por: SukiMa🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora